• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tudor 1946 oyster date and time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wally
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wally

Novat@
Sin verificar
hola mis estimados amantes de los viejitos, los consulto para que me digan en cuanto se podria llegar a vender un reloj TUDOR de 1946 que todavia funciona a la perfección, oro 18k amarillo en su totalidad, procurare mañana ponerles las fotos para que lo vean. Salio que un amigo lo dejo uno su abuelo que murio hace ya bastantes años y él tiene apenas 25 años y dice que no se lo pone porque se ve bastante vistoso y se le hac emuy formal, me dice que necesita el dinero y que lo esta vendiendo y conociendo a la gente inculta como es un reloj chico 36 o 38mm y nadie lo conoce por aqui sé que va a batallar, a menos que se tope con alguien que le sepa a esto. Bueno el caso que hasta tiene la rosa d ela casa de los tudores por el reverso el reloj ya gastada, esta bastante bien cuidado, mañana espero ponerles las fotos, pero queria su opinión acerca de comprarme esta joyita, si ira a valer mucho más con el tiempo y de que reloj estamos hablando ES UN ICONO? o no? ustedes que conocen estos temas les agradecere eternamente me puedan aportar datos, saludos amigos

wally

El reloj es de por sí una joya que no debería vender, ya no por el valor del reloj, más bien por el hecho de que era el reloj de su abuelo, en todo caso, a la espera de lo que te digan los expertos del lugar, aquí no te lo van a tasar, este es un foro para exponer y admirar estas máquinas que siguen guardando el tiempo desde hace muchos años.

Amigo Wally, Debe ser un excelente reloj, digno de guardar por el valor afectivo que tiene para su propietario.

Tal como le han dicho, valorar relojes es muy dificil y mas en el caso que expone, ya que Tudor, 2ª marca de Rolex en otra epoca, fabrico relojes chapados o laminados en oro y muy pocos en oro macizo y lo hizo con oro muy pocos quilates de 9 o de 14 K.

Debe ver el primer hilo de esta seccion, donde se explica el porque no se pueden valorar relojes.

Para ayudarle, le dejo un enlace, donde podra encontrar lo que se valoraria un reloj similar en el mercado internacional.

https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158

Esperando lo comprenda y que le sirva el enlace, le envio un cordial saludo.

a ver,lo primero... tu te has leido el primer hilo? aqui no tasamos relojes,para eso estan los tasadores,que se ganan la vida honestamente!

en segundo lugar,un reloj de herencia familiar,NUNCA DEBE DE VENDERSE!
si no te gusta,se pasa a alguien de la familia que si quiera usarlo y conservarlo hasta la proxima generación!

y sobre en cuanto puede costar,lo primero,comprobar que sea de oro,si es de oro,de cuantos kilates y luego,busca en ebay relojes similares,te servira de opcion!

por lo demas,buenos dias!:whist::

Hola, con referencia al tema de la tasación, Tds te copió un link para poder averiguar esto.
Y si bien es cierto que en el caso nuestro jamás ! cometriamos la herejía de vender una pieza heredada de un familiar, no es menos cierto que no todo el mundo piensa y siente lo mismo.
Si tu amigo lo quiere vender, allá él, ahora mi consejo, si puedes, es que tú lo compres porque un reloj así bien lo vale. Siempre que se encuentre en condiciones aceptables por lo menos.
Saludos.

Hola Wally, atiende los sabios consejos, que te han dado, estos caballeros saben de lo que hablan..... por mi parte, te digo dos cosas, compralo tu, y de valor agregado, guardas la historia de su poseedor original, y te cuento duplica el precio y la satisfacción personal..... tuve hace poco tiempo un dilema igual y para saber que paso te refiero, en la segunda pagina el hilo los relojes de nuestros abuelos son cosa seria..... ahí encuentras ideas e historias, ánimo quedate con el modelito.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie