• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tokyoflash...a ver quien es el "listo" que averigua la hora...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Aqui os dejo el enlace...
Me he quedado anonadado!!!!:whist::

Obviamente, tendra su target, y alli en asia, se matan por cosas asi...pero no deja de sorprenderme!

Que reloj mas curioso !!....tiene su punto hasta que ves como se lee la hora.

Creo que son las seis y veintiocho, pero he hecho sudokus mas fáciles :laughing1:

Pues original es un rato... me ha gustado :yes:
Y el precio si lo compras ya tampoco esta bien, menos de 80€
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Última edición:
Más hortera, imposible. Saludos.

Marea un poco intentar averiguar la hora ¿no?

Un saludo,
Carlos

Pues yo la hora la veo facilísima, será deformación profesional, pero el reloj no me gusta.
Curioso, en cualquier caso.

The CUBE ó el 3D llevado al ridículo.

Ni regalado......

Originales son, pero no me gustan nada. No lo utilizaría porque me volvería loco para adivinar la hora.

Hombre es legible y feo de cojones tambien.-

????????????Sigo sin saber la hora

Es bastante original pero es bastante más feo todavía, así que no compensa

Horrible, basura China .

bastante freak!

Legibilidad escasita :D

Pues si... Parece que estas viendo la hora en leds o pantallas de un pasillo en perspectiva....

Pues es facil, las 10:10!
Hombre, es estilo japo, ni mas ni menos. Es cultural: ¡Modernismo o futurista al poder!

Kutrefantastico.....es el palabro (si, palabro) que se me ha venio a la mente na mas verlo.

Gracias Hugger.Dificil de leer el nene

Que rayada de reloj de por Dios, además hortera es un rato... pero hay gente para todo!

Para mi gusto, bastante feo... Pero bueno, es como todo, tendrá su público...::Dbt::
Saludos!

Desde luego ya no saben lo que inventar...
Saludos.

Es curioso, pero hortera a mas no poder

Vamos, para que te pregunten la hora a las 5a.m. con toda la jumera en lo máximo!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie