• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A lo mejor me paso de espartano, pero si hacer según qué en la trasera tiene que acabar suponiendo una demora en el proceso de producción, yo sinceramente prefiero la opción conservadora como alguien por aquí la ha denominado. Vamos, una trasera sencilla que ya esté en la cadena de montaje con una inscripción en cirílico o en castellano me da lo mismo mencionando que se trata de una reedición y el correspondiente número de serie...


+10 La trasera es lo que menos me quita el sueño
 
  • #127
Viendo las alternativas, yo creo que una votación como dios manda y c'est fini la tapa
 
  • #128
Girolamo eres un crack!!

Mis dos favoritas:

1.jpg2.jpg
 
  • #129
En vez de de "water resist 200m" podemos, poner "200m pa'bajo":laughing1:


A mi el ingles me la fuma también pero era por poner opciones... de todas formas, creo que se podrian votar las opciones no? A mi, al menos me parece más justo. Lo del logo, que sea lo que sea, pero bueno, debemops saber que si ponemos 12 E, estamos poniendo "Doce E", no RE, y por eso salvo que Goldoff tuviera inconveniente me parecería tambien bueno que lo pudieramos consensuar. Si en el fondo es una tapa! jajajaja Saludos.
 
  • #130
Girolamo la tercera y la primera en ese orden me parecen muy chulas pero en lugar de poner 12E cambiarlo por RE [emoji13]

En mi opinión yo también soy partidario de lo que se escriba sea en español o en ruso, que para eso es un reloj ruso☺
 
  • #131
A mi de las ultimas 4 fotos presentadas me gusta la 2 y la 3, pero me gusta sobre todo el concepto. Logo sencillo e inscripcion alrededor! :ok::
Pero cuando votemos, yo voto por la 3 por lo del tufillo sovietico :D
 
  • #132
Y no olvidaros de otra que puso un compañero precisosa del scuba dude :drool:
 
  • #134
Me gusta más sin anclas. Es muy muy guapo. Respecto al texto y ya que somos el foro en español por excelencia creo que algún "palabro" en la lengua de Cervantes debería llevar.

Me encanta la palabra sumergible, suena bien, es contundente, corta e identifica perfectamente a estas rocas rusas.

Que figurase el texto "sumergible 200m" creo que le da el toque "patrio", identifica el principal rasgo del reloj, no estorba en el predominante cirílico. Y, sobre todo, deja para futuras generaciones dentro de 1.000 años, la pregunta del millón ¿que coño pinta en un ruso un texto en español?. Seguro que se abrirían hilos al respecto en algún foro :cool1:

 
  • #135
Que figurase el texto "sumergible 200m" creo que le da el toque "patrio", identifica el principal rasgo del reloj, no estorba en el predominante cirílico. Y, sobre todo, deja para futuras generaciones dentro de 1.000 años, la pregunta del millón ¿que coño pinta en un ruso un texto en español?. Seguro que se abrirían hilos al respecto en algún foro :cool1:


:laughing1:
 
  • #136
Y no olvidaros de otra que puso un compañero precisosa del scuba dude :drool:

Sin duda la de phoenix19 es de mis favoritas con la segunda de girolamo, es que me gustan las escafandras
 
  • #138
Esa encuestilla preliminar...:whist::
 
  • #139
Me gusta más sin anclas. Es muy muy guapo. Respecto al texto y ya que somos el foro en español por excelencia creo que algún "palabro" en la lengua de Cervantes debería llevar.

Me encanta la palabra sumergible, suena bien, es contundente, corta e identifica perfectamente a estas rocas rusas.

Que figurase el texto "sumergible 200m" creo que le da el toque "patrio", identifica el principal rasgo del reloj, no estorba en el predominante cirílico. Y, sobre todo, deja para futuras generaciones dentro de 1.000 años, la pregunta del millón ¿que coño pinta en un ruso un texto en español?. Seguro que se abrirían hilos al respecto en algún foro :cool1:
Con un toque patrio, adaptando la de phoenix19:
Diseño2 MOD.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Diseño2.jpg
    Diseño2.jpg
    21,3 KB · Visitas: 66
  • #141
¿Quereis ya una encuesta?
Este hilo es de ayer...vamos, de un dia, por si luego decis que se cierran cosas rápido...:whist::
Pregunta sencilla respuesta sencilla.
¿Encuesta ya?...si o no?
Lo que nos digais...

Estamos a la espera... y se haria ya mañana:ok::
 
  • #142
Reloj ruso, hecho en Rusia, subforo ruso. Palabras en ingles? en castellano? Algo me estoy perdiendo.
Entiendo que las siglas del foro sean en castellano. El foro es español.
 
  • #143
Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
Y no es que sea imposición nuestra (aunque si lo comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
Dos cosas:
1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir (para mi gusto todo en Ruso como buen amphibia) pero como decidais.
2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Por lo demás genial y las propuestas son muy buenas. Yo preferiria dejar algunos dias, por ejemplo hasta el viernes, por si salen mas ideas y la encuesta el fin de semana, pero como querais. Lo digo porque he visto gente que considera que deberia votarse ya...

Un cordial saludo y gracias:Cheers:
 
Última edición:
  • #144
Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
Y no es que sea imposición nuestra (aunque si ,o comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
Dos cosas:
1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir.
2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Por lo demás genial y las propuestas son muy buenas. Yo preferiria dejar algunos dias, por ejmplo hasta el viernes, por si salen mas ideas y la encuesta el fin de semana, pero como querais. Lo digo porque he visto gente que considera que deberia votarse ya...

Un cordial saludo y gracias:Cheers:

me parece perfecto!!! Dejar este hilo abierto hasta el viernes y que entren las maximas propuestas posibles y la encuesta dejarla para el fin de semana,
 
  • #145
Nosotros creemos que es un tiempo prudencial y el fin de semana hay mas gente que puede votar por si durante la semana están liados, por trabajo o algo.

Un saludo
 
  • #146
Reloj ruso, hecho en Rusia, subforo ruso. Palabras en ingles? en castellano? Algo me estoy perdiendo.
Entiendo que las siglas del foro sean en castellano. El foro es español.
Propuesta española, foreros españoles, debate aquí mantenido en castellano... No te has perdido nada, es una propuesta más que tiene sentido en sí misma. Otra cosa cosa es que te pueda gustar o no la idea, pero eso es otra cosa.
 
  • #147
Yo votaria por el de las anclas con el casco del buzo y el Nombre del foro
 
  • #148
Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
Y no es que sea imposición nuestra (aunque si lo comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
Dos cosas:
1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir (para mi gusto todo en Ruso como buen amphibia) pero como decidais.
2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Pues así, creo que resume los dos puntos expuestos:

lostimage.jpg


La leyenda para el nombre del foro podría ser:

- www.relojes-especiales.com
- Relojes Especiales

Eso ya quedaría para elegir, emho. Aunque me gusta más la primera, al estilo de FMR.

PD: La traducccion de la leyenda superior es "Movimiento Automatico - Vostok 2415" y " Sumergible 200 m". La inferior es "Fabricado en Rusia - 2015"
 
Última edición:
  • #149
Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
Y no es que sea imposición nuestra (aunque si lo comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
Dos cosas:
1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir (para mi gusto todo en Ruso como buen amphibia) pero como decidais.
2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Por lo demás genial y las propuestas son muy buenas. Yo preferiria dejar algunos dias, por ejemplo hasta el viernes, por si salen mas ideas y la encuesta el fin de semana, pero como querais. Lo digo porque he visto gente que considera que deberia votarse ya...

Un cordial saludo y gracias:Cheers:

De acuerdo compañero :ok:: Adaptaré mi propuesta para que muestre el nombre del foro. Lo descarté en un primer momento por simplificar un poco todas las referencias grabadas. Lo que sí creo que sería más adecuado incluirlo en castellano, por el hecho de que al foro se le conoce como Relojes Especiales y no como su traducción rusa. Pero bueno, esto no supone un problema y se puede debatir y elegir posteriormente.
 
  • #150
Pues así, creo que resume los dos puntos expuestos:

lostimage.jpg


La leyenda para el nombre del foro podría ser:

- www.relojes-especiales.com
- Relojes Especiales

Eso ya quedaría para elegir, emho. Aunque me gusta más la primera, al estilo de FMR.

PD: La traducccion de la leyenda superior es "Movimiento Automatico - Vostok 2415" y " Sumergible 200 m". La inferior es "Fabricado en Rusia - 2015"

Se podría poner el Relojes especiales en cirílico? Hay que poner la pagina de internet? Si existen opciones por mí que fuera en cirílico y sin el www.com, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie