• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor Black Bay 41 mm ¿con correa 3 piezas (oyster) o con correa 5 piezas (jubilee)?

Te refieres en la oyster verdad? Es por el tema de quitarle los eslabones “fácilmente”.
Correcto.
En ambos casos se quitan igual de fácilmente, pero con el t-fit no tendrás necesidad de tocarlo nunca.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Para ese modelo yo lo cogería con jubilee, además creo que sólo ese lleva el T-fit, yo lo tengo en el Ranger y es lo mejor.

No te preocupes por eso, a nadie le importa ni se fija, sólo te tiene que gustar a ti:
Si mi miedo de la jubilee es un prejuicio en plan, “querer parecerse a Rolex pero no es un Rolex” no sé si me explico correctamente
Si además tienes en cuenta que sólo el jubilee lleva ajuste rápido con el t-fit, y no te molesta el supuesto brilli-brilli, sólo te queda vértelo puesto ;-)

Ya nos dirás

No te preocupes por eso, a nadie le importa ni se fija, sólo te tiene que gustar a ti:

Si además tienes en cuenta que sólo el jubilee lleva ajuste rápido con el t-fit, y no te molesta el supuesto brilli-brilli, sólo te queda vértelo puesto ;-)

Ya nos dirás
Entiendo que ambos tienen t-fit.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y las respuestas.
En resumidas cuentas gana el jubilee por goleada. Creo que me decantaré por dicha correa/brazalete.

El jubilee sin duda. Yo compre uno de uncle straps para mi BB58 y lo he usado mucho más que el brazalete original.

Yo en este tipo de relojes, no deja de ser un diver, Oyster sin duda. Es más técnico y no veo este modelo con los pulidos del jubilee. Pero lo probaría y al ver las sensaciones en directo, eligiria. Con ninguno te equivocas.

Siguiendo con el hilo, no sé si m recomendáis que abra otro hilo ya que es otro tema, no solo la selección de la correa.
Si no que ahora vamos al apartado compra.
Nunca he comprado un reloj de estas características de precio. Lo cual me tiene “asustado”. Respecto a que tenga un problema con el reloj (sería la primera vez en mi vida) pero estoy acostumbrado a comprar en tienda física y ahora esto creo que me viene grande. Entonces me gustaría recibir vuestro asesoramiento.
Por ejemplo:
1. He visto una oferta en eBay del modelo jubilee hablamos por 4290€ (he hablado con el vendedor y aceptaría 4000€) del 05/06/2025 de Alemania con toda la documentación, os adjunto link:
2. Igormó Watches 3950€, sería de 03/2025, ya he hablado con ellos y no me bajan nada más el precio. “Ventaja” puedo ir a una oficina a comprarlo y verlo físicamente. Link: https://igormo.com/comprar-reloj-ocasion/tudor-black-bay-41mm-m7941a1a0ru-0003-2/
3. Ir boutique por boutique oficial Tudor y ver si en alguna me realizan algún descuento, tipo Chocron que he leído por el foro que suelen “portarse” y hacer precio, pero claro, no sé si van a bajar de 4000€ ya que me extrañaría mucho que hagan “tanto descuento”.
Entonces os pregunto en mi tesitura:
¿Que si me puedo fiar de eBay en plan si luego pasa algo con el reloj que esté cubierto 100% en España yendo a una Boutique oficial Tudor?
¿Si lo compro en Igormó igual que la pregunta anterior, me veré cubierto 100%?
¿Os parece buen precio 3950-4000€ u os parece que es un precio elevado?
¿Creéis que debería recorrerme las boutiques Tudor y buscar ese precio o es pérdida de tiempo?
¿Es mejor opción boutique Tudor y así tener el ese respaldo de la boutique para futuros posibles episodios con el reloj? En plan pagar más pero ganar en tranquilidad o seguridad.
En resumidas cuentas pediros disculpas por la chapa que os estoy dando y si me podéis ayudar os lo agradecería ya que creo que esto me viene grande y me da respeto, supongo que a alguno os pasaría igual, que os daría miedo “tiraros a la piscina” como a mi ya que es un desembolso económico MUY IMPORTANTE. Y no quiero arrepentirme luego, ya que en un reloj de media 300-500€ que venía comprando no es lo mismo que este caso 4000€…
Gracias y un saludo, me ayudaría mucho vuestra opinión con experiencia o mayor (mucho mayor) bagaje que el mío en este mundo.

