• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #177
lostimage.jpg
Me ha llamado la atención esta trasera que vende Meranom en su web a 8💲
 
  • #178
Recapitulando, y vistos de frente:

lostimage.jpg
Para mi el mejor el pescador, bonito, sencillo y a priori con pocas sorpresas en la fabricación

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #179
Para mi el mejor el pescador, bonito, sencillo y a priori con pocas sorpreaas en la fabricación

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Con usted compañero!!! Sin tanto bla bla ese sin duda es el más bonito y especial... Vamos a ver que deciden los demás... Pero me gusta mucho!!!
Grande Giro!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #180
Yo también pienso que el Pescador es el que menos problemas va a dar a la hora de fabricarlo, por lo que el resultado final será de mayor calidad. Por cierto, yo no sabía nada sobre "el pescador de Baikonur" hasta que encontré este artículo que quizás interese a más de uno:

http://danielmarin.naukas.com/2014/05/23/el-pescador-de-baikonur/

Saludos.
 
  • #181
Me quedo con la opcion B pero la las de mas también me sirven
 
  • #182
Y yo pensando que el pescador era la opción B por aquello del cable.
 
  • #183
B - Sencillo, legible, representativo 100% y fácil de hacer, lo único que "modificaría" sería la posiciòn del logo y en su reemplazo en esa esfera, los husos horarios, algo como así se me ocurre, con el debido permiso de Girolamo y sus creaciones.

2hf88lzA.jpg
 
  • #184
Mis preferencias son la A y B, en ese orden. Excelente trabajo Girolamo! Gracias
 
  • #185
Me gustan las opciones C y B
 
  • #188
Mi preferencia es por la B, aunque comparto con otros compañeros que la opción A tiene una más fácil realización. No se a vosotros pero la opción A me recuerda a Félix Baumgartner en su salto desde el espacio.
 
  • #189
La A es la que puede quedar mejor.
 
  • #190
Si Meranom ha dado el visto bueno a todas, querrá decir que son capaces de hacer "bien" todas. Lo comento porque quizás debamos centrarnos en la que más nos gusta, no en si es más fácil de hacer.
 
  • #191
Me quedo con la A, el pescador. Es de un parche real de la misión y es más sencillo de realizar por lo que quedará perfectamente materializado en la trasera. Aunque sinceramente, Giro ha hecho que me gusten todos y no me importará que salga uno u otro


Enviado desde mi iPam
 
  • #192
Me decanto por las opciones B y A, por ese orden. Pero tengo que reconocer que cada vez me gusta más la A.
 
  • #193
Pues me gusta "el pescador" también como a Pachu será que somos paisanos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #194
Me gusta la A, fácil de realizar, simple y bonita. Enhorabuena por tu gran trabajo Giro. Feliz salida y entrada de año a todos los foreros y sus familias!!!
 
  • #195
Dificil, dificil, tal vez la B.

Salludos.
 
  • #197
CAGÚN mi mantu!...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #200
El A tiene mi bendición :)

Que el 2016 os traiga cosas bonitas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie