• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras mucho pensarlo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DGonGut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DGonGut

DGonGut

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Acabo de adquirir el Bulova Lunar Pilot. Me encanta el tema de los viajes espaciales y adoro la historia que tiene detrás. He vendido bastante bien mi AppleWatch y este se viene para casita. Seguramente acabe vendiendo un Drone FPV al que no le doy mucho uso y me salga "a coste 0".

Os leo! Si alguien lo tiene (supongo que muchos) y puede dejar alguna fotito para dejarme con la miel en los labios... adelante!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Firefly, Indy1961 y 4 más
El mío en diferentes "posados":

DSC_0023.webp
DSC_0067.webp
DSC_0202.webp
DSC_0269 (2).webp
IMG_20180922_172858.webp
IMG_20180922_173641.webp
DSC_0207.webp
DSC_0043.webp
DSC_0068.webp
bulova-lunar_wide.webp
d2ce25f7-6185-4ecd-a3bc-2ebf110b2b1e._SR970,300_.webp
David-Scotts-Bulova.webp
scott-bulova-moon (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Pedro SR, Powerman y 14 más
Yo tengo ganas de tener uno, lo veo un reloj bonito, con historia y además le pegan gran cantidad de correas
Felicidades y gracias por enseñarlo

• Me gusta
Reacciones: rialp y DGonGut
Enhorabuena compañero,me parece una maravilla de reloj,yo también he estado tentado en muchas ocasiones pero sus 53 mm entre asas me echa un poco para atrás..

• Me gusta
Reacciones: rialp y DGonGut
A mi me encanta, felicidades por la compra!!!

• Me gusta
Reacciones: DGonGut
Pues mi más sincera enhorabuena, es un magnífico reloj.

• Me gusta
¡Un acierto seguro! Disfruta ese relojazo.

• Me gusta
Buena compra.

• Me gusta
Enhorabuena compañero,me parece una maravilla de reloj,yo también he estado tentado en muchas ocasiones pero sus 53 mm entre asas me echa un poco para atrás..
Yo estoy en las mismas...me quite un Zeno de 44mm que ya me parecía grande y este es de 45...

• Me gusta
Lo cierto es que la forma de las asas y la de la propia caja dusimulan mucho el tamaño.

Vendí un Komandirskie k39 de 45mm y 51 lug to lug porque me lo veía grande, el Bulova no da esa sensación ni de lejos... eso si, pequeño no es.

Ah la foto (de archivo), compré la versión con armis de acero, aunque ahora lo llevo con una textil de velcro.

20201211_094138.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, AbderramanII, Superstar y 2 más
Precioso.

• Me gusta
Muy bonito el Bulova y polivalente en correas, que no todos los relojes pueden decir lo mismo.

Y a un precio bastante correcto, lo que se llama una compra maestra.

Saludos.

• Me gusta
Dos veces dos he estado a punto de comprarlo, eso quiere decir que a la tercera va la vencida. Me das envidia y mucha. Disfrútalo es un relojazo con historia y además bien chingón.

• Me gusta
Es un reloj precioso, felicidades. A mi me encanta muchisilo, lastima ese tamaño lug to lug tan grande. Aun asi compraria la caja del set entero para coleccionarlo, pues tiene una muuuy buena historia detras junto al omega.

• Me gusta
Bonito reloj, enhorabuena 👏

Re lindo. Disfrutalo (se ve que le sacas jugo). Gracias por compartir

• Me gusta
Lástima que sea tan grande, lo hubiera comprado seguro. Es precioso.

• Me gusta
Buena elección. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, es un reloj q siempre me llama la atención por historia, precio y características, aunque siempre me da un poco de miedo el tamaño en mi pequeña muñeca de 16,5cms

• Me gusta
Es un reloj muy curioso, con historia detrás. Yo estuve a punto de comprarlo pero su tamaño y los pulsadores, que veo demasiado grandes, siempre me han echado para atrás.

• Me gusta
Compra maestra disfrutalo compañero.

Enhorabuena,es un gran reloj que da mucho a un precio contenido,dejo una fotillo del mio

img_1616022512676.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR, Akthara y DGonGut
Muy chulo el reportaje fotográfico. Me vais a permitir un atrevimiento: ¿Ese reloj no se considera un homenaje del Speedmaster? ::bones::

Atrás
Arriba Pie