Última edición:
Siguiendo con el hilo, no sé si m recomendáis que abra otro hilo ya que es otro tema, no solo la selección de la correa.
Si no que ahora vamos al apartado compra.
Nunca he comprado un reloj de estas características de precio. Lo cual me tiene “asustado”. Respecto a que tenga un problema con el reloj (sería la primera vez en mi vida) pero estoy acostumbrado a comprar en tienda física y ahora esto creo que me viene grande. Entonces me gustaría recibir vuestro asesoramiento.
Por ejemplo:
1. He visto una oferta en eBay del modelo jubilee hablamos por 4290€ (he hablado con el vendedor y aceptaría 4000€) del 05/06/2025 de Alemania con toda la documentación, os adjunto link:
2. Igormó Watches 3950€, sería de 03/2025, ya he hablado con ellos y no me bajan nada más el precio. “Ventaja” puedo ir a una oficina a comprarlo y verlo físicamente. Link: https://igormo.com/comprar-reloj-ocasion/tudor-black-bay-41mm-m7941a1a0ru-0003-2/
3. Ir boutique por boutique oficial Tudor y ver si en alguna me realizan algún descuento, tipo Chocron que he leído por el foro que suelen “portarse” y hacer precio, pero claro, no sé si van a bajar de 4000€ ya que me extrañaría mucho que hagan “tanto descuento”.
Entonces os pregunto en mi tesitura:
¿Que si me puedo fiar de eBay en plan si luego pasa algo con el reloj que esté cubierto 100% en España yendo a una Boutique oficial Tudor?
¿Si lo compro en Igormó igual que la pregunta anterior, me veré cubierto 100%?
¿Os parece buen precio 3950-4000€ u os parece que es un precio elevado?
¿Creéis que debería recorrerme las boutiques Tudor y buscar ese precio o es pérdida de tiempo?
¿Es mejor opción boutique Tudor y así tener el ese respaldo de la boutique para futuros posibles episodios con el reloj? En plan pagar más pero ganar en tranquilidad o seguridad.
En resumidas cuentas pediros disculpas por la chapa que os estoy dando y si me podéis ayudar os lo agradecería ya que creo que esto me viene grande y me da respeto, supongo que a alguno os pasaría igual, que os daría miedo “tiraros a la piscina” como a mi ya que es un desembolso económico MUY IMPORTANTE. Y no quiero arrepentirme luego, ya que en un reloj de media 300-500€ que venía comprando no es lo mismo que este caso 4000€…
Gracias y un saludo, me ayudaría mucho vuestra opinión con experiencia o mayor (mucho mayor) bagaje que el mío en este mundo.
Pregunta precios y llévatelo puesto. Por 4k se consiguen.

Pregunta precios y llévatelo puesto. Por 4k se consiguen.
Justo me acaba de contestar al correo Chocron y me ha dicho que no me puede rebajar/promocionar mucho ya que es un modelo muy demandado, con poco stock.
De ahí mi chapa histórica de si creéis que deba seguir intentándolo en otras tantas hasta conseguir “un precio justo”, cuanto sería para vosotros un precio justo. Y si tenéis algun contacto en alguna boutique Tudor que me pueda ayudar a conseguir un precio competitivo.
De nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo.

Última edición:
Justo me acaba de contestar al correo Chocron y me ha dicho que como mucho xxx€ ya que es un modelo muy demandado, con poco stock y que no pueden hacerme una mayor rebaja.
De ahí mi chapa histórica de si creéis que deba seguir intentándolo en otras tantas hasta conseguir “un precio justo”, cuanto sería para vosotros un precio justo. Y si tenéis algun contacto en alguna boutique Tudor que me pueda ayudar a conseguir un precio competitivo.
De nuevo gracias por tu respuesta y tu tiempo.
No se pueden poner descuentos en abierto.
En cualquier caso, una visita presencial ayuda. Depende donde residas

No se pueden poner descuentos en abierto.
En cualquier caso, una visita presencial ayuda. Depende donde residas
Supongo que te referirás en abierto a por correo llamada. Que mejor presencial y resido en Alcobendas (Madrid). ¿Tenéis algún contacto en alguna boutique/tienda por Madrid o alredores? En plan ir “recomendado” digamos.

Supongo que te referirás en abierto a por correo llamada. Que mejor presencial y resido en Alcobendas (Madrid). ¿Tenéis algún contacto en alguna boutique/tienda por Madrid o alredores? En plan ir “recomendado” digamos.
No, me refiero a no poner el descuento que un CO concreto te ofrece publicado en tu mensaje.
Prueba Chocron, Rabat ...

No, me refiero a no poner el descuento que un CO concreto te ofrece publicado en tu mensaje.
Prueba Chocron, Rabat ...
Disculpa no lo sabía. Lo borro ahora mismo, puse la cantidad para que fuera orientativa y si os parecía buen precio o excesivo.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Creo que nunca diría esto pero en los nuevos Black Bay 41mm el jubilee me parece que le da un plus al reloj.

Otro voto más el jubilee, yo acabo de adquirir el Black Bay GMT Pepsi y aunque estoy encantado con la oister, si hubiese tenido la opción de la jubilee, no me lo hubiese pensado. En cuanto a dónde comprarlo, yo no dudaría en comprarlo en tienda oficial física, una vez metido en esos precios, prefiero la tranquilidad del respaldo de una tienda oficial.
Por cierto, bonito reloj.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Siendo de Madrid, yo me daría una vuelta por varias tiendas, empezando por Rabat, y a ver en que se te queda de precio. Pero lo compraría así.

Y además así puedes probarte más cosas. Igual te sorprende algún modelo que no esperabas. 😌

• Me gusta
Reacciones: barranco_93
Otro voto más el jubilee, yo acabo de adquirir el Black Bay GMT Pepsi y aunque estoy encantado con la oister, si hubiese tenido la opción de la jubilee, no me lo hubiese pensado. En cuanto a dónde comprarlo, yo no dudaría en comprarlo en tienda oficial física, una vez metido en esos precios, prefiero la tranquilidad del respaldo de una tienda oficial.
Por cierto, bonito reloj.
Un saludo.
Buenas Alberto,
Gracias por tu respuesta y si, por lo que os leo creo que lo mejor va a ser en tienda física y como dices, ganar en tranquilidad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
Siendo de Madrid, yo me daría una vuelta por varias tiendas, empezando por Rabat, y a ver en que se te queda de precio. Pero lo compraría así.

Y además así puedes probarte más cosas. Igual te sorprende algún modelo que no esperabas. 😌
Tomo nota y voy a hacerlo así, para como decía antes ganar en tranquilidad y vérmelo en muñeca que puede cambiar mucho la cosa. Nunca viene mal ver otro modelo, cierto.

Atrás
Arriba Pie