• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras mucho pensarlo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que has hecho un gran cambio. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Muy chulo el reportaje fotográfico. Me vais a permitir un atrevimiento: ¿Ese reloj no se considera un homenaje del Speedmaster? ::bones::
No es mío el reportaje fotográfico y no es un homenaje puesto que llegaron ambos (entre otros) a la Luna. Homenaje sería si hubiera salido tras el Omega debido a su fama. En este caso se utilizó por David Scott en el Apolo 15 tras la rotura del cristal de su Omega.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Enhorabuena cpmpañero
No solo es muy bonito sino que es un reloj preciso. Para mi gusto mucho más bonito que el Omega que viajó a la luna también.
Y con la particularidad de llevar una maquinaria superprecisa, mucho más que la del Omega, en un contexto, el de la carrera espacial, donde una precisón como la de ese reloj sí es significativa.
Te lo repito, enhorabuena

Última edición:
  • Me gusta
Muy bonito la verdad y su historia muy interesante .
A disfrutarlo !!!!!!.

Saludos y salud

• Me gusta
Es una pasada, lo malo para mi muñeca es el tamaño de la caja, me gustaría probarlo porque muchos compis dicen que aunque sea grande luego no se ve tanto en la muñeca, muy bonito reloj, además de preciso, económico de adquirir y con historia. A disfrutar tu unidad !!!

• Me gusta
Muy chulo el reportaje fotográfico. Me vais a permitir un atrevimiento: ¿Ese reloj no se considera un homenaje del Speedmaster? ::bones::
Que se parezcan tantisimo se debe a los estándares de visibilidad en el diseño por temas de la nasa,ambos fueron al mismo sitio y tienen su historia....vamos un modelo en este caso totalmente legítimo.

A mi me parece que hay demasiado parecido, pero vamos, era simplemente por aclarar. Me gustan el Speedy, el Bulova e incluso mi Corgeut, que es claramente un homenage ilegítimo ::cry:: . El Bulova lo he estado mirando de reojo mucho tiempo, pero he preferido probar el Corgeut por que lleva el mecanismo seiko que tanto me gustó por imitar el movimiento automático del crono, es muy barato y rezuma calidad su acero y su cristal. Lástima que no tenga pedigrí o que hubieran diferenciado el diseño más.

Investigando sobre el tema encontré este video, os lo pongo por si no lo habéis visto.

Un saludo

A mi me parece que hay demasiado parecido, pero vamos, era simplemente por aclarar. Me gustan el Speedy, el Bulova e incluso mi Corgeut, que es claramente un homenage ilegítimo ::cry:: . El Bulova lo he estado mirando de reojo mucho tiempo, pero he preferido probar el Corgeut por que lleva el mecanismo seiko que tanto me gustó por imitar el movimiento automático del crono, es muy barato y rezuma calidad su acero y su cristal. Lástima que no tenga pedigrí o que hubieran diferenciado el diseño más.

Investigando sobre el tema encontré este video, os lo pongo por si no lo habéis visto.

Un saludo
Cumplir unos requisitos hace que los diseños al final se parezcan, el 6238 que presentó Rolex al concurso de la NASA es un buen ejemplo.

Phillips-Rolex-6238-Black-Pre-Daytona.jpg

Atrás
Arriba Pie