• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tropic y AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Buenas conpañeros!!

Hace algún tiempo un conpañero apareció con unas tropic de colores y le pregunté onde las había conseguido, me dijo que la compro a otro colega y que eran caucho fluoretado ( FKM), me puse a buscar y las encontré en AliExpress 🎉
Compra echa, passado unas semanas la mujer me manda la foto 😅 ya estan en casa, ya me avisa que cuando llegue lo primero que no pregunte por ellas que si no no me las entrega 😅
“Hola cariño qué tal el día … bla bla bla… “ pasado 15 minutos “ y los cauchos que llegaron? Entan aí …”
10 minutos depues …
8ECD4A0F-C1DC-4BB1-93E8-DF1251C0720D.webp
46C0E24A-7D77-4EA2-866F-B676C4C87B74.webp
2AF19C2F-B26F-447D-A2D6-234F5D5C12B5.webp
256C3D5D-8DF9-493C-A615-3C8EB71DCD2C.webp
76291B61-31DC-4F5D-94C3-ECDB7768246E.webp
E942E314-AE58-455A-AB33-F1BA3C0CBB2B.webp

Y porque no solo de cauchos vive el hombre…
FD590067-9F92-4B1E-8DA6-10BE66516306.webp

La calidad fenomenal, no le deja nada a desear a las isofrane
Y esse câmbio rápido que tiene, que era una cosa que no me gustaba , pues… estoy convertido 👌

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: jolmo, dagonar, sergon y 7 más
Tienen buena pinta.

Enlace?

Yo pillé una azul para mi King Turtle y queda genial, calidad brutal.

Y yo que pensaba que tenía muchas correas... :laughing1:
Menuda colección! :ok:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y husabergangola
Gracias por compartir, echaré un vistazo :D

Muy buena pinta sí.

Yo compré la blanca y la negra, y estoy encantado con ellas.

Oye que correas más chulas y baratas.
jajaja me ha encantado el post, como molan las mujeres ajaja si preguntas nada más llegar no te las doy ajajaja
Un abrazo y gracias por compartir.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Atrás
Arriba Pie