• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Hola a todos,

A mi me encanta la trasera con las anclas y la escafandra, escrita en cirílico. Me parece que para un reloj de buceo queda increíble. El ultimo diseño con la estrella tampoco me disgusta nada...

Muchas gracias a los organizadores y a los que estáis presentando los modelos, una currada impresionante :clap::worshippy:

Saludos
 
  • #202
Buenas compañero. Yo la verdad que he hecho todo lo que he podido, dado mi limitado conocimiento de Photoshop. Seguro que dándole cuerpo y texturas más conseguidas se vería aún más realista, como muchos comentáis. Sin embargo, creo que aún así estamos llegando bastante lejos con los diseños, ya que al final meranom será el que nos muestre los renders con los acabados finales. De todas formas, intentaré darle un poco más de cuerpo al ojo de buey. La idea es que sobresalga ligeramente y que RE quede grabado sobre este.
nada más que añadir, totalmente de acuerdo.:clap:
 
  • #203
Desde luego es para quitarse el sombrero delante de ustedes menudo pedazo de trabajo y pedazos de artistas, nos va a quedar un Vostok que va a ser la envidia de los foros relojeros, :):)
 
  • #204
Esa es una trasera que a mi me gusta mucho, se usaron a principios de los noventa para un exportador radicado en USA, apostaria que el dial es un dessert storm...

No se te escapa una jejeje. Así es, pero he visto otros que también llevaban esta tapa.
 
  • #205
He hecho un pequeño resumen de las traseras que tenemos (no se si me dejo alguna). He repasado el hilo, algunas han tenido pequeñas modificaciones, creo que he puesto los últimos diseños.

Si alguno pensad que debería de incluir alguna mas que me lo diga. Hay hasta mañana para presentar algún diseño mas, ya que la votación será durante el fin de semana.

Quiero agradecer a todos los compañeros el interés mostrado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

TraseraAmphibia_zps1ba4acae.jpg
 
Última edición:
  • #207
Para mi las 1-2-5, en el orden de entrada.

Un saludo
 
  • #208
Buenas compañeros. ¡Vaya nivel! Con cualquiera de ellas estará bien cubierto nuestro nuevo Amphibia ;-)

Dejo los últimos retoques en la mía, dando un poco de relieve al ojo de buey y grabando las siglas del foro.
 

Archivos adjuntos

  • Diseño9.jpg
    Diseño9.jpg
    31,3 KB · Visitas: 890
Última edición:
  • #209
Buenas compañeros. ¡Vaya nivel! Con cualquiera de ellas estará bien cubierto nuestro nuevo Amphibia ;-)

Dejo los últimos retoques en la mía, dando un poco de relieve al ojo de buey y grabando las siglas del foro.

Ya la he actualizado, es mi favorita. :clap:
 
  • #210
Me gustan la 1 y la 2. Como creo que va a salir una de las dos ,pues contento. Por cierto y viendo el nuevo modelo de meranom, esperemos que venga tan bien iluminado el nuestro.=)
 
Última edición:
  • #212
Me gustan la 1 y la 2. Como creo que va a salir una de las dos pues contento. Por cierto y viendo el nuevo modelo de meranom, esperemos que venga tan bien iluminado el nuestro.=)

Te refieres a esto, verdad?
lumen neptune.jpg
 
  • #214
La de las anclas impresionante, y la de la estrella más impresionantes, a mi particularmente, si es una de estas dos la verdad es que me daría igual cual fuese la elegida, de nuevo gracias por el pedazo de trabajo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #215
El diseño con logo de las anclas, pero sin montaje alguno, tal cual:

lostimage.jpg



Y con otro efecto de sobre relieve del conjunto, quizás mas real:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #216
Buenas noches a todos camaradas.
Antes de nada agradeceros el esfuerzo y la participación. Las propuestas están todas muy bien y la cosa estará reñida:ok::.
Por el número de propuestas y como queremos que participen todas, haremos dos rondas de votaciones:ok::

Os recuerdo que como ya comentamos, mañana a las 9:00 se iniciará la primera ronda de votaciones con todas las propuestas recopiladas en el post de MacRipper. La votación durará todo el fin de semana y se cerrará en la noche del domingo.

La segunda ronda se iniciará el lunes tambien a las 9:00 de la mañana hasta el miércoles a primera hora y en ella entrarán las tres más votadas, de la cual saldrá ya la finalista que enviaremos al resposable de diseño de Boctok.:ok::

Dimitri, el diseñador de Boctok ya trabaja con el dial asi que no queremos que esto se demore más y así a enviarles lo único que nos falta que es la tapa para que trabajen con ella según lo que les enviamos.

Un cordial saludo:Cheers:
 
  • #217
Buenos días a todos, empezaron las votaciones y donde ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie