Siguiendo con el hilo, no sé si m recomendáis que abra otro hilo ya que es otro tema, no solo la selección de la correa.
Si no que ahora vamos al apartado compra.
Nunca he comprado un reloj de estas características de precio. Lo cual me tiene “asustado”. Respecto a que tenga un problema con el reloj (sería la primera vez en mi vida) pero estoy acostumbrado a comprar en tienda física y ahora esto creo que me viene grande. Entonces me gustaría recibir vuestro asesoramiento.
Por ejemplo:
1. He visto una oferta en eBay del modelo jubilee hablamos por 4290€ (he hablado con el vendedor y aceptaría 4000€) del 05/06/2025 de Alemania con toda la documentación, os adjunto link:
2. Igormó Watches 3950€, sería de 03/2025, ya he hablado con ellos y no me bajan nada más el precio. “Ventaja” puedo ir a una oficina a comprarlo y verlo físicamente. Link:
https://igormo.com/comprar-reloj-ocasion/tudor-black-bay-41mm-m7941a1a0ru-0003-2/
3. Ir boutique por boutique oficial Tudor y ver si en alguna me realizan algún descuento, tipo Chocron que he leído por el foro que suelen “portarse” y hacer precio, pero claro, no sé si van a bajar de 4000€ ya que me extrañaría mucho que hagan “tanto descuento”.
Entonces os pregunto en mi tesitura:
¿Que si me puedo fiar de eBay en plan si luego pasa algo con el reloj que esté cubierto 100% en España yendo a una Boutique oficial Tudor?
¿Si lo compro en Igormó igual que la pregunta anterior, me veré cubierto 100%?
¿Os parece buen precio 3950-4000€ u os parece que es un precio elevado?
¿Creéis que debería recorrerme las boutiques Tudor y buscar ese precio o es pérdida de tiempo?
¿Es mejor opción boutique Tudor y así tener el ese respaldo de la boutique para futuros posibles episodios con el reloj? En plan pagar más pero ganar en tranquilidad o seguridad.
En resumidas cuentas pediros disculpas por la chapa que os estoy dando y si me podéis ayudar os lo agradecería ya que creo que esto me viene grande y me da respeto, supongo que a alguno os pasaría igual, que os daría miedo “tiraros a la piscina” como a mi ya que es un desembolso económico MUY IMPORTANTE. Y no quiero arrepentirme luego, ya que en un reloj de media 300-500€ que venía comprando no es lo mismo que este caso 4000€…
Gracias y un saludo, me ayudaría mucho vuestra opinión con experiencia o mayor (mucho mayor) bagaje que el mío en este mundo.