• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera para el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Se podría poner el Relojes especiales en cirílico? Hay que poner la pagina de internet? Si existen opciones por mí que fuera en cirílico y sin el www.com, saludos!
Imagino que cuando se elija el diseño, posteriormente se elegirá las leyendas.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #152
Yo le dejaba todos los caracteres en cirílico... si no perdería la gracia del reloj ruso...
 
  • #153
lostimage.jpg


Esta propuesta me encanta, EMHO, quitaria el nombre del Foro, creo que con el RE dentro de la estrella es perfecto.
un saludo!!!

EDITO: cuando digo que quitaría el nombre del Foro, me refiero a que no pondría la dirección web, y el nombre del foro en cirílico, creo que pierde originalidad el ponerlo en castellano u otro idioma
 
Última edición:
  • #154
Entiendo la postura de los que quieren texto en castellano pero EMHO es que no pega ni con cola. Si queremos un reloj reeditado que mantenga las esencias de un vostok ruso me parece que un texto en inglés o en castellano sobra totalmente y convierte el reloj en un pastiche sin personalidad. Yo sólo incluiría el logo del foro y como mucho el nombre del foro en cirílico. Y el que en un futuro no entienda que pone y que significa eso que pregunte o se informe.

Ya se que estoy exagerando un poco pero es que con un texto en castellano se me va a parecer un poco a los relojes que regalan cuando compras el periódico.

En cuanto a la votación creo que deberíamos limitar la votación a las dos variables más importantes: el diseño general de la trasera y si todo el texto se pone en cirílico o se utiliza el castellano. Más variables supondrá un lío bastante importante difícil de cuadrar.
 
Última edición:
  • #155
Creo que el equilibrio de la postura de poner Relojes Especiales, en castellano o en ruso, quedaría resuelto poniendo www.relojes-especiales.com. Vamos la dirección web internacional.

En el caso de FMR, así aparece: https://www.watchuseek.com/threads/...ibia-rising-sun-first-watch-fmr.999093/page-8

Y el nombre del foro, sobre el logo, es que es parte de el, como podemos ver en su web https://www.montres-russes.org/forum

Entiendo la postura de los que quieren texto en castellano pero EMHO es que no pega ni con cola. Si queremos un reloj reeditado que mantenga las esencias de un vostok ruso me parece que un texto en inglés o en castellano sobra totalmente y convierte el reloj en un pastiche sin personalidad. Yo sólo incluiría el logo del foro y como mucho el nombre del foro en cirílico. Y el que en un futuro no entienda que pone y que significa eso que pregunte o se informe.

Ya se que estoy exagerando un poco pero es que con un texto en castellano se me va a parecer un poco a los relojes que regalan cuando compras el periódico.

En cuanto a la votación creo que deberíamos limitar la votación a las dos variables más importantes: el diseño general de la trasera y si todo el texto se pone en cirílico o se utiliza el castellano. Más variables supondrá un lío bastante importante difícil de cuadrar.
 
  • #156
Me parece recargado logotipo y pagina del foro, con el logo llega desde mi punto de vista.
 
  • #158
Opino lo mismo.

Opino igual que vosotros. He hecho pruebas y, más que recargado, me parece un poco redundante. Aún así son opciones que se pueden barajar y cada uno al final tendrá su opinión.
 
  • #159
Pero qué necesidad de ver el nombre del foro???? Nosotros veremos nuestro reloj y seremos los orgullosos poseedores del mismo... y sabremos para nuestro orgullo que gracias a este foro hicimos y adquirimos un reloj tan especial... es como si le compro un reloj a un mercante y le pone su nombre en la tapa trasera... sinceramente... creo que todo lo que gire alrededor del reloj en cuanto a texto se refiere debería ser en cirílico.
 
  • #160
Creo que el equilibrio de la postura de poner Relojes Especiales, en castellano o en ruso, quedaría resuelto poniendo www.relojes-especiales.com. Vamos la dirección web internacional.

En el caso de FMR, así aparece: https://www.watchuseek.com/threads/...ibia-rising-sun-first-watch-fmr.999093/page-8

Y el nombre del foro, sobre el logo, es que es parte de el, como podemos ver en su web https://www.montres-russes.org/forum

Aceptaria poner la página del foro. Eso sí, en cirílico :D
En serio, página del foro y logo del foro me parece un poco demasiado. Hay una norma que generalmente resulta: para conseguir un diseño elegante elimina todo lo accesorio. Y si tienes dudas de si algo es accesorio, es que lo es.
Por cierto, un gran trabajo Girolamo. Es una pasada como te están saliendo las pruebas.
 
  • #161
Recordad

Por cierto camaradas, que no quiero ser pesado, pero ya lo comenté de forma clara en el otro hilo, otra cosa es que no se leyera.
Y no es que sea imposición nuestra (aunque si lo comenté era por algo) sino del foro en sí y por lógica.
Dos cosas:
1º El nombre de Relojes Especiales debe estar en la tapa. Lo del idioma ya se puede discutir (para mi gusto todo en Ruso como buen amphibia) pero como decidais.
2º EL logo de Relojes Especiales es el logo actual del foro y no hay posibilidad de posible debate sobre eso.

Por lo demás genial y las propuestas son muy buenas. Yo preferiria dejar algunos dias, por ejemplo hasta el viernes, por si salen mas ideas y la encuesta el fin de semana, pero como querais. Lo digo porque he visto gente que considera que deberia votarse ya...

Un cordial saludo y gracias:Cheers:
 
  • #162

Bien, poniendo el logo y el nombre del foro en cirílico cumplimos perfectamente. Lo que no pondría sería ni el nombre del foro en castellano, porque es un reloj ruso, ni la página web, porque creo que le quita todo el encanto antiguo a la trasera.
 
  • #163
Bien, poniendo el logo y el nombre del foro en cirílico cumplimos perfectamente. Lo que no pondría sería ni el nombre del foro en castellano, porque es un reloj ruso, ni la página web, porque creo que le quita todo el encanto antiguo a la trasera.

Totalmente de acuerdo
 
  • #164
Incluir en la trasera la dirección web del foro me parece desacertado; como si fuese un boligrafo o una gorra de propaganda que te hubieran regalado.

El logo actualizado me parece perfecto por el evidente doble juego que conlleva (salvando así la numeración árabe la homogeneidad de los caracteres cirílicos en toda la trasera).

Aunque me gustaba más en la intersección de los ojos de las anclas (pero quedaba muy pequeño) y dentro de la estrella el buzo (que igual no le pega al dial, pero aun así es un vostok amphibia).

PD: En su caso algo así como "hecho por encargo de relojes especiales" en cirílico.
 
  • #165
En ruso y en castellano:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Incluir en la trasera la dirección web del foro me parece desacertado; como si fuese un boligrafo o una gorra de propaganda que te hubieran regalado.

El logo actualizado me parece perfecto por el evidente doble juego que conlleva (salvando así la numeración árabe la homogeneidad de los caracteres cirílicos en toda la trasera).

Aunque me gustaba más en la intersección de los ojos de las anclas (pero quedaba muy pequeño) y dentro de la estrella el buzo (que igual no le pega al dial, pero aun así es un vostok amphibia).

PD: En su caso algo así como "hecho por encargo de relojes especiales" en cirílico.

Más atras estaba hecho algo parecido:

lostimage.jpg


Lo que no se en la gramatica rusa, como serían las siglas para relojes especiales ( En castellano, realmente sería RR. EE.)
 
  • #166
Yo tambien:-P:ok::
Se puede poner el nombre en Ruso, y luego el logo. Con eso ya quedamos mas que identificados:ok::
Специальные часы

o si quereis, "foro de relojes especiales" que en ruso seria Специальные часы Форум y el logo pero sin página web claro.
¿Que os parece...?
 
Última edición:
  • #167
La primera se sale:ok::

:clap:
 
  • #168
Ok muchas gracias por el esfuerzo:-P.
Nada puedes crear dos, una en ruso y otra con las palabras en español que gusten (como el nombre del foro por ejemplo, lo demás lo dejaria como en los anphibia originales) y todos irian a la votación:ok::
Un saludo.
 
  • #169
lostimage.jpg


Ok muchas gracias por el esfuerzo:-P.
Nada puedes crear dos, una en ruso y otra con las palabras en español que gusten (como el nombre del foro por ejemplo, lo demás lo dejaria como en los anphibia originales) y todos irian a la votación:ok::
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #170
Buenas compañeros. Aquí tengo las mías adaptadas y un poco mejoradas respecto a las anteriores. He cambiado un poco los tamaños dando un poco más de presencia a la palabra Amphibia, que creo que es importante ya que define al reloj.
 

Archivos adjuntos

  • Diseño7.jpg
    Diseño7.jpg
    30,8 KB · Visitas: 543
  • Diseño6.jpg
    Diseño6.jpg
    30,6 KB · Visitas: 85
  • #172
Buenas compañeros. Aquí tengo las mías adaptadas y un poco mejoradas respecto a las anteriores. He cambiado un poco los tamaños dando un poco más de presencia a la palabra Amphibia, que creo que es importante ya que define al reloj.

Me gusta por su sencillez... Muy chula!!!!
Diseño6.jpg
 
  • #173
Buenas compañeros. Aquí tengo las mías adaptadas y un poco mejoradas respecto a las anteriores. He cambiado un poco los tamaños dando un poco más de presencia a la palabra Amphibia, que creo que es importante ya que define al reloj.



Me encanta ,ya lo sabias. Sera la yo vote.

Un saludo
Michel
 
  • #174
Mi favorita:

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie