• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es grabado al Laser. Pero a mi gusto si nuestra imagen ya fue usada para una tirada limitada como que pierde mucho encanto. Saludos.

En eso tienes razón, debería ser una trasera única hasta ahora

Enviado desde mi iPam

En mi opinión el grabado tradicional es mucho más bonito que el láser. Además el grabado "tradicional" de Vostok, aunque no muy detallado, sí que es de calidad.

En mi opinión el grabado tradicional es mucho más bonito que el láser. Además el grabado "tradicional" de Vostok, aunque no muy detallado, sí que es de calidad.

Si estoy de acuerdo. El grabado al Laser no me tiene gracia. Yo lo Ponia no porque me gustara sino porque no sabía que ya se había usado en otro reloj y entonces para mí al menos pierde toda la gracia.

Última edición:
Di estoy de acuerdo. El grabado al Laser no me tiene gracia. Yo lo Ponia no porque me gustara sino porque no sabía que ya se había usado en otro reloj y entonces para mí al menos pierde toda la gracia.
JERE, te había entendido perfectamente...[emoji6]

Gracias por el link y por la info.

¿el 3 diseño tiene el visto bueno de Meranom? es que el cosmonauta me parece muy detallado

Resueltas las cuestiones consultadas, por mi parte, estas serían ya las opciones finales:

lostimage.jpg

Última edición:
Quiero aclarar una cosa. Que tengan el visto bueno de meranom no significa que al rehacer ellos el diseño no sufran alguna pequeña modificación.

Un saludo.

Jere, gracias por esas novedades. Me parece que ya no elegiré la 2, como tenía previsto, al haber sido usada antes.

Yo cambiava lá opcion 2 como ya há sido utilizada en otro reloj por una con el coete de lá propaganda
lostimage.jpg

La 2, al haber sido usada ya, creo que debería descartarse e incluso eliminada de las candidaturas. Emho.

Yo cambiava lá opcion 2 como ya há sido utilizada en otro reloj por una con el coete de lá propaganda
lostimage.jpg

a ver si alguien se anima a hacerlo en Photoshop pero me parece buena idea. La otra de Giro no sería quitarla, cada cual que vote lo que quiera. La última palabra la tiene , como no, el creador, así que sea él quien haga lo que le plazca, creo yo.

Dejo alguna imagen más por si Giro tiene tiempo. Saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPam

Se que la misión fue en la época soviética pero no me gustaría tener un reloj con la hoz y el martillo. Me encanta la simbología comunista pero no para tenerla yo. Es mi opinión. Como siempre lo diga la mayoría.

Saludos

La segunda de la mano me parece bastante original. Plasmarlo es otra cosa...

Enviado desde mi iPam

No me gustaría tener un reloj con el símbolo comunista. Menos mal que creo va a ganar el pescador de calle.

He encontrado otra insignia de la misión de Leonov que creo que no habéis puesto. Es más sencilla que las anteriores pero habría que valorarla también ya que junto al pescador formó parte de la propaganda. Saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPam

Esta si me gusta, y cumple con el requisito de sencillez que requiere Meranom. Además creo que con esta opción pocos "retoques" nos haría Meranom.

He encontrado otra insignia de la misión de Leonov que creo que no habéis puesto. Es más sencilla que las anteriores pero habría que valorarla también ya que junto al pescador formó parte de la propaganda. Saludos
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPam

Camaradas... no os equivoquéis...:ops:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPam

Esta si me gusta, y cumple con el requisito de sencillez que requiere Meranom. Además creo que con esta opción pocos "retoques" nos haría Meranom.

Archivos adjuntos

• 1729383-o_19ah87tod176k1mhv4a8ni1bc5e-full.webp
    1729383-o_19ah87tod176k1mhv4a8ni1bc5e-full.webp
    37,1 KB · Visitas: 119
Como veo que os gusta los cohetes y los patches de misiones...

cccp_leonov_626.webp

Este era genérico del Programa Voskhod...

lostimage.jpg

Y plasmado en metal:

lostimage.jpg

Queda saber la opinión del fabricante y de su viabilidad.

Última edición:
Ante todo gracias Giro. Este nuevo diseño me recuerda que hoy tengo que recoger entre otras cosas el árbol de Navidad :clap:

Lo pongo aquí que me equivoque.,,

mirad esto, como que pierde gracia no??? Arriba el pescador!!!

9F8B57CC-2296-45CB-A695-B838B95C590D_zpsktcjzfro.webp

Ahora sí me quedo con el pescador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Finalmente me quedó con el pescador.

Creo que es grabado al Laser. Pero a mi gusto si nuestra imagen ya fue usada para una tirada limitada como que pierde mucho encanto. Saludos.

Enviado desde mi iPam

Finalmente me quedó con el pescador.

Enviado desde mi iPam
Ahora sí me quedo con el pescador

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El diseño de la Voskhod-2 y cosmonauta, no solo lo ha usado este Sturmy...hay otros más que lo han usado. Es como no usar a Gagarín en un reloj homenaje a Gagarín, por que otras marcas ya lo han usado...:flirt:

lostlink.jpg

Y aclaro que mis favoritas son las del "pescador" y la ultima, al ser patches oficiales de las misiones Voskhod.

Última edición:
El diseño de la Voskhod-2 y cosmonauta, no solo lo ha usado este Sturmy...hay otros más que lo han usado. Es como no usar a Gagarín en un reloj homenaje a Gagarín, por que otras marcas ya lo han usado...:flirt:

lostlink.jpg

Y aclaro que mis favoritas son las del "pescador" y la ultima, al ser patches oficiales de las misiones Voskhod.

Claro lógico pero pensaba que al no ser del parche oficial no se había usado la mismita... Bueno en las votaciones gana el pescador de calle ya veras. Gracias por el trabajo que realizas fenómeno!

....Pero qué difícil nos lo estás poniendo, Girolamo. Me gusta esta alternativa.

BOSTOK parche 2.webp

Pues como a otros el pescador les parece un avión, a mi este último me parece un árbol de navidad...y no es coña...

Para mi la del pescador es como como mi mujer. Aunque hay otras que también me gustan, me quedo con ella 😉

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie