Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este modelo en concreto, siempre me ha gustado, pero pensar en ponerlo al dia en fecha, calendario y fase lunar, me da mucha pereza, sera una escusa?.Hay una de esas que me gusta particularmente, la de los Blancpain Villeret
Ver el archivos adjunto 2792597
Coincido contigo en lo del armis y añado algo que me parece crítico: la unión del armis con el reloj. Necesito que el armis quede bien integrado con la caja y las asas. Que todo el conjunto tenga armonía estética.Me parecen todos relojes preciosos y todas sus agujas preciosas!!
No tengo agujas que me gusten más que otras, pero si hay que no me gustan nada, como las de mi Oris Small Second (Las odio), o las Mercedes (Tampoco las aguanto).
Mi fetiche en los relojes, la parte que más me atrae, es la que no tiene nada que ver con lo más importante del mismo, el armis.
Un buen armis me encanta y lo valoro mucho. Por eso tolero las agujas de mi Oris 🤦
A ti no te gustan los small seconds. Te gustan los relojes. Vaya ejemplares.En general suelo mirar el conjunto, no tengo "partes favoritas".
Pero hay un elemento que sí puede ser fetiche, luego puedo valorar si el reloj me gusta o no, pero me atraen irremediablemente los small seconds:
Ver el archivos adjunto 2793477Ver el archivos adjunto 2793480Ver el archivos adjunto 2793486Ver el archivos adjunto 2793482Ver el archivos adjunto 2793481
Ya somos dosPara mí es imprescindible un buen lumen.
He descartado relojes muy bonitos, por la ausencia de lumen.
Más que fetiches soy de valorar el conjunto del reloj y cada vez tengo menos líneas rojas como lupas, oro, números romanos…
Si tu fetiche son las agujas no dejes de mirar Laurent Ferrier y Moritz Grossmann.
Ver el archivos adjunto 2792616
Ver el archivos adjunto 2792618
Tu vida es ordenada sin dudaValoro muchísimo la simetría en las esferas.