• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Para mi gusto, B y C, por ese orden.

Saludetes, y Feliz Año 2016 a tod@s :-)
 
  • #202
Pues a mí cada día que pasa me gusta más "El Pescador":D:D:yes::yes:

lostimage.jpg

Parche original de la misión. Además de una clara referencia al otro pescador de la entrada al aeródromo de Baikonur. Para mí está más que decidido. El resto de diseños están muy bien pero por detrás de este.
 
  • #203
y con respecto al parche del pescador, ¿No creeis que quedaría bien pasando RE al texto circular y poniendo en su lugar algo que represente a una parte de la Tierra?
 
  • #204
La C con el astronauta mirando a la tierra me parece la imagen más realista de lo que pudo suceder.
 
  • #205
y con respecto al parche del pescador, ¿No creeis que quedaría bien pasando RE al texto circular y poniendo en su lugar algo que represente a una parte de la Tierra?
Le pedí al Maestro Giro que me complaciera con tu misma petición... Vamos a ver si nos hace el favor!!!
Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #206
y con respecto al parche del pescador, ¿No creeis que quedaría bien pasando RE al texto circular y poniendo en su lugar algo que represente a una parte de la Tierra?
Me gusta la idea. Quizá se pueda hacer algo que no requiera demasiado detalle...
Gracias por los diseños y las propuestas.
 
  • #207
lostimage.jpg




En la leyenda circular solo puede ir texto ( de hecho ya se nombra al foro 3AKA3 RE...) , con lo cual sería redundante.
 
Última edición:
  • #208
lostimage.jpg




En la leyenda circular solo puede ir texto ( de hecho ya se nombra al foro 3AKA3 RE...) , con lo cual sería redundante.
¿Y una reinterpretación, que quizá pudiera hacer meranom, con algo menos de detalle de la propuesta inicial?

lostimage.jpg
 
  • #209
Entonces tal vez quedara bien sustituir el RE por una representación de tierra y océano. Es sólo una idea.
 
  • #210
¿Y una reinterpretación, que quizá pudiera hacer meranom, con algo menos de detalle de la propuesta inicial?

lostimage.jpg
Mira que en ese ejemplo que das y en donde aparece una parte del planeta esta muy bien...
Giro porfa ayudanos!!! Sería colocar algo del planeta que se vea más como si fuera la tierra...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #211
Con Meranom ya se ha consultado las propuestas.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #212
Con Meranom ya se ha consultado las propuestas.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
Ok maestro Giro... Esperemos a ver cuando nos muestres las definitivas...
Muchas gracias y Féliz año!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #213
  • #214
¿Y una reinterpretación, que quizá pudiera hacer meranom, con algo menos de detalle de la propuesta inicial?

lostimage.jpg


A mi me gusta mucho este diseño donde aparece el globo en relieve y España en primer plano
 
  • #215
A mi me gusta mucho este diseño donde aparece el globo en relieve y España en primer plano
Pues a mi me gusta, no importa que no sea español, pero al tener una parte del planeta ya se ve mejor de que ese es el globo terráqueo...
Ojalá el maestro Giro entre sus propuestas finales la incluya...
Gracias a todos
Feliz año

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #216
Yo estoy enamorado del diseño B desde el principio, pero cualquiera de ellos me gustaría. Mis preferencias serian BCDA
 
  • #217
¿Y una reinterpretación, que quizá pudiera hacer meranom, con algo menos de detalle de la propuesta inicial?

lostimage.jpg

Dandole otra vuelta de tuerca, yo quitaría el circulito con RE y haría más grande el mapa para que se viera mejor. Lo de RE lo metería en el texto de alrededor, quizás con RE SE II.
 
  • #218
Me gusta la A

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #219
Opino igual, RE SE II para diferenciarlo y alrededor. Muy bonito este de la tierra.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #220
Dandole otra vuelta de tuerca, yo quitaría el circulito con RE y haría más grande el mapa para que se viera mejor. Lo de RE lo metería en el texto de alrededor, quizás con RE SE II.
Si de hecho Giro dice que ya en la circunferencia se menciona a RE ... Luego entonces yo lo quitaría de allí y colocaría el mapa más grandesito.

Señores para todos un feliz año y un prosperó 2016... Dios los bendiga !!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #221
Las traseras están un poco paradas, pero está claro que entre las de Giro ha de salir la definitiva (ENMO) Quería hacer una pregunta a Giro, el poner CCCP en el casco del pescador ( igual que en el parche) sería inviable por el tamaño y definición que Meranom acepta no? Saludos y reitero las gracias.

Edito: acabo de ver arriba un boceto con las letras en el casco pero no es de Giro creo que es modificado sobre el del...no se....
 
Última edición:
  • #222
Las traseras están un poco paradas, pero está claro que entre las de Giro ha de salir la definitiva (ENMO) Quería hacer una pregunta a Giro, el poner CCCP en el casco del pescador ( igual que en el parche) sería inviable por el tamaño y definición que Meranom acepta no? Saludos y reitero las gracias.

Edito: acabo de ver arriba un boceto con las letras en el casco pero no es de Giro creo que es modificado sobre el del...no se....
Ahora mismo hay varias consultas pendientes a Meranom...
 
  • #224
Resueltas las cuestiones consultadas, por mi parte, estas serían ya las opciones finales:

lostimage.jpg

Seguro que ya lo has dicho pero, ¿que dicen las leyendas de las traseras? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie