Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía, eso si que son detalles y mas de gente amiga y querida, me alegro de todo ello y que puedas disfrutarlos pensando en las personas que han podido hacerte feliz.Todo ello, gracias a la gente tan especial que hay en este foroLos mensajes aumentan tan a gusto que no pesan, incluso parecen pocos
Los relojes han llegado todos cargado de Amistad y Generosidad, cada uno con su historia...
Ver el archivos adjunto 906876
El primero en llegar fue este precioso Pobeda de la Amistad, me lo regaló mi buen Amigo y forero, Javier OchoaSabía que andaba loquita por uno...
Ver el archivos adjunto 906879
Ha paseado mucho por la playa
Ver el archivos adjunto 906882
Y visto temporales...
Ver el archivos adjunto 906874
Este, regalo de mi MDD, me hizo mucha ilusión también, es para invidentes.
Ver el archivos adjunto 906887
Luciendo con una bella Camelia
El tercer ruso llegó con la ayuda y paciencia de Yakokornecki, que se ocupó de buscar uno especial para míGracias Amigo
Ver el archivos adjunto 906901
Este precioso y especial Copernico, deseado desde que vi el de mi querida vecinuca Abderraman
Además de su estuche, traía grapada una etiqueta con los datos del comprador, precio y acuerdoMuy interesante y preciosoooooo
También ha paseado mucho por la costa
Ver el archivos adjunto 906930
Tres deseados y disfrutados relojes con Intangibles
Unos días antes de mi cumple, llegó un paquete sorpresa con preciosos regalos, llenos de esa Amistad que llega al alma...
Ver el archivos adjunto 906931
Estos preciosos y personales, son únicos, diseño del esposo de mi querida Amiga y forera BaristaSobre un personal y bonito fondo hecho por Valira, también forera y querida Amiga
Ver el archivos adjunto 906946
Ver el archivos adjunto 906956
Tres épocas, tres estilos diferentes y únicos... Chatillon llegó en el paquete de la amistad
Ver el archivos adjunto 906940
Suizos, preciosos y especiales... imposible mejorarlo...
Ver el archivos adjunto 906942
Ver el archivos adjunto 906943
Ver el archivos adjunto 906947
Gracias Clopi, Paco, Jesús
Ver el archivos adjunto 906950
Y gracias a los que habéis llegado hasta aquíOs espero en los 15000.
Una cosecha especial, ÚnicaVaya cosecha más especial la de los 14kY si los relojes son especiales, qué decir de las fotos
Muchas gracias reina por seguir con nosotros aportando belleza y bien-estar ¡Pendiente de los 15K!![]()
Que alegría que al leer mi nick el recuerdo de la tierruca emocione.Me encantan los Suizos!! Simplemente fantásticos. Y ese rusito para invidentes, muy original.
Aunque llevo muchos años fuera de la tierruca (y cada día la echo de menos) el que te tu nick sea cantabruca me llega al corazón!!
Graciasss, me alegra mucho que te gustenPaisajes y relojes, siempre impresionantes.
Gracias por entrar, a pesar de sonar a chiste maloPor el título del hilo parecía el típico chiste de las tres nacionalidades pero no pensé entrar y enamorarme del pobeda.
Felicidades por la manera de recibir relojes y por tus mensajes en el foro:okay:
Ya se cuidan ellas solas que son mayorcitas (supongo).Chacha, es que a las reinas de la casa(tú, Abde, Valira, Suesu, Gaby,...) Hay que cuidaros como oro en paño.