Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resueltas las cuestiones consultadas, por mi parte, estas serían ya las opciones finales:
![]()
vaya me gustan todas qué suerte. Le voy cogiendo cariño al pescador, blando que es uno.
edito: se lo he enseñado a mi mujer y me dice: es bonito el avión ese pero casi mejor el astronauta no?? Jajaha. Quizás habría que jugar con las sombras del grabado del pescador para destacar la escafandra del casco o los guantes...
Para mí está claro. La opción 2. (Sigo pensado que lo de RE sobra y es redundante porque ya está en el texto circular)
El logo de RE es una de las condiciones del proyecto , sin opción a ser eliminada.
Para mí está claro. La opción 2. (Sigo pensado que lo de RE sobra y es redundante porque ya está en el texto circular)
Yo también acabo de preguntar a ver que veían en la trasera nº 1...la segunda cosa que me dijeron es un avión, la primera mejor no lo digo, pero bueno, a la tercera medio-acertaron.
Nunca dejo de sorprenderme en este proyecto. El logo del foro es indispensable en el diseño. Básicamente por que es el foro quien nos da la oportunidad de hacer el reloj es su nombre.
Un saludo.
¿Quién no se acuerda de la preguntita?![]()
Pues puede gustar más o menos una opción que otra, que el astronauta no se reconozca si no te dicen que lo es, pero reirse a carcajadas con un diseño que se ha currado un compañero...sin palabras.
Pues puede gustar más o menos una opción que otra, que el astronauta no se reconozca si no te dicen que lo es, pero reirse a carcajadas con un diseño que se ha currado un compañero...sin palabras.
¡Que paciencia tienes! Otro altar para tiYo ya me lo tomo con humor...
Yo creo que los que seguimos el proyecto no nos hemos reído de Giro ni sus diseños. Creo que como bien dice el mismo hay que tomárselo con humor. Que se le va a hacer si el aeronauta resulta difícil de distinguir! No es culpa de Giro, es el diseño del parche, porque si el tipo no saliera en el patch no se le ocurriría ni a Rita ponerlo en una trasera de un reloj o en un monumento de piedra. Un abrazo amigos.
La cartelería e imagenería de la propaganda soviética y su orbita era muy característica...
![]()
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk