• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos de golpe...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Pues por distintos motivos, y si habéis seguido un pelin mis hilos, me he hecho con varias piezas en muy poco tiempo.
Tenía algo de cash, y me han surgido varías oportunidades, y he decidido no dejarlas escapar, y luego ya veré...
Casi todos se quedarán en la colección, que tengo más o menos estructurada desde hace tiempo (este tema ya se comentó en el foro y tiene sus críticas), con piezas o tipos de relojes que iré incorporando con el tiempo, pero hay otros, que simplemente me han atraído, y ya veré si me los quedo un tiempo, para siempre, o simplemente ha sido el calentón del momento y me deshago de ellos más pronto que tarde.

Uno de los que no sé qué pasará es este Casio, un G-Shock que me ha llegado más o menos de rebote, y que aún está sin estrenar, con los plásticos.
Y como se que gustan los hilos con fotos..
El tiempo dirá...

FE54D790-1D1A-43A5-B199-A326BD1E80B6.webp
F7B5762F-CA06-4F9F-902E-B7B6982ABD70.webp
992299D3-43FD-4DC4-B72F-296E4E5CAFE3.webp
17D75412-C9CA-41B0-9510-84140F8DDEF3.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Rjmaa
Me gusta mucho este modelo de GShock, creo que estéticamente es de los mejores que ha hecho la marca.

Perdone mi curiosidad, pero no sé dónde se comentó su colección y por qué se criticó, si se pudiera poner el link del hilo me gustaría leerlo.

Felicidades por la pieza, gracias por enseñarla :ok:

Me gusta mucho este modelo de GShock, creo que estéticamente es de los mejores que ha hecho la marca.

Perdone mi curiosidad, pero no sé dónde se comentó su colección y por qué se criticó, si se pudiera poner el link del hilo me gustaría leerlo.

Felicidades por la pieza, gracias por enseñarla :ok:
Creo que no me he expresado bien. Críticas me refiero a opiniones sobre el tema.

Siempre que se compre un reloj lo tienes que tener muy pensado y meditado para luego no arrepentirte y las compras rapidas o por calenton normalmente no salen bien

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Siempre que se compre un reloj lo tienes que tener muy pensado y meditado para luego no arrepentirte y las compras rapidas o por calenton normalmente no salen bien
Gran verdad 👌

Felicidades y gracias por mostrar 😊

Creo que no me he expresado bien. Críticas me refiero a opiniones sobre el tema.

Vale, perfecto
Entendido, gracias por pasarlo

Menudo tanque ese Casio, es un reloj que hay que tener sí o sí, para playa, montaña, para hacer una barbacoa, piscina, trabajos peligrosos y físicos, un reloj de batalla.

Un reloj que nunca se romperá y lo tendrás para todo lo que necesites.

Saludos

Atrás
Arriba Pie