Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que me han hecho llegar una info que me han autorizado a compartir con el foro. La mayoría son novedades que ya han aparecido en septiembre o lo están haciendo ahora en octubre, pero al final os dejo una primicia que no veréis en ninguna otra parte hasta noviembre...
Son capturas sacadas del pdf que han recibido los distribuidores y no he traducido nada porque creo que es lo suficientemente ilustrativo, pero si alguien se atrabanca con las abreviaturas sólo tiene que preguntar.
Empezamos con el Certina D-7 cronógrafo, que por la disposición de los contadores -y el precio- podemos deducir que es de cuarzo:
Seguimos con el Certina D 7 Powermatic 80
El Certina DS 1 Skeleton, que también monta un Powermatic 80, pero esqueleteado
La novedad: reloj multiaspecto. El Certina kit Aqua Sport Heritage. Seis relojes por el precio de uno y medio:
Uno que me ha cautivado especialmente. También monta un Powermatic 80, pero resiste a 100 atmósferas: el Certina DS-PH1000M. Edición limitada
Finalmente, si te gusta el Patek Pilot pero la semanada no te da, igual te apañas con el Certina DS Pilot, de próxima aparición en sus pantallas (noviembre, concretamente). Cuarzo, eso sí. A mí me ha gustado el contador de 60 minutos, tipo Lemania...
Son capturas sacadas del pdf que han recibido los distribuidores y no he traducido nada porque creo que es lo suficientemente ilustrativo, pero si alguien se atrabanca con las abreviaturas sólo tiene que preguntar.
Empezamos con el Certina D-7 cronógrafo, que por la disposición de los contadores -y el precio- podemos deducir que es de cuarzo:
- Movimiento: Movimiento cronógrafo de cuarzo ETA G10.212 AA Precidrive™, Swiss Made. Cronógrafo con funciones de décima de segundo (en tiempo real y visible durante el primer minuto), 30 minutos y 60 segundos. Hora, minutos, segundero pequeño, fecha
- Caja: acero inoxidable 316L con revestimiento de PVD negro, 41 mm de diámetro, escala taquimétrica en el bisel, corona protegida
- Esfera: fecha en las 4 h, índices y agujas de las horas y de los minutos con revestimiento Super-LumiNova
- Hermeticidad: hasta una presión de 10 bares (100 m)
- Cristal: cristal de zafiro antirreflejos
- Brazalete: pulsera de acero inoxidable con cierre de mariposa o correa sintética con cierre de mariposa
- Especificaciones: DS (doble seguridad), indicador de décimas de segundo
Seguimos con el Certina D 7 Powermatic 80
- Movimiento: ETA Powermatic 80.611 automático con espiral Nivachron™, Swiss Made. Horas, minutos, segundos, fecha
- Caja: acero inoxidable 316L, 39 mm de diámetro,, corona protegida, fondo de zafiro
- Esfera: fecha en las 15 h, índices y agujas de las horas y de los minutos con revestimiento Super-LumiNova®
- Hermeticidad: hasta una presión de 10 bares (100 m)
- Cristal: cristal de zafiro antirreflejos
- Brazalete: pulsera de acero con cierre de mariposa
- Especificaciones: DS (doble seguridad), espiral antimagnética Nivachron™
El Certina DS 1 Skeleton, que también monta un Powermatic 80, pero esqueleteado
- Movimiento: Movimiento automático ETA Powermatic 80.631 con espiral NivachronTM,«Swiss Made». Horas