A
amr
Visitante
Hola, compañeros. En primer lugar agradeceros los hilos que me habeis mandado, para tomar la decisión de comprar el Breitling Chrono Avenger. Ayer, estuve en el Corte Inglés de Vigo (Galicia), para comprar el reloj (alrededor de una, o dos semanas, les había comentado que estaba interesado en comprar el reloj con esfera negra, pero que previamente quería verlo, pues nada, me confirmaron, al cabo de 1 día que sí lo tenían, y que les llegaría en una semana), pero resulta que el que pidieron es el crhono avenger M1. Todo mi gozo en un pozo.
Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.
Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.