• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todavía hay opciones interesantes

¿Se ven muchos reflejos en esa esfera negra? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Un modelo de Tissot que me gusta mucho. Me costaría decidir entre el salmón y el color que has escogido tú. Ambos preciosos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
El salón es también muy bonito pero creo que en directo es más claro que en foto

• Me gusta
Reacciones: Hondita
Me parece un relojazo, salvando las distancias en el precio con el Rolex que comentas creo que es una alternativa muy muy digna de cara a robar horas de muñeca. Personalmente alterno relojes de muy diferentes precios.
Disfrútalo mucho!!!
Esa es la idea y la finalidad, de hecho yo también los alterno sin problema, lo mismo uso un explorer que un tsuyosa

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy chulo, aunque me gustaba más el Longines “Tuxedo” …pero ya se sabe, para gustos , colores, y quién lo lleva eres tú.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud compañero!

• Me gusta
Muy chulo, aunque me gustaba más el Longines “Tuxedo” …pero ya se sabe, para gustos , colores, y quién lo lleva eres tú.
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo con salud compañero!
El tuxedo es una preciosidad y con mucha personalidad, pero no hubo amor cuando llegó y sobre todo por la longitud de asas además de verlo más formal, este cumple más el concepto de reloj que buscaba y el longines mejor que lo disfrute otra persona que si lo valore como se merece

Es verdad que es una pequeña joya dentro del vasto catálogo de Tissot. Yo lo prefiero en blanco. Me uno a las felicitaciones. Y ese Longines está muy chulo también 😃

El tuxedo es una preciosidad y con mucha personalidad, pero no hubo amor cuando llegó y sobre todo por la longitud de asas además de verlo más formal, este cumple más el concepto de reloj que buscaba y el longines mejor que lo disfrute otra persona que si lo valore como se merece
Pues no se hable más! Eso es lo único que importa.
Desde luego, el Tissot es más versátil y ponible.

• Me gusta
Muy chulo y que lleve ese calibre y encima cosc tb. Es un reloj muy bonito y te queda de fábula :ok:

• Me gusta
¿Se ven muchos reflejos en esa esfera negra? Gracias
Para contestar a tu pregunta pongo esta foto que acabo de hacerle
IMG_2238.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues este modelo no lo tenía controlado en el catálogo, me parece una buenísima compra por ese precio, gracias por compartirlo.

• Me gusta
Relojazo, otro más a lista de deseados...espectacular.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: nando545 y deis8
Un reloj muy chulo. Me pregunto porque no se usa más el 2824 en el grupo swatch, además certificado Cosc. Vamos, un pepino de la leche.

• Me gusta
Me encanta, estos modelos neo vintage son de los que más me gustan del catálogo actual de Tissot. Gran relación calidad precio teniendo en cuenta que es un ETA COSC, ahí es nada.

Enhorabuena, creo que se abrirá paso en tu muñeca aunque el titular sea el Explorer. :ok:

• Me gusta
De los mejores Tissot que se pueden comprar, enhorabuena 👏🏻👏🏻 Es precioso el aspecto vintage que tiene, disfrutalo!!!

• Me gusta
Hace tiempo que no abro un hilo y hoy lo hago para presentar mi última incorporación. Desde que fue presentado por la marca me llamó la atención, ya que aparte de ser bastante bonito en mi opinión, también en ficha técnica tenía unas especificaciones y medidas muy interesantes. Como comentaba anteriormente llevaba tiempo buscando un vintage con esfera oscura, lo cual es bastante difícil porque o son demasiado pequeños o la esfera es repintada o las condiciones no son las mejores y justo van y presentan esta novedad que cumplía con lo que buscaba.

El reloj del que hablo es el Tissot Heritage 1938, Tissot lleva bastante tiempo haciendo muy bien las cosas y presentando cosas muy interesantes, gusten más a unos o a otros y sobre todo manteniendo un calidad a unos precio bastante decente, cosa que más de uno habéis criticado a esta industria en los últimos tiempos, pero creo que con este modelo incluso han ido un paso más allá ya que no lleva en su interior el común powermatic 80, sino el calibre ETA 2824 pero certificado COSC.

Las dimensiones son muy equilibradas 39mm de diámetro con 11mm de altura aunque puesto da la sensación de ser menos y un lugar to lug de 47mm y 20mm entre asas.

La esfera tiene una textura granulada bastante bonita, los índices están aplicados y no pintados, la corona grabada, como único punto débil diría que sus resistencia al agua de 50m y la tapa a presión pero bueno no se le puede pedir más.

A modo de resumen objetivo he de decir que tenía miedo porque como reloj de diario uso un explorer 16570 de cual estoy tremendamente enamorado y es dificilísimo quitármelo de la muñeca pero salvando las diferencias y sabiendo que son ligas muy diferentes, he de decir que este Tissot me ha sorprendido gratamente y me parece una muy buena máquina.

Por último me gustaría dar las gracias a Manzanares Joyeros por el trato recibido, una atención exquisita por parte de Juan Antonio, en tiempo récord de conseguir el reloj ya que debían pedirlo a fábrica ( en una semana en casa) y un detallito de cortesía, porque a nadie le amarga un dulce.

Ver el archivos adjunto 3267824
Ver el archivos adjunto 3267825Ver el archivos adjunto 3267827Ver el archivos adjunto 3267828Ver el archivos adjunto 3267829Ver el archivos adjunto 3267830Ver el archivos adjunto 3267831

Y aquí ya personalizado con una correa que tenía perfecta para el

Ver el archivos adjunto 3267832Ver el archivos adjunto 3267833
Una preciosidad de reloj en cualquiera de sus versiones. Yo lo estuve valorando hace aproximadamente un año y fui a verlo en vivo. Aunque al final me decidí por otra opción me sigue picando cada vez que lo veo. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Una preciosidad de reloj en cualquiera de sus versiones. Yo lo estuve valorando hace aproximadamente un año y fui a verlo en vivo. Aunque al final me decidí por otra opción me sigue picando cada vez que lo veo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
gracias.
Yo es un reloj que desde que salió le seguí la pista y ahora que se ha quedado un hueco en la caja decidí lanzarme, tampoco era un desembolso exagerado como para no arriesgarse.
A modo de consejo si te interesa habla con Juan Antonio de Manzanares Joyeros, te tratara de lujo y no podrás evitarle decirle que no te lo quedas

De los mejores Tissot que se pueden comprar, enhorabuena 👏🏻👏🏻 Es precioso el aspecto vintage que tiene, disfrutalo!!!
gracias, estoy totalmente de acuerdo e incluso ampliaría a Hamilton, certina y marcas de ese rango

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encanta, estos modelos neo vintage son de los que más me gustan del catálogo actual de Tissot. Gran relación calidad precio teniendo en cuenta que es un ETA COSC, ahí es nada.

Enhorabuena, creo que se abrirá paso en tu muñeca aunque el titular sea el Explorer. :ok:
muchas gracias.
Tissot ya lleva tiempo haciéndolo bastante bien y yo con ganas que sacaran algo que me convenciera para tener uno. Y aunque el explorer es mucho explorer tendrá su espacio

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie