• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Baltic crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades de Watches and Wonders 2025
¡Qué opinan de este crono conmemorativo de Baltic? A mi me parece chulo... con movimiento Sellita, tamaño contenido y estética vintage.

BOR-1353x2000-115d4d0a-3dff-418d-adbd-b26fc52dd7c4.webp

• Me gusta
Reacciones: valeroso, jreyes, AbderramanII y 1 persona más
Baltic hace cosas muy chulas, es muy bonito.

Hay ya un hilo abierto sobre este crono.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
¡Qué bonito! 🩵 A mí lo único que no me gustan, claro, son los pulsadores y tampoco mucho los guardacoronas, pero en conjunto es otro Baltic que me encanta, y van…

Gracias por traer, Luis :friends:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, luismiguel y Ferdinand71
Muy bonito, me resulta más atractivo que el Tour Auto del año pasado. Un poco raros esos índices, pero en conjunto se ve muy bien.

Aún así, no creo que vaya a ser mi nuevo Baltic…

A mí que es una de las cosas que más me ha gustado, fíjate (junto al big eye, los colores, el clásico bor…). Me ha recordado a un diver por el que tengo devoción

IMG_0352.webp

Crédito de la foto para su afortunado dueño, mi estimado @miguelfr

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, luismiguel y Ferdinand71
A mí que es una de las cosas que más me ha gustado, fíjate (junto al big eye, los colores, el clásico bor…). Me ha recordado a un diver por el que tengo devoción

Ver el archivos adjunto 3253731

Crédito de la foto para su afortunado dueño, mi estimado @miguelfr
Siii!! Incluso algún Nivada también los tenía así… son “diferentes”, poco comunes, y precisamente por eso me resultan raros… pero no feos.

No obstante, despejan la esfera, al tiempo que simulan una línea discontinua como la del asfalto de la ruta Tour Auto.

Pero no son el motivo por el que no compraría este reloj. Es muy bonito, Idoia, y soy muy fan de Baltic. No acostumbra a usar este tono azul celeste o glaciar excepto en ediciones limitadas, como esta. Pero lo dejo pasar porque actualmente hay otros relojes que, por un precio similar o incluso inferior, me atraen más que este, y no se puede tener todo… ::cry::

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, miguelfr y AbderramanII
Siii!! Incluso algún Nivada también los tenía así… son “diferentes”, poco comunes, y precisamente por eso me resultan raros… pero no feos.

No obstante, despejan la esfera, al tiempo que simulan una línea discontinua como la del asfalto de la ruta Tour Auto.

Pero no son el motivo por el que no compraría este reloj. Es muy bonito, Idoia, y soy muy fan de Baltic. No acostumbra a usar este tono azul celeste o glaciar excepto en ediciones limitadas, como esta. Pero lo dejo pasar porque actualmente hay otros relojes que, por un precio similar o incluso inferior, me atraen más que este, y no se puede tener todo… ::cry::

Siiii, es verdad, bien visto Fer ¿Te puedes creer que no había caído? :laughing1:

IMG_0353.webp

Entiendo lo que dices y sé que eres fan de Baltic (yo lo soy de tus Baltic). Incluso siendo concesivos con lo que nos permitimos tener, hay que dejar fuera muchas cosas ::cry::

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y Ferdinand71
No conocia la marca y tiene detalles , eso si el guarda corona me da pavor , qué dolor dar cuerda!! llevo fatal sufrir daño por eso, con lo agradable que es mayormente.
Hay otro reloj que tiene los lndices asi y ahora mismo no me viene ::Dbt::
Vulcain esta haciendo las cosas muy bien y me alegro

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AbderramanII
No conocia la marca y tiene detalles , eso si el guarda corona me da pavor , qué dolor dar cuerda!! llevo fatal sufrir daño por eso, con lo agradable que es mayormente.
Hay otro reloj que tiene los lndices asi y ahora mismo no me viene ::Dbt::
Vulcain esta haciendo las cosas muy bien y me alegro

Si no recuerdo mal, querido Miguel, es un hermoso diver de la marca Sultana que asoma de vez en cuando por el sótano; no recuerdo ahora de quién es 🤔

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Si no recuerdo mal, querido Miguel, es un hermoso diver de la marca Sultana que asoma de vez en cuando por el sótano; no recuerdo ahora de quién es 🤔
Pues será ese, pero no me ha dado ninguna pista que me ayude, se me va la cabeza a un Omega Seamaster Cosmic, que ya sé no tiene nada que ver pero me bloqueo, será que me gusta, jajajajaj

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Es muy bonito, la verdad.

Lo único que no veo es lo de los índices horizontales, pero por contra es muy original y usado por baltic en varios modelos para diferenciarse.

Todo un acierto de reloj

Me gusta mucho ese azul vintage, muy bonito y ponible en cualquier momento.
Gracias por traerlo, me mola.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie