• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Me atraía mucho la de la nave con el astronauta fuera, y sentí cierto rechazo inicial por la del parche oficial por "naif" como ha comentado alguien antes.
Pero en este momento tengo un empate mental entre ambas opciones... me gustan ambas!
Puede que me decante por la A finalmente, pero aún tengo que debatir conmigo mismo; lo que si me gustaría es que se considerara una modificación en el texto:

¿Podría haber una opción en la que no estuviera el nombre del astronauta Alekséi Leónov (Алексе́й Лео́нов) sino el de la misión Vosjod-2 (Восход-2)? Me parece más atractivo que figure el nombre de la misión que el de este astronauta, y para los menos duchos en leer cirílico será más reconocible entre todo el texto. (Y dejará más espacio para el 000/150)

reedito: además Leonov sigue siendo dueño de su nombre mientras que el nombre de la misión y sus imágenes oficiales (parche) son de dominio público sin trabas posibles.

Última edición:
Giro eres una maquina!! La 2 es absolutamente perfecta, me he vuelto a enamorar

YO Con con la opción 1 (opción A) del Maestro Giro... A mi me gusta mucho ese astronauta... Por lo menos a mi no se me parece a nada de lo que dicen... Pero aja, también es cierto que muchos o no conocen o no le dan la importancia...
Gracias Maestro Giro!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola. Me atraía mucho la de la nave con el astronauta fuera, y sentí cierto rechazo inicial por la del parche oficial por "naif" como ha comentado alguien antes.
Pero en este momento tengo un empate mental entre ambas opciones... me gustan ambas!
Puede que me decante por la A finalmente, pero aún tengo que debatir conmigo mismo; lo que si me gustaría es que se considerara una modificación en el texto:

¿Podría haber una opción en la que no estuviera el nombre del astronauta Alekséi Leónov (Алексе́й Лео́нов) sino el de la misión Vosjod-2 (Восход-2)? Me parece más atractivo que figure el nombre de la misión que el de este astronauta, y para los menos duchos en leer cirílico será más reconocible entre todo el texto. (Y dejará más espacio para el 000/150)

reedito: además Leonov sigue siendo dueño de su nombre mientras que el nombre de la misión y sus imágenes oficiales (parche) son de dominio público sin trabas posibles.

Lo que dices de usar el nombre de Leonov es cierto. Desconozco los aspectos legales pero por si acaso yo preferiría no ponerlo y si el nombre de la misión.

Es un detalle mínimo a cambiar y fácil.

En la versión final lo cambiaré, para evitar alguna controversia.

Lo que dices de usar el nombre de Leonov es cierto. Desconozco los aspectos legales pero por si acaso yo preferiría no ponerlo y si el nombre de la misión.

Cada día me gusta más la opción 1, la del pescador-parche oficial.

El pescador tiene su encanto la verdad

Enviado desde mi iPam

Qué manía tenemos de interpretar las intenciones y pensamientos de los demás y de sacar rápidamente el látigo a pasear...
Que conste que yo en la opción 1, desde el principio, he visto un cosmonauta. Pero hay personas que no lo ven. Y hasta ahí, ni más ni menos.
A día de hoy la opción 1sigue siendo mi favorita, por diseño y por historia.
Pero en fin... esta noche me coloco el cilicio y purgo todos mis pecados y malos pensamientos.

Gracias Giro por todo tu trabajo, por la propuesta 1 de la trasera también!!!

Última edición:
... esta noche me coloco el cilicio y purgo todos mis pecados y malos pensamientos.

Y recuerda, si no estás en la lista definitiva: no desearás el RE SE II de otro. ;-) :ok::

La opción 1 creo que es la más acertada, tal y como se ha dicho antes, por historia y por diseño.
De nuevo, buen trabajo Giro:clap:

Pues yo cada vez lo tengo más difícil. El dibujo de la opción 2 me encanta, pero la definición del astronauta pierde mucho ante la nave (por limitaciones físicas, es evidente). En cambio la "simplicidad" del Pescador me parece más armoniosa y cada vez me atrae más. Y además, tengo el presentimiento (totalmente infundado) de que va a quedar mejor en el acero.

Última edición:
Yo me quedaría con el A, sin desmerecer el trabajo del compañeo Giro ni al resto de propuestas, es el que más me gusta.

Quedará igualmente bonito independientemente de lo que se decida.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Un cambio en la leyenda (en las tres opciones), para evitar problemas futuros :

lostimage.jpg

Pues no se por cual decidir. Veo en "el pescador" la simplicidad buscada, pero de la 2 me gusta como queda el módulo espacial y de la 3 me gusta la definición de detalle en el astronauta.

He hecho la "encuesta" de las traseras a mi mujer..,y en la primera ve a un hombre con los brazos abiertos...no se donde saca la gente que es un avión ...

He hecho la "encuesta" de las traseras a mi mujer..,y en la primera ve a un hombre con los brazos abiertos...no se donde saca la gente que es un avión ...

Como siempre es de agradecer los comentarios en los que no se descalifica al resto de personas contrarias para confirmar una hipótesis propia. Menos mal que te tenemos.

Venga, para que hagas vuestras encuestas particulares:

lostimage.jpg

La leyenda queda: 5O Años - Amanecer(Voskhod) 2 - Primera Caminata Espacial - Por Orden del Foro RE - 000/000

Última edición:
A mi MDD le gusta el pescador, como a mí, además le he contado su anecdótica historia..
Felices Reyes desde la cabalgata de Madrid.

Yo me quedaría con la del pescador-cosmonauta.

Bonitas todas, gracias Giro.

Lo pongo aquí que me equivoque.,,

mirad esto, como que pierde gracia no??? Arriba el pescador!!!

9F8B57CC-2296-45CB-A695-B838B95C590D_zpsktcjzfro.webp

Finalmente me quedó con el pescador.

Soy pro-pescador pero visto así no me disgusta nada :)

Enviado desde mi iPam

Ese detalle en el grabado de Meranom es imposible... [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Soy pro-pescador pero visto así no me disgusta nada :)

Enviado desde mi iPam

Creo que es grabado al Laser. Pero a mi gusto si nuestra imagen ya fue usada para una tirada limitada como que pierde mucho encanto. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie