• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras la presentación.....primeras adquisiciones de este 2020.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo champix12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
champix12

champix12

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, buenos días.

Durante los inicios de la pandemia, parte de mi rutina diaria fue leer este foro durante horas.
Estaba registrado desde hace años pero no participaba y llevaba tiempo incluso sin entrar.

A raíz de todo esto decidí presentar mis relojes y alguno que otro de mi familia y ademas comencé a pensar en que comprar.
Empece sopesando un Seiko 5 sports como primer automático, pero fui dejándolo pasar y leyendo mas y mas. Llego un momento en el que tras ver hilos del foro de todo tipo ya me "decidí".

Empece a preguntar precios a mercantes ilustres, de los que había leído muy buenas opiniones.
Tras varias preguntas e intercambios de mensajes cerré el trato, que veréis a continuación, con Xavi de Hora exacta, también conocido por aquí como HeXavi.

Le llegaron los relojes del fabricante en cuestión de una semana, de viernes a viernes, y el sábado por sorpresa ya estaban en mis manos. Tras esta no breve introducción, los elegidos:

Ham+Seiko3.webp
Ham+Seiko2.webp
Ham+Seiko.webp

1. Seiko Prospex SRP773K1: primer automático, primer diver y un clásico en este mundillo. Precioso como le sienta el color azul y encantado de como me sienta, a pesar de su tamaño y de mi muñeca contenida (16 aproximadamente).

Seiko 1.webp

Seiko2.webp

2. Hamilton Khaki Field Mechanical: primer manual, primer Hamilton y un icono de la marca. Me encanta
el crujir al darle cuerda, oír el sonido mecánico de los engranajes....sencillo con su esfera blanca pero va a ser muy personalizable en cuanto a Natos.

Ham1.webp
Ham2.webp
Digamos que estos dos han sido los elegidos, pero tanta búsqueda y tanta información en mi cabeza han hecho que tenga otros tres o cuatro mas en la cabeza para el futuro. Esto no para, cuanta razón tenéis cuando lo decís por activa y por pasiva.....

En fin, espero que os hayan gustado. Saludos y buen comienzo de semana.

Enhorabuena!!!!!!

Me gustan mucho los dos, y a ti te quedan geniales.

Gracias por presentarlos.

Un saludo.

Dos relojazos, para empezar con esta afición a lo grande :clap:

Con un crono ya podrías cerrar la colección, un saludo

Muy guapos, que malo ha sido el confinamiento...

[emoji298]

2 relojes muy chulos para empezar, me encantan los 2, a disfrutarlos.

Has empezado con dos piezas muy bonitas . 😉
Enhorabuena y que los disfrutes !!!

enhorabuena, has acertado con los dos
disfrútalos

Buenas elecciones compañero, en mi opinión has acertado de pleno con esos dos piezotes, disfrútalos bien.

Enhorabuena por las adquisiciones!!

Muy bien elegidos ambos modelos. Se nota que has sido paciente y reflexivo y que te has informado muy bien previamente.
Que distinto a mí... la de dinero que me hubiera ahorrado jeje

A disfrutarlos mucho! y si puedes seguir en esta linea, te va a quedar una caja tremenda!

Buen comienzo, compañero. Ahora a disfrutar de esos dos relojazos!!!

Recuerdas ese eslogan que decía “cuando haces pop, no hay stop”? Pues eso... [emoji28]

Disfrútalos de momento y ya llegarán los que tengan llegar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena. Has empezado con dos bonitas piezas. Ahora viene lo mejor jajajaja.

Madre mía que envidia yo llevo todo el año desde septiembre sin pillar nada.

Es una pareja perfecta y toda la razón tienes respecto a la personalización y a la gran posibilidad de Natos que admite tu Hamilton, disfrútalos y gracias por enseñarlos

Gracias a todos por las buenas palabras.
La verdad que me costo decidirme, pero es que con este par tengo muchas alternativas a la hora de vestir mas formal, de llevarlos al trabajo, de ir mas de sport...quedan bien en multitud de ocasiones y van a ser muy usados!!

Has sido paciente y has madurado muy mucho la elección y compra. Y eso se nota en el resultado, ya que, a mi entender, te has comprado dos relojes que podrás disfrutar en todas las ocasiones y no te cansarás de usar.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Normal que te cueste decidir, si es que entre todos los que nos gustan y el gusto que se van adquiriendo y cambiando a través de la afición nunca terminas.

Me parecen dos elecciones muy acertadas,enhorabuena!

Ese Hamilton tiene algo que lo hace muy atractivo. Esta en la lista de futuribles. Enhorabuena y disfrútalos

Muy buenas elecciones los dos, un Hamilton muy bonito....y el seiko, como primer diver, lo vas a disfrutar muchisimo

Empiezas con buen pie !!
Dos relojes guapos y muy distintos entre sí , perfectos para rotar o para uso diario !
Gracias por enseñarlos !

Pues emo es un comienzo con muy buen gusto, te alabo la pareja.

A disfrutarlos :bye:

Dos muy buenos relojes para empezar en este mundo, buena elección.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Dos relojazos !!! Tengo los dos y no te decepcionaran. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

Felicidades !!!

Atrás
Arriba Pie