• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor BB58 GMT?

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Podría tratarse de un nuevo Pelagos? No me importaria que sacaran un Pelagos en 39, seguro se repartiria ventas con el bb58. El brazalete de titanio es peso pluma, seguro q seria muy comodo.
Por su muñeca y fotos antiguas, creo que mantienen el tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Tienes razón, el tamaño a priori sigue siendo de 42.
Lo que se percibe, aparte de la ausencia de datario, es que parece llevar índices pintados en lugar de los aplicados.

Por otra parte, creo que hay cambios en el diseño del bisel/inserto, pero no estoy seguro.

Edito para confirmar los cambios con la imagen del modelo actual azul.

Fuente: Fratello Watches.
20211028_105223.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #30
nada de accidental...si os fijais es reloj maqueta, hora, minutos y segundos como todos los relojes maqueta del grupo rolex...
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Juanani y rogeroyster
  • #31
Tiene buena pinta
 
  • #32
Falta mucho para que saquen las novedades de Tudor para el año 2022 lo se, pero veis posible un BB58 GMT Pepsi para el próximo año?
Con el BB58 han dado de lleno y es un éxito de ventas tanto en fondo negro como en azul entonces.... porque no soñar? En vista que conseguir un 126710BLRO es casi misión imposible seguro que con ese modelo hacian felices a mas de uno...y de dos... Que opináis?
Yo tengo el pepsi gmt actual y me va muy bien. Es un reloj completo
 
  • #33
Yo tengo el pepsi gmt actual y me va muy bien. Es un reloj completo
Si, es un reloj fantástico pero como ya se ha dicho muchas veces hay gente que opina q el BB es demasiado alto de caja y cabecea demasiado, particularidades que con la llegada del BB58 corrigieron haciéndolo más cómodo por esos aspectos que comentaba, altura de caja, y tamaño 39 del 58 frente los 41 del BB. De todas formas si opino q es un reloj precioso, ojalá los saquen en 39, entonces ya lo bordan.
 
  • #34
Yo para pedir un bb58 azul mixto,me plantearia la compra sin dudarlo.
 
  • #35
La verdad solo lo saben ellos, en su día leí que ya fue un logro meter el calibre de GMT en la caja del 41, de hecho si os fijáis los que lo tengáis a mano, la esfera esta más cerca del zafiro que en el resto de 41, por otro lado tiene la parte baja de la caja biselada, lo hace a la vista más fino pero en la práctica es igual que el resto
 
  • #36
El calibre actual del Black Bay de 39 mm es el MT-5402 que mide 26mm de ancho y 4,99 mm de alto.

El calibre actual del Black Bay GMT es el MT-5652 que mide 31,8mm de ancho y 6,5 mm de alto.

Resumo, el GMT es 5,8mm más ancho y 1,51mm más alto, que el solo hora.

¿Cabrá en la caja de 39?
 
Atrás
Arriba Pie