• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TOP 100 del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo trabajo, ahí están los datos para quienes los queramos consultar

A "esenciales " por fidedigno.

Currazo, sí señor :clap:

Compañero de lo más interesante de este año. Gran gran trabajo . Detalle : Pocos Patek según la lista, de seguro hay más ! (Según lo que he visto desde hace tiempo ) Patek debería estar más arriba. EMHO.

Interesante estadistica y que gran trabajo, gracias por compartir.
Para los "novatos" nos da un panorama mas claro de las marcas, y sobre todo, creo que nos abre el abanico de opciones.
Saludos desde Mexico.

Gracias por vuestras amables palabras, pero como he dicho otras veces, no se merecen. Lo hago con gusto y tampoco da tanta faena, una vez hecha la tabla solo es ir pasando los datos y excel los ordena. El mérito es la participación.

Compañero de lo más interesante de este año. Gran gran trabajo . Detalle : Pocos Patek según la lista, de seguro hay más ! (Según lo que he visto desde hace tiempo ) Patek debería estar más arriba. EMHO.

Gracias compañero:ok::

Seguro que hay más Pateks sin duda, pero creo que da una idea porcentual del foro...si contamos que han votado unos 400 compañeros (no podemos saberlo exacto porque no hay una sola encuesta), sale que aproximadamente el 75% de los foreros tienen al menos un Seiko, un 30% un Rolex y un 3% un Patek. Me parece una proporción posible que haya un Patek por cada 10 Rolex en el foro, en base a lo que leo a diario.

Tampoco hay que olvidar que quien tiene piezas de alta relojería, no siempre quiere decirlo por mera precaución o cualquier otra circunstancia.

Para el año que viene (2021) tengo pensado hacer una nueva (ya que sabemos que las cajas suelen cambiar mucho en un año), y además de poner las marcas que faltan, intentaré hacerla en una única encuesta, así saldrán unos porcentajes más ajustados a la realidad.

Gracias por el trabajazo hecho

Un puntazo si señor

Yo si que me llevo alguna sorpresa muy interesante

Muchas gracias compañero.

Vaya curro y gracias por compartirlo. Creo que hace justicia a lo que se ve y se lee aquí en el foro. Mínimo te mereces un aplauso y si se pudiera por el tema de la distancia social un abrazo. Olé :clap:

Vaya curro y gracias por compartirlo. Creo que hace justicia a lo que se ve y se lee aquí en el foro. Mínimo te mereces un aplauso y si se pudiera por el tema de la distancia social un abrazo. Olé :clap:

Jajaja...gracias compañero, otro abrazo virtual para ti!:friends:

Impresionante curro, compañero, y muy ilustrativo. Gracias por tu trabajazo.

buen trabajo, gracias

Atrás
Arriba Pie