• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Trasera Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes razón,JERE;lo de la nave está muy visto.:ok::
Aquí mi Sturmanskie Open Space:

RIMG0035_zpsefaeab72.webp

RIMG0024_zpsc8177a06.webp

Prefiero el cosmonauta de Baikonur,alias "El Pescador"::ok:::ok::

baikonur_1024x653_axx.webp

Me iría por los parches oficiales, en este caso por el arbolito :) jaja
Gracias giro por tu ayuda!
Saludos.

A mi también me parece un árbol de Navidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz Navidad! Mola! [emoji16]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Maestro Giro... El pescadorrrrrrr... Ese es!!!!!
Aunque nuevamente repito que me gustaría verlo con parte del mundo dentro de del que es el globo terráqueo... Así se parecería más a la tierra ...
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Demasiado comunista para mi gusto

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk

Casi toda la propaganda espacial de la URSS va por ahí. Yo no digo que me guste, pero es que era así

Enviado desde mi iPam

Ya tenemos 3 opciones
-Doraemon
-Arbol de navidad
-Feto en la barriga de lá madre

Ya tenemos 3 opciones
-Doraemon
-Arbol de navidad
-Feto en la barriga de lá madre
Yo no conozco ninguno de esos 3. Podrías poner fotos???
Gracias!!!

A mí la de la mano sí que me gusta. Las otras es cierto que son demasiado propagandísticas

Enviado desde mi iPam

Te agradecería un poco más de respeto.

Gracias.

Era em modo broma conpañero, perdona si te has sentido ofendido
Estás haciendo un trabajo fenomenal y no estava menospreciando ninguna de las opciones, porque estan muy bien conseguidas todas
Gracias por todo

Era em modo broma conpañero, perdona si te has sentido ofendido
Estás haciendo un trabajo fenomenal y no estava menospreciando ninguna de las opciones, porque estan muy bien conseguidas todas
Gracias por todo
Hay limites, los cuales cuando se sobrepasan, cansa. Perdona que te haya citado a ti, pero son varios los compañeros los que "bromean", pero mas bien ofenden.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

El 26 de diciembre se abrió el hilo para realizar propuestas en firme y las únicas traseras que se han visto por aquí son las de Giro. Recogiendo además las sugerencias que le hemos ido haciendo.
Estoy seguro que todos tenemos muy presente que este proyecto hubiera sido muy distinto sin tu trabajo, Giro.
Así que, una vez más, gracias.

Y que gane la mejor... (El Pescador)

El 26 de diciembre se abrió el hilo para realizar propuestas en firme y las únicas traseras que se han visto por aquí son las de Giro. Recogiendo además las sugerencias que le hemos ido haciendo.
Estoy seguro que todos tenemos muy presente que este proyecto hubiera sido muy distinto sin tu trabajo, Giro.
Así que, una vez más, gracias.

Y que gane la mejor... (El Pescador)
Si el mejor (EL PESCADOR)... y reitero lo dicho por usted, aún no se presenta nadie más...
Yo creó que el maestro Giro debe estar también pensando en diseñarnos una correa esecial., lastima que el mismo no la pueda fabricar!!!... Jejejeje

Yo quiero ya votar... Jejejejeje

No suelo intervenir mucho, pero os leo a diario.
Quería dar mi enhorabuena y felicitación a todo el trabajo de Girolamo, y especialmente a las traseras que nos está haciendo. En serio, me parece un trabajo espectacular. Las tres candidatas principales (y la cuarta) están muy bien hechas.
Ánimo y gracias de nuevo!!

Yo la hoz y el martillo como que paso, prefiero cualquier otra opción. El pescador me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo la hoz y el martillo como que paso, prefiero cualquier otra opción. El pescador me gusta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mí el cohete este último (que dicen que parece un árbol) me gusta y lo veo "innovador"

Tic tac tic tac... las horas pasan...

La opción A es la que más me gusta y la B no me disgusta en absoluto. Eso si, si ya se hace referencia al foro en el círculo exterior aprovecharía esos espacios para representar la tierra de alguna manera como bien habeis comentado muchos de vosotros.

A mi me gustan todas. Están muy curradas. Mi preferida de momento es la A, más que nada por eso de que es el parche oficial de la misión, pero todas tienen su encanto.

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk

Me gusta la opción 1 pero haría un pequeño cambio: inclinar el logo del foro.

Creo que esta ES la trasera...
lostimage.jpg

Bueno, el único problema es que es otra misión, la "apollo soyuz", unos 10 años despues.
(Ya se ha ido comentado hace tiempo)

Es un parche muy guapo, pero ya lo usaremos en otro [emoji6]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie