• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tourbillon o trollbillon?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
No voy a juzgar la estética, calidad, precio, intangibles...
Pero tourbillon tourbillon, lo que se dice tourbillon:
Trollbillon.webp

Ahí, con dos co***** del tamaño de melones.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Alfredo BRB
chinos chineando, nada nuevo.

Con lo bonito que es el Corum golden bridge tourbillon.😑😑😑

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Turbiollón

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
Bueno, esto es como lo de cronómetros que no son cronómetros y fases lunares que tampoco lo son...y no es solo cosa de chinos.

Eso es una pena¡¡¡¡¡ no es otra cosa

Parecéis nuevos... hay que coger "el concepto chino".

Es tourbillón manual, somos nosotros los encargados de girar manualmente la caja, como si de una peonza se tratara, para conseguir tal efecto.

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Hace un año por cacharrear me compré un cronografo chino por 1,9€. ¡El crono era una pegatina! Nos echamos una buenas risas, pero oye, lo usa mi mujer y no se lo quita desde hace un año, es el 1,9€ mejores invertidos de mi vida, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Masassins, Alfredo BRB, Nahrein y 1 persona más
Con lo bonito que es el Corum golden bridge tourbillon.😑😑😑
Esto para el precio de un reloj chino de cien Euros, tampoco esta mal. Hay que decir la verdad.
Lo han cambiado un movimiento retondo en linea, con mas o menos exito. Por lo que cobran esta muy bien.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y FULCRUM
Al menos no intentan engañar a nadie con el precio... como me dijo un chino a mí hace poco por una batería que compré de supuestamente 3600mah y la realidad es que pasa a duras penas de los 1000mah... "no da la capacidad que ponemos, pero es que es muy barato". Ale, y se quedó tan pancho. Y por supuesto ni devolución de dinero ni nada, ya se me había pasado el plazo cuando me di cuenta....

Esto para el precio de un reloj chino de cien Euros, tampoco esta mal. Hay que decir la verdad.
Lo han cambiado un movimiento retondo en linea, con mas o menos exito. Por lo que cobran esta muy bien.
Si yo no juzgo la calidad, ni la ingeniería ni nada, pero me dio la sensación de que buscaron "cosas de relojes" en la Wikipedia y las pusieron con flechas apuntando de forma aleatoria, casi no parece un intento de timo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Con dos bien puestos!:laughing1:

Es lo que tienen los chinos. No engañan a nadie. Hacen réplicas, mejores o peores. El que quiera comprar, que compre.
A veces sorprenden con estas cosas, pero supongo que tendrán su público.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Para mi esto seria en un trolillon ( de trola) claro esta. :laughing1: :laughing1:

Pero como todo abra gente que lo vea/ compre. 🤦🏻‍♂️

Pues a mí la caja me parece hasta bonita. Luego, una vez en la mano, habría que verlo.
Un saludo.

• Me gusta
Pues a mí la caja me parece hasta bonita. Luego, una vez en la mano, habría que verlo.
Un saludo.
No sé si será el mismo, pero sí es parecido, foto de la red...

22040563610593_297.webp

No te puedes fiar de estos chinos :laughing1:

Bueno, de todas formas, hace pocos días me encontré con una sorpresa en uno de los mayores hipermercados de chinos de mi pueblo. Quería comprarme un tensiómetro y pregunté allí a ver si tenían algo.

Pues sí, tenían el Omron que es una buena marca. El chino me dijo que habían dejado de tener otros modelos más "balatos" porque se "estlopeaban" constantemente y que ya llevaban unos cuantos vendidos de esta marca y, de momento no había venido ninguno de vuelta, así que también se van espabilando estos chinos.

• Me gusta
Reacciones: luima y unicoru
... hay que verlo por la trasera listos !

Sin-gerfgsa-2-2.jpg

• Me gusta
Bueno, de todas formas, hace pocos días me encontré con una sorpresa en uno de los mayores hipermercados de chinos de mi pueblo. Quería comprarme un tensiómetro y pregunté allí a ver si tenían algo.

Pues sí, tenían el Omron que es una buena marca. El chino me dijo que habían dejado de tener otros modelos más "balatos" porque se "estlopeaban" constantemente y que ya llevaban unos cuantos vendidos de esta marca y, de momento no había venido ninguno de vuelta, así que también se van espabilando estos chinos.
Cuando veas las balbas de tu vecino coltal....😉😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: luima
A ver compis,,que no nos están intentando engañar ni nada por estilo los chinos,,lo que ocurre es que no utilizamos el Traductor de Google,,si traducimos Tourbillon del Español al Chino,,esta muy claro lo que que quiere decir.Mas claro agua,,😂😂
Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, SALINT y unicoru
A ver compis,,que no nos están intentando engañar ni nada por estilo los chinos,,lo que ocurre es que no utilizamos el Traductor de Google,,si traducimos Tourbillon del Español al Chino,,esta muy claro lo que que quiere decir.Mas claro agua,,😂😂
Ver el archivos adjunto 936686
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: luima
Llevo tiempo mirando tourbillones en AliExpress, por que esto realmente es un tourbillon, no?

Es lo que tiene gustarte este mundillo, seducirte la complicación tourbillon y estar más tieso que la mojama 😅😂

• Me gusta
Reacciones: Nahrein
Llevo tiempo mirando tourbillones en AliExpress, por que esto realmente es un tourbillon, no?

Es lo que tiene gustarte este mundillo, seducirte la complicación tourbillon y estar más tieso que la mojama 😅😂
Ojo que los fabricantes chinos suelen denominar tourbillon a lo que es en realidad un carrusel (que no es necesariamente algo malo, pero sí más sencillo)...

Pregúntate cuanto tiempo va a durar y si va a darte la hora o va a ser como llevar un brazalete.

Atrás
Arriba Pie