• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias de nuevo :clap:

Resueltas las cuestiones consultadas, por mi parte, estas serían ya las opciones finales:

lostimage.jpg

vaya me gustan todas qué suerte. Le voy cogiendo cariño al pescador, blando que es uno.

edito: se lo he enseñado a mi mujer y me dice: es bonito el avión ese pero casi mejor el astronauta no?? Jajaha. Quizás habría que jugar con las sombras del grabado del pescador para destacar la escafandra del casco o los guantes...

Última edición:
Es tan bonita la B...

Pues yo también le estoy cogiendo cariño al pescador.

vaya me gustan todas qué suerte. Le voy cogiendo cariño al pescador, blando que es uno.

edito: se lo he enseñado a mi mujer y me dice: es bonito el avión ese pero casi mejor el astronauta no?? Jajaha. Quizás habría que jugar con las sombras del grabado del pescador para destacar la escafandra del casco o los guantes...

jajajajajaja. Le he enseñado la imagen a un amigo ajeno al foro y tampoco ve al cosmonauta!!!!!!!!!, me dice un avión, unos brazos con una copa en medio... 8o

Ainsssssssss con lo que me gusta a mi la 1.... Quizá sea casualidad, ¿alguien más puede hacer la prueba?

Que trabajos tan majos del crack Giro... en lo personal me quedo con la 3 opción... :whist::

Para mí está claro. La opción 2. (Sigo pensado que lo de RE sobra y es redundante porque ya está en el texto circular)

Para mí está claro. La opción 2. (Sigo pensado que lo de RE sobra y es redundante porque ya está en el texto circular)

El logo de RE es una de las condiciones del proyecto , sin opción a ser eliminada.

El logo de RE es una de las condiciones del proyecto , sin opción a ser eliminada.

Me gusta el logo RE porque se distingue mucho más rápido que en la leyenda. Habrá que hacer publicidad de algo que nos está implicando tanto.;-)

Nunca dejo de sorprenderme en este proyecto. El logo del foro es indispensable en el diseño. Básicamente por que es el foro quien nos da la oportunidad de hacer el reloj es su nombre.

Un saludo.

La tercera me encanta Giro, muy buena

Yo también acabo de preguntar a ver que veían en la trasera nº 1...la segunda cosa que me dijeron es un avión, la primera mejor no lo digo:laughing1:, pero bueno, a la tercera medio-acertaron.

Yo también acabo de preguntar a ver que veían en la trasera nº 1...la segunda cosa que me dijeron es un avión, la primera mejor no lo digo:laughing1:, pero bueno, a la tercera medio-acertaron.

Pues dos puede ser casualidad... pero tres?!?.

Es mi trasera favorita, pero esto me hace dudar.

No creo que nos preocupe mucho qué ven los demás cuando seremos nosotros quienes llevaremos un RE SE II limited edition.

:laughing1::laughing1::laughing1:es que nosotros ya vemos astronautas por todas partes. Ahora en serio, cualquier opción quedará bien, aunque como se suele decir "nunca llueva a gusto de todos" el reloj quedará muy guapo con que lleve un poco de la idea que tengamos de él cada uno de nosotros. Será NUESTRO reloj!...aunque sea a cachitos.

Nunca dejo de sorprenderme en este proyecto. El logo del foro es indispensable en el diseño. Básicamente por que es el foro quien nos da la oportunidad de hacer el reloj es su nombre.

Un saludo.

Vale. No lo sabía. Entonces me callo y no volveré a mencionarlo. En principio, votaré la 2.

¿Quién no se acuerda de la preguntita? :D

spain-500-pesetas-1994.jpg

Pues puede gustar más o menos una opción que otra, que el astronauta no se reconozca si no te dicen que lo es, pero reirse a carcajadas con un diseño que se ha currado un compañero...sin palabras.

Pues puede gustar más o menos una opción que otra, que el astronauta no se reconozca si no te dicen que lo es, pero reirse a carcajadas con un diseño que se ha currado un compañero...sin palabras.

Yo ya me lo tomo con humor...

Yo creo que los que seguimos el proyecto no nos hemos reído de Giro ni sus diseños. Creo que como bien dice el mismo hay que tomárselo con humor. Que se le va a hacer si el aeronauta resulta difícil de distinguir! No es culpa de Giro, es el diseño del parche, porque si el tipo no saliera en el patch no se le ocurriría ni a Rita ponerlo en una trasera de un reloj o en un monumento de piedra. Un abrazo amigos.

Yo creo que los que seguimos el proyecto no nos hemos reído de Giro ni sus diseños. Creo que como bien dice el mismo hay que tomárselo con humor. Que se le va a hacer si el aeronauta resulta difícil de distinguir! No es culpa de Giro, es el diseño del parche, porque si el tipo no saliera en el patch no se le ocurriría ni a Rita ponerlo en una trasera de un reloj o en un monumento de piedra. Un abrazo amigos.

y a todo esto es mi favorita y es que cuanto más la veo más me gusta.

La cartelería e imagenería de la propaganda soviética y su orbita era muy característica...

lostlink.jpg

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

La cartelería e imagenería de la propaganda soviética y su orbita era muy característica...

lostlink.jpg

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Gracias Giro. Tiene mucho encanto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie