• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR BB58-BB58 925

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Abro el hilo aquí, a ver si tengo mas suerte que en el Sub Foro de rolex
Me asaltan dudas respecto a las diferencias reales y contrastadas entre ambos modelos, tales como la diferencia de peso (teóricamente es mas pesado el de plata), ese escaso milimetro que aparentemente tiene mas de grosor el 925 (se supone que por aquello de la trasera vista)
El BB58 negro ya lo he tenido en dos ocasiones. Es un reloj extraordinariamente cómodo, el 925 solo me lo he probado.

Alguien que haya tenido los dos me puede decir si el 925 es igual de cómodo?
Como afectan las supuestas diferencias en el uso diario?
Mi muñeca es de 16,5 y solo uso relojes de 39/40.

Que hay del supuesto envejecimiento o aspecto de “roña” junto al bisel que he visto en algunos por las redes?
Necesita mantenimiento al igual que la plata normal pese a su aleación?
Un año después de todo lo que se escribió, apenas encuentro información contrastada sobre el tema…

No dudo entre los dos ni pretendo saber cual gusta más.

Simplemente agradecería mucho las opiniones contrastadas de aquellos que hayan tenido la suerte de disfrutar de ambos modelos.
Muchas gracias por vuestras aportaciones‼️
Unas imagenes para anenizar por si alguien no conoce las diferencias
DF67B5BD-EBEB-4FA6-B548-BB704AC5A33A.jpeg

0430106B-AE53-4D1A-9743-14AC5E4B5188.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AJBB y jaimes
Yo no e tenido ninguno de los 2 pero una cosa si que tengo claro, como material a nivel objetivo y no personal no hay nada como la cerámica en primer lugar, el titanio en 2 lugar y 3 el acero….. me refiero a resistencia a la oxidación
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, relojn, Ferdinand71 y 1 persona más
He tenido el bb58 y me parecia de juguete, reloj de niño, aunque era muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y didakpc
El BB no silver me parece más ponible, más polivalente. Pero es una impresión muy subjetiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
La verdad que por suerte no me gusta mucho el modelo, sobre el precio pues viendo hoy en dia la marca que es y como se estan podiendo las cosas,manufactura, lista de espera etc ,bastante cometidos han sido. No digo que sea barato, pero si lo ponen mas caro los venderan igual.


Edito, este mensaje ers para el nuevo tudor ranger
 
Última edición por un moderador:
Yo solo puedo opinar del 925. Es cómodo, comodísimo, y aunque la publicidad de Tudor (que por cierto, ya no aparece en la descripción del modelo) indicaba que su milagrosa aleación no tenía envejecimiento, lo cierto es que sí, el reloj se mancha. Poco, nada que ver con fotos que he visto por la red, pero si te molesta que coja algo de pátina, o tener que pasarle un trapito de vez en cuando, no es tu reloj.

Por si te sirve de ayuda, aquí colgué unas fotos del mío, justo al cumplir un año, y con un uso intensivo:

https://relojes-especiales.com/threads/15-6-2022.550589/post-7276905
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, emeeme y Dhani
Tengo ambos, y puedo asegurarte que el 925 es súper cómodo. Al usarlo con textil (no me gusta la piel que trae), el peso ni se nota. El reloj se afirma bien en la muñeca, nada de que quejarme.
Prefiero los relojes algo mas grandes, es mi único de 39, pero su belleza me pudo. Y un año después de comprarlo, la plata no ha envejecido en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #10
«El problema con el niño interior es que si sigue apareciendo con demasiada frecuencia, la gente te etiqueta como infantil».

Ya puedes llevar un Cellini, que con esas faltas de ortografía, no te quitas la etiqueta de infantil ni con agua hirviendo. :D

La verdad que por suerte no me gusta mucho el modelo, sobre el precio pues viendo hoy en dia la marca que es y como se estan podiendo las cosas,manufactura, lista de espera etc ,bastante cometidos han sido. No digo que sea barato, pero si lo ponen mas caro los venderan igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #11
Ya puedes llevar un Cellini, que con esas faltas de ortografía, no te quitas la etiqueta de infantil ni con agua hirviendo. :D
Estoy cansado de las faltas de respeto de la gente aqui, que por llevar muchos años en el foro, tienen el derecho a todo, mensaje que pongo, mensaje que se critica creo que ya esta bien. Este sera mi ultimo mensaje me voy del foro por tres o cuatro que estan jodiendo siempre, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-pablo, ndkland y ulpgc
  • #12
«El problema con el niño interior es que si sigue apareciendo con demasiada frecuencia, la gente te etiqueta como infantil».
Vaya por delante que el gusto es de cada uno.

El problema de darle importancia a la opinión de algunas personas acerca de etiquetar como infantil a una persona adulta es que, si se realiza con demasiada frecuencia, se pierde las cosas que a uno/a le gustan a la vez que se acaba restando personalidad y generando inseguridad interna por el "miedo a qué dirán".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Xvisperas y sermariner
  • #13
Estoy cansado de las faltas de respeto de la gente aqui, que por llevar muchos años en el foro, tienen el derecho a todo, mensaje que pongo, mensaje que se critica creo que ya esta bien. Este sera mi ultimo mensaje me voy del foro por tres o cuatro que estan jodiendo siempre, un saludo.

Haz lo que creas que tengas que hacer.
Mi comentario iba en plan jocoso porque me ha chocado lo de las faltas con lo de infantil anterior.

Por mi parte te pido perdón, no es lo mismo hablar que escribir en un foro, se interpretan las palabras de forma diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Xvisperas y sermariner
  • #14
Y volviendo al tema.
No he tenido ninguno de los dos, si me he probado el BB58 y me pareció muy bonito, me agradó bastante, pero viendo por tu experiencia que ya lo has tenido en dos ocasiones, en ese caso tiraría por el 925.
 
  • #15
Yo no soy muy amigo en relojes de cosas que no sea acero, asique no te puedo decir mucho.
 
  • #16
He tenido el bb58 y me parecia de juguete, reloj de niño, aunque era muy bonito.
Reloj de niño??? De niño creo, y con todos mis respetos, la pataleta que has cogido, “ me critican, pues me voy del foro “, me ha sonado a cuando éramos “ niños” el dueño de la pelota se enfadaba, cogía la pelota y se acabó el juego… en fin…
tú puedes decir que un reloj es de niños, totalmente aceptable, pero no aceptas las réplicas????
Es un foro, y cuando uno escribe , tiene y debe aceptar las réplicas…
El OP, preguntaba entre dos relojes, simplemente, y tú contestas, que es un reloj de niño…. Sabía aportación a la pregunta formulada por el compañero…quizás aportación de “ niño “…????
Todos mis mejores deseos y suerte vayas donde vayas!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Lone Cat y iVAMP
  • #17
Yo entre el Acero y el Plata cogería éste último; tengo varios relojes de acero, pero últimamente me tiran más “otros materiales”, de ahí que mis actuales Tudor sean el Bronce y el Pelagos (el ceramico también lo estuve valorando….quizás en un futuro 😛).

El de Plata podrá tener algún “pero….” frente al acero, pero como con en el caso del bronce o el titanio, cada material tiene su encanto; simplemente es conocerlo y entenderlo y no verlo como algo negativo, sino al contrario…..así por lo menos lo veo yo. Me encanta la pátina que va cogiendo mi Bronce y me encanta la ligereza de mi Pelagos Azul.

Ahora bien, tendrás que ver si el comportamiento de ese material con el paso del tiempo te encaje o no.

Suerte con la decisión!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #18
Compraste alguno de los 2 al final?
 
  • #19
He tenido el bb58 y me parecia de juguete, reloj de niño, aunque era muy bonito.
Afortunadamente existen un montón de relojes de hombretones donde podrás elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #20
Estoy cansado de las faltas de respeto de la gente aqui, que por llevar muchos años en el foro, tienen el derecho a todo, mensaje que pongo, mensaje que se critica creo que ya esta bien. Este sera mi ultimo mensaje me voy del foro por tres o cuatro que estan jodiendo siempre, un saludo.
30495435.jpg
 
  • #21
La estética del 925, personalmente me gusta que el de acero en negro.
Ya te has desecho dos veces del negro.
La longevidad del 925 no está clara.
El 925 es sin armis.
También lo tienes en acero en azul.

Casi por los mismos motivos elegí el azul, aunque el 925 me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie