• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasplante de órganos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchísimas gracias compi [emoji16]

Pero tienes en Ebay a arkustime, voris_gvb, y roytone (este en concreto con muy buenos precios bezel+insert)...

Bandukh es diferente e interesante, estoy esperando uno que está en una foto de este hilo.

dr.seikostain es un polaco que trabaja de forma espectacular, y tiene cosas para vostok...pero con este hombre el reloj desmerece al accesorio. Llaman la atención las correas que ha personalizado para amphibian...no dejes de echarle un ojo, pero si te va seiko ni lo dudes paga lo que pide.

Última edición:
En cuanto a los movimientos nuevos, que si zenitar los ajusta un poco, que si meramon, tal o cual... Nada, se puede olvidar la concurrencia, vienen como salen de fábrica unos van mejor y otros peor.

Hoy he comprobado el que acabo de montar sin fecha, vino de meramon adelantando 4 minutos día, ya quisiera Alonso y su F1. Lo fui ajustando y no se en cuanto ha quedado porque boca arriba quedó en -6 (lo que no es lógico) boca abajo +11 (tampoco es lógico) y vertical corona abajo +17. Y me cansé de probar combinaciones, las tolerancias son las que son y no se le puede pedir más a esta maquinaria. Tiene mucha holgura. Con lo que calculo las horas de sedentario, las horas de caminante y las horas para dormir e igual hasta queda cosc.

Que no se moleste nadie, pero como decía el Sr. Lobo: “Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.” :ops:

Un trasplante puede significar una segunda oportunidad para sustituir un órgano que no funciona por otro que si y de este modo proporcionar sobrevida (y calidad) ;-).

Así es para los seres vivos y así lo aplicaré a 2 relojes con caja 110 que tengo en la morgue (ME ENCANTAA esta caja y casi es lo único que me gustaría conservar en uno de ellos franken total), aunque necesito confirmar datos para evitar un posible rechazo (apelo nuevamente al Sr. Lobo: “Soluciono Problemas”):cool1:,

Vamos que... piensas abrir el 600 y meterle el motor del Leon,,, y como no te cierra le metes el capó de un Ibiza... En fin, hay gente para todo.

Se le ha ido la mano con los precios a este hombre ahora???? Porque o mejoró mucho o no son lo que se ve en las fotos. Con estos bezeles hay que tener cuidado porque iban muy justos, el alambre hay que abrirlo un poco en cada pliegue para evitar trillarlo al montar el bezel. Cuanto más separadas estén las puntas del alambre más suave te irá en el giro (no te pases o lo pierdes) y cerrándolas un poco irá más duro (y si te pasas cerrándolo no serás capaz de montar el bezel)

Última edición:
Tengo que coincidir con muchos de los camaradas y esa caja 119 era para dejarla tal cual y sobre todo esa trasera ha sido un sacrilegio cambiarla y te lo dice uno al que le apasionan los mods. Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie