• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Mi favorita:

attachment.php
Que reñido lo tengo con la de las anclas y todo cirílico... Tanto que casi me da igual cual salga, para nuestro relojitos de 12E
 
Última edición:
  • #177
Que reñido lo tengo con la de las anclas y todo cirílico... Tanto que casi me da igual cual salga, para nuestro relojitos de 12E

Asi estoy yo!!! No se cual votaré,
 
  • #178
attachment.php


Además esta en concreto, si por un causal la numeración siguiera el orden de la lista de inscripción, sería precisamente el diseño de mi trasera. [emoji6]
 
  • #179
Me gusta mucho la última que han puesto... muy limpio el diseño mi voto va para esa...
 
  • #180
esta está francamente bien....si...
 
  • #181
A mi también me gusta pero no acaba de quedar claro que se trata de un ojo de buey. ¿Podrías hacer diferentes diseños del ojo de buey( marco más ancho, sombras, algún reflejo...no tengo ni idea ). Parece un poco una bala vista por detrás.
Un ancla y una escafandra se ve claro lo que són...

attachment.php


Además esta en concreto, si por un causal la numeración siguiera el orden de la lista de inscripción, sería precisamente el diseño de mi trasera. [emoji6]


añado imágenes de google para aportar alguna idea ya que yo de Photoshop sé poco
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,1 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 69
  • image.jpg
    image.jpg
    90,3 KB · Visitas: 75
  • image.jpg
    image.jpg
    48 KB · Visitas: 66
Última edición:
  • #182
Pues a mi me gusta las del ancla las veo mas cargadas, mas estilo ruso, ya que es una edición limitada no me gustaría una trasera minimalista, si miramos los amphibian todos o la mayoría tienen las traseras cargadas que a mi particularmente me gustan.
 
  • #183
Me alegro de que os guste :ok:: Tener en cuenta que esto no es más que un boceto y que todo se puede modificar dentro de la idea original. Al igual que para el resto de propuestas. Desde mi punto de vista lo importante es el concepto. Luego el diseño final y su ejecución dependerá del fabricante.

Respecto al ojo de buey, se puede hacer mas detallado y complejo, pero al menos mi idea era esa, hacerlo simple para que, siendo un ojo de buey, no sea tan explícito. Creo que en ello también puede estar la gracia. Si se hace un ojo de buey muy detallado puede parecer que estamos representando un plano del objeto. Aún así, siempre se pueden hacer los tornillos mas grandes, darle mayor profundidad, etc. Pero como digo, creo que esto dependerá mucho también de su diseño y ejecución final.
 
Última edición:
  • #184
Pues a mi me gusta las del ancla las veo mas cargadas, mas estilo ruso, ya que es una edición limitada no me gustaría una trasera minimalista, si miramos los amphibian todos o la mayoría tienen las traseras cargadas que a mi particularmente me gustan.

Disculpa que discrepe contigo sobre las tapas cargadas, tengo 3 amphibias y ninguno de ellos tiene la tapa trasera cargada pone amphibia ,sumergible 200 m ,anagrama de calidad ruso y poco mas .De los que he visto en la red tampoco veo la tapa de la caja cargada.yo creo que te confundes igual con los komanderkies.

Un saludo
Michel
 
  • #185
Disculpa que discrepe contigo sobre las tapas cargadas, tengo 3 amphibias y ninguno de ellos tiene la tapa trasera cargada pone amphibia ,sumergible 200 m ,anagrama de calidad ruso y poco mas .De los que he visto en la red tampoco veo la tapa de la caja cargada.yo creo que te confundes igual con los komanderkies.

Un saludo
Michel


Yo tengo un amphibia con esta tapa trasera:

100B3950_zps7ee75460.jpg
 
  • #186
Creo que ya tenemos dos candidatas más para la votación, esa y la de Español:ok:: aunque mi voto de va para la 100% rusa:-P

lostimage.jpg
 
  • #187
Perfectas Phoenix19. La votación va a estar reñida:D
Me gustan ambos estilos...
 
Última edición:
  • #188
Un montaje más realista, en el cual se aprecia mejor la escala del diseño:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #189
Vaya pedazo de propuestas, la decisión va a estar muy reñida, me gustan, el ancla, y la estrella con el RE dentro
 
  • #190
:clap:

Excelente trabajo,; pese a no ser mi primera opción el tema anclas, se ve impresionante y facilita enormemente el hacerse una idea fiel del efecto real.
Hummm la distancia entre mis preferencias se acorta.
 
  • #191
Un montaje más realista, en el cual se aprecia mejor la escala del diseño:

lostimage.jpg
Eres un fenómeno! Estoy de acuerdo que el ojo de buey también es estupendo aunque habría igual que hacerlo un pico más "realista". Gracias por vuestro trabajo.
 
  • #192
Saludos a todos.

Gracias por el trabajo de los organizadores y los foreros con sus propuestas.

- Me gustaria que todas las referencias fueran en Ruso. En ingles jamás y en Castellano si no que da mas remedio "Relojes Especiales" pues sea.
El último Render de Giromalo me encanta, creo que es una gran base para darle, si se considera, algun pequeño detalle antes de proponerlo para votación..........en mi caso como esta.
 
  • #193
Para mi esto es cargado y creo que esta trasera es de amphibian
lostimage.jpg
 
  • #194
Insisto... cirílico!!!
 
  • #195
Yo tengo un amphibia con esta tapa trasera:

100B3950_zps7ee75460.jpg
Esa es una trasera que a mi me gusta mucho, se usaron a principios de los noventa para un exportador radicado en USA, apostaria que el dial es un dessert storm...
 
  • #196
Os animáis a modificar el ojo de buey dándole mas "cuerpo" para ver como queda?
 
  • #197
Os animáis a modificar el ojo de buey dándole mas "cuerpo" para ver como queda?

No os olvidéis del de la estrella. EMHO los preseleccionados podrían ser el de la estrella, el de anclas y el del ojo de buey. Aunque a mi cada vez me convencen más los dos últimos al ser un amphibia. De lo de todo en cirílico ya no digo nada por no ser pesado. Pero lo podría decir
 
  • #198
attachment.php


Además esta en concreto, si por un causal la numeración siguiera el orden de la lista de inscripción, sería precisamente el diseño de mi trasera. [emoji6]
Me gusta mucho por la limpieza de líneas.
 
  • #199
Os animáis a modificar el ojo de buey dándole mas "cuerpo" para ver como queda?

Buenas compañero. Yo la verdad que he hecho todo lo que he podido, dado mi limitado conocimiento de Photoshop. Seguro que dándole cuerpo y texturas más conseguidas se vería aún más realista, como muchos comentáis. Sin embargo, creo que aún así estamos llegando bastante lejos con los diseños, ya que al final meranom será el que nos muestre los renders con los acabados finales. De todas formas, intentaré darle un poco más de cuerpo al ojo de buey. La idea es que sobresalga ligeramente y que RE quede grabado sobre este.
 
Última edición:
  • #200
No os olvidéis del de la estrella. EMHO los preseleccionados podrían ser el de la estrella, el de anclas y el del ojo de buey. Aunque a mi cada vez me convencen más los dos últimos al ser un amphibia. De lo de todo en cirílico ya no digo nada por no ser pesado. Pero lo podría decir

Por cierto, por mi parte creo que el todo cirílico a mí también me convence quizá más. Y el "12E" creo que queda perféctamente integrado en cualquiera de los diseños :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie