• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo llega...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, queda muy bien.

IMG_0788.jpg

S2
 
  • #27
Precioso! Enhorabuena por la adquisición. Con la descripción que haces se ve la ilusión que te hacía esta pieza en concreto. Quizás tú Grial? Ya nos irás contando que tal!
 
  • #28
Precioso! Enhorabuena por la adquisición. Con la descripción que haces se ve la ilusión que te hacía esta pieza en concreto. Quizás tú Grial? Ya nos irás contando que tal!

para nada era mi grial, de hecho, en fotos no me llamaba mucho pero al verlo en directo uff :drool:

cada da vez que veía un AP sabía que algun día tendría uno:D

a día de hoy sigo sin ver la hora cuando lo miro :laughing1:
 
  • #29
Da gusto leerte, felicidades por esa gran pieza.
 
  • #30
Espectacular, enhorabuena! :ok::
Que lo disfrutes. :ok::
 
  • #31
Enhorabuena amigo!....a disfrutarlo!
 
  • #33
Allá por 2005/06 en una pizzería de Altea, el dueño llevaba un AP Offshore bisel de caucho, al llegar la cuenta entendí porque...:laughing1: Recuerdo que le dije que llevaba un reloj espectacular y me lo enseñó, me dijo que algún día yo tendría uno, pensé, Uff, que lejos veía esa posibilidad, entonces ya estaba por el foro, tenía un Breitling, no paraba de mirar el Fcv, como ahora más o menos...

Con el tiempo pasaron muchos relojes, gracias a este foro, o no, los mas reconocidos, Rolex, Iwc, Panerai, Breitling, Girard Perregaux... y muchos mas, siempre que salía un AP me ponía a hacer cálculos imposibles, muy entretenido pero sin probabilidad alguna de compra, pero la semana pasada gracias a un cúmulo de circunstancias y sin pensarlo mucho tenía dos en un compra venta muy cercano a mi casa, en buen estado, buen precio, que tentación...


El primero que vi fue un 15300 blanco, yo llevaba un hulk, me quede alucinado con el, que calidad, que acabados, pero un poco pequeño para mi gusto, aún así, me dije ahora o nunca, el vendedor me dijo que no me veía muy seguro, que en breve le iba a llegar un Diver, que podría hacerme mejor precio y que teniendo los dos en mano tomará una decisión.


Pasaron cuatro días de nervios, comida de cabeza, para que, tu Hulk mola, no lo hagas, hazlo...::evil::


Me llama, tengo los dos. Tardo 15 minutos en llegar y un minuto en decidir...
Aquí está, que barbaridad de reloj, he visto muchos, han pasado decenas por mis manos pero este es espectacular en todos los sentidos, lo había visto en fotos, vídeos y al natural gana muchísimo, no puedo estar más contento.
Doce años después tengo un AP.::blush::

Para la gran mayoría algo inexplicable, para nosotros, los de este foro, algo difícil de describir, esa sensación de mirar la hora y no verla...:D
Ver el archivos adjunto 509657

Gracias por llegar hasta aqui

Mi más sincera enhorabuena, has adquirido una pieza para legar a tus hijos, un reloj extraordinario en todos los sentidos.
 
  • #34
Felicidades! Es un señor reloj![emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #35
Me quedo con la historia que has contado.

Yo también tengo a AP en la cabeza desde hace tiempo pero a día de hoy soy como tu diciéndole al señor de la pizzería “bonito reloj”. Espero que algún día en el futuro me pase como a ti.

Enhorabuena!
 
  • #36
Nunca me han terminado de convencer los AP, raro que es uno, ahora bien, no se si será la foto o la pieza o ambas pero la verdad que es espectacular, no me lo quier ver en mi muñeca no vaya a ser que....
 
  • #37
Gracias, yo pensaba que no llegaría nunca y mira tú por donde::blush::
suerte, espero tu presentación cuando llegue :ok::
 
  • #38
Nunca me han terminado de convencer los AP, raro que es uno, ahora bien, no se si será la foto o la pieza o ambas pero la verdad que es espectacular, no me lo quier ver en mi muñeca no vaya a ser que....
Gracias por tu comentario, a mí me pasaba al revés, en foto no me acababa de gustar pero cuando lo vi en directo me pareció brutal :)
 
  • #39
Impresionante....
 
  • #40
Realmente bonito, enhorabuena!!! Disfrútalo con salud!!

Algún día espero llegar a uno de los clásicos de acero con esfera azul...
 
  • #41
Enhorabuena Dani,un reloj espectacular y,leyendo tu exposición se siente tu satisfacción total :ok::
 
  • #42
Champions League, el que la sigue, la consigue. Enhorabuena!!!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie