W
waxell
Habitual
Sin verificar
Ellos se lo pierden; a mi me da vergüenza comprobar como en algunas relojerías te tratan de distinta forma según lo que lleves en la muñeca; me paso en una relojeria con una vendedora que prácticamente paso de mi cuando vio en mi muñeca un precioso casio g shock dw 5600; clásicos donde los haya.. Fui a ver y probarme un sub; me despacho en un plis-plas; al mes volví a ir expresamente con un speedy, misma vendedora y cuando vio el speedy su atencion cambio completamente; me divertí bastante ese dia; por supuesto no compre el rolex solo fui a divertirme; el sub C lo compre en otra relojeria en donde me atendieron correctamente a pesar del reloj que llevaba de nuevo el casio y la vestimenta con casco y chaqueta De moto; no note en absoluto ningún prejuicio por su parte y me enseñaron todos lis modelos rolex deportivos, incluso me enseñaron el antiguo 16610 para que pudiera hacer comparaciones con el ceramico.. Como el trato fue adecuado y llevaba la pasta encima me lo quede sin pensarmelo dos veces.. Desde aqui un cordial saludo a los trabajadores de la relojeria pera quera en girona en donde te atienden estupendamente y sin prejuicio alguno

menos hexavi, claro, y con los tiempos que vienen macho yo por lo menos de aqui a dos dias en chandal ire, una vez hasta me dijeron que lo lamentaban pero trabajo no tenian....
Miro para atras hacia el escaparate para ver si esque mis neuronas estaban chungas, y desde la entrada ví nueva y perfectamente el stand donde exponian lo que buscaba, me giro a la "señora"(la educación que no falte), y le digo: Yo me refería a tal producto.