S
stoner27
Habitual
Sin verificar
Buenas amigos, pues llevaba tiempo liándome la cabeza con los TUDOR, nunca había tenido uno,.. y al final me he hecho con uno,.. o dos,.., je je , en fin, bueno eso más adelante. Total que después de preguntar y preguntar, mirar y mirar, estaba claro que quería hacerme con uno, una buena pieza, alguna que me dijese algo de verdad, como te dice un 1675 o un 5513, o bueno algún reloj que te diga algo, y a mi en particular, hace tiempo que me dicen mucho los VINTAGE.
Necesitaba sentir algo en la línea de los Rolex VINTAGE, algo especial, y si pudiese ser, único. Total que me hecho con uno que estoy ansioso por recibir y que ahora no os voy a presentar,.. pero en breve lo haré
.
Lo que ahora viene es el recién llegado y precioso TUDOR BB, que gracias a Rolex4ever (Gustavo), a su paciencia
y a su buen hacer, he adquirido este precioso y descatalogado BB. La verdad es que tiene un aire muy VINTAGE, desprende deportividad, dureza, elegancia y un recuerdo a ese primer Sub 5510 Big Crow, su bisel negro con el índice en rojo a las 12, sin guardacorona y la esfera tipo gilt, la verdad es que un reloj para todos los días precioso.
Bueno, os pongo unas fotillos del mismo, de hoy mismo
.
Unas de entrada de la bahia de Txingudi y de la Playa de Los Frailes
Las asas, espectaculares sus biselados
toque VINTAGE
Lumen brutal
Espero os guste, agradecer al Foro el espacio y a Rolex4ever su amabilidad y profesionalidad.
Necesitaba sentir algo en la línea de los Rolex VINTAGE, algo especial, y si pudiese ser, único. Total que me hecho con uno que estoy ansioso por recibir y que ahora no os voy a presentar,.. pero en breve lo haré
.Lo que ahora viene es el recién llegado y precioso TUDOR BB, que gracias a Rolex4ever (Gustavo), a su paciencia
y a su buen hacer, he adquirido este precioso y descatalogado BB. La verdad es que tiene un aire muy VINTAGE, desprende deportividad, dureza, elegancia y un recuerdo a ese primer Sub 5510 Big Crow, su bisel negro con el índice en rojo a las 12, sin guardacorona y la esfera tipo gilt, la verdad es que un reloj para todos los días precioso.Bueno, os pongo unas fotillos del mismo, de hoy mismo
.Unas de entrada de la bahia de Txingudi y de la Playa de Los Frailes
Las asas, espectaculares sus biselados
toque VINTAGE
Lumen brutal
Espero os guste, agradecer al Foro el espacio y a Rolex4ever su amabilidad y profesionalidad.