Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto para el precio de un reloj chino de cien Euros, tampoco esta mal. Hay que decir la verdad.Con lo bonito que es el Corum golden bridge tourbillon.😑😑😑
Si yo no juzgo la calidad, ni la ingeniería ni nada, pero me dio la sensación de que buscaron "cosas de relojes" en la Wikipedia y las pusieron con flechas apuntando de forma aleatoria, casi no parece un intento de timoEsto para el precio de un reloj chino de cien Euros, tampoco esta mal. Hay que decir la verdad.
Lo han cambiado un movimiento retondo en linea, con mas o menos exito. Por lo que cobran esta muy bien.
No sé si será el mismo, pero sí es parecido, foto de la red...Pues a mí la caja me parece hasta bonita. Luego, una vez en la mano, habría que verlo.
Un saludo.
Cuando veas las balbas de tu vecino coltal....😉😂😂😂Bueno, de todas formas, hace pocos días me encontré con una sorpresa en uno de los mayores hipermercados de chinos de mi pueblo. Quería comprarme un tensiómetro y pregunté allí a ver si tenían algo.
Pues sí, tenían el Omron que es una buena marca. El chino me dijo que habían dejado de tener otros modelos más "balatos" porque se "estlopeaban" constantemente y que ya llevaban unos cuantos vendidos de esta marca y, de momento no había venido ninguno de vuelta, así que también se van espabilando estos chinos.
😂😂😂😂😂A ver compis,,que no nos están intentando engañar ni nada por estilo los chinos,,lo que ocurre es que no utilizamos el Traductor de Google,,si traducimos Tourbillon del Español al Chino,,esta muy claro lo que que quiere decir.Mas claro agua,,😂😂
Ver el archivos adjunto 936686
Ojo que los fabricantes chinos suelen denominar tourbillon a lo que es en realidad un carrusel (que no es necesariamente algo malo, pero sí más sencillo)...Llevo tiempo mirando tourbillones en AliExpress, por que esto realmente es un tourbillon, no?
Es lo que tiene gustarte este mundillo, seducirte la complicación tourbillon y estar más tieso que la mojama 😅😂