• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tritium o Luminova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crislealo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Quisiera preguntarle a los expertos:
Se crea patina en luminova o existe alguna manera de saber solamente a través del color si se trata de tritium o luminova?
He realizado la prueba con una luz UV y se ilumina solo por un par de segundos después de esto disminuye rápidamente.

IMG_0618.webp
Saludos!

El tritio, como material radiactivo, suele estar indicado. Me inclino más por una luminova o similar degradada por el tiempo.
Pero mejor que hablen los expertos en Rolex.

Que yo sepa los de tritio tienen por lo menos una T abajo, al lado del Swiss.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Es que si solo pone Swiss es Radio y ese turnograph debería ser radcio

• Me gusta
Reacciones: Serge
Hay dos "T" (tritio) en el dial, una a cada lado del "swiss".

¿Aún estás dándole vueltas al peluco? 😂

No sabia lo de las "T".
Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie