• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu cara me suena.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre que se habla de Baltic, suele decirse lo mismo: es una de las micromarcas francesas que mejor lo está haciendo, con relojes que combinan un estilo vintage con un diseño actualizado. Llevaba tiempo detrás de este Aquascaphe y, por una cosa u otra, nunca acababa de decidirme… hasta hace bien poco.

IMG_9569.webp

IMG_9571.webp

IMG_9577.webp

Poco que decir que no se haya dicho ya: caja de 39 mm, grosor comedido, corona roscada con resistencia de 200 metros y una estética retro fantástica.

Dos cosas que no me han gustado. La primera: al roscar y desenroscar la corona, se mueve involuntariamente el bisel (problemas del primer mundo, sin duda). Y la segunda: no me convence la sensación al darle cuerda. Me explico. Al quedar la corona desenroscada, tiene un ligero juego, algo típico —por lo que he leído— del calibre Miyota 9039 que monta este reloj. Luego, al darle cuerda… psssss, da una sensación como de girar en falso, como un cambio CVT: parece que resbala al dar gas (no sé si me entendéis).

Eso sí, en cuanto a precisión: clavado. Un fantástico +1 segundo.

Por último, añadir que siempre se ha dicho que Baltic imita diseños de skin diver de época, y bien podría ser la reinterpretacion de este . No sé si opináis lo mismo.

IMG_9574.webp
IMG_9576.webp

Total , que el Baltic muy bien, y yo muy contento por tenerlo y por presentároslo. Y si lo tenéis en ciernes y queréis que os ayude con algo , preguntadme , que estos no se ven por relojerías .

Saludos compañeros y que la fuerza os acompañe.

Si tenéis a bien os leo en comentarios , gracias a todos de antemano 😉

• Me gusta
Reacciones: Ferion, madeinsilva, Jose Perez y 38 más
Me parece muy bonito y bien acabado. La milanesa le queda, fetén. Actualmente muchos relojes se parecen a otros. Es difícil innovar, pero lo veo muy bien resuelto. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Siempre que se habla de Baltic, suele decirse lo mismo: es una de las micromarcas francesas que mejor lo está haciendo, con relojes que combinan un estilo vintage con un diseño actualizado. Llevaba tiempo detrás de este Aquascaphe y, por una cosa u otra, nunca acababa de decidirme… hasta hace bien poco.

Ver el archivos adjunto 3265135
Ver el archivos adjunto 3265136
Ver el archivos adjunto 3265139
Poco que decir que no se haya dicho ya: caja de 39 mm, grosor comedido, corona roscada con resistencia de 200 metros y una estética retro fantástica.

Dos cosas que no me han gustado. La primera: al roscar y desenroscar la corona, se mueve involuntariamente el bisel (problemas del primer mundo, sin duda). Y la segunda: no me convence la sensación al darle cuerda. Me explico. Al quedar la corona desenroscada, tiene un ligero juego, algo típico —por lo que he leído— del calibre Miyota 9039 que monta este reloj. Luego, al darle cuerda… psssss, da una sensación como de girar en falso, como un cambio CVT: parece que resbala al dar gas (no sé si me entendéis).

Por último, añadir que siempre se ha dicho que Baltic imita diseños de skin diver de época, y bien podría ser la reinterpretacion de este . No sé si opináis lo mismo.

Ver el archivos adjunto 3265145Ver el archivos adjunto 3265146
Total , que el Baltic muy bien, y yo muy contento por tenerlo y por presentároslo. Y si lo tenéis en ciernes y queréis que os ayude con algo , preguntadme , que estos no se ven por relojerías .

Es PRECIOSO!!! 👌

En 41mm seria mío ya!

Ver el archivos adjunto 3265135
Ver el archivos adjunto 3265136
Ver el archivos adjunto 3265139

Ver el archivos adjunto 3265145Ver el archivos adjunto 3265146

¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un reloj muy bonito, me encantan sus tonos de azul en la esfera, y guapísimo con el brazalete BOR.

Yo nunca he tenido ese problema que dices al roscar-desenroscar la corona... de hecho el bisel tiene la suficiente resistencia como para no girarse accidentalmente por un leve roce... Si es cierto que el bisel sobresale un poco, con sus 39mm frente a los 38mm de la caja, y para desenroscar la corona puede resultar incómodo.

¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero! El reloj es una preciosidad y como comentaban anteriormente la milanesa es todo un acierto.

• Me gusta
Está muy bien y la milanesa le queda muy bien. Disfrútalo.

• Me gusta
Que lo disfrutes compañero, un reloj muy chulo

• Me gusta
Se ve ve muy bien, la version salmon del baltic es de lo mejor que han hecho!

• Me gusta
Muy bonito, pero yo con esas dos pegas que le pones ya le pondría la cruz...

• Me gusta
Un reloj muy chulo y una marca que promete mucho, disfrutalo!

• Me gusta
Muy muy bonito, y con la BOR queda de escándalo. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy chulo la verdad. En foto se ve muy bien. A disfrutarlo.

• Me gusta
Me encanta este reloj! Y cada vez que lo veo más me gusta. Para este año no será, pero espero que algún día caiga.
A disfrutarlo !

• Me gusta
Un reloj precioso de una marca que lo está haciendo fenomenal, siempre lo tengo en la lista de candidatos a entrar. Entre este y el dual crown no sabría decidirme, que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Queda muy bonito puesto. Otra marca que la sigo pero son tantas ya que...

• Me gusta
Un 'bleu' bien bonito.

• Me gusta
Precioso, disfrútalo mucho! Yo también lo tengo en el radar pero nunca me lanzo.

• Me gusta
Me encanta, lo tenga en la lista de futuribles. Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Mi skindiver favorito (asequible), estoy deseando de hacerme con uno la verdad pero por una cosa u otra al final nunca termino de dar el salto, que lo disfrutes!

• Me gusta
Lleva tiempo en mi lista de futuribles, tiene muchos detalles que me gustan. ¿Qué tal es el brazalete?
Me parece una pasada tener el duward y baltic a la vez, me guardo ese concepto de tener un vintage y un moderno similares.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Enhorabuena! Muy bonito el reloj

• Me gusta
Lleva tiempo en mi lista de futuribles, tiene muchos detalles que me gustan. ¿Qué tal es el brazalete?
Me parece una pasada tener el duward y baltic a la vez, me guardo ese concepto de tener un vintage y un moderno similares.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:
El brazalete es de calidad , se nota bueno , bastantes microasjustes y muy cómodo. Eso si , caro carísimo .

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Que buena adquisición. Con una estética de skin diver que es compartida por muchas marcas. Tengo un reloj con el calibre miyota 9039 y van muy bien regulados, la sensación esa de que "patina" al darle cuerda pronto de olvidas. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Precioso reloj compañero! Ideal para disfrutarlo éste verano que llega. Cómo única pega, y a título personal, me cansa ya un poco el armis BOR, últimamente lo veo en muchos relojes. Por lo demás un azul realmente bello según como incida el sol.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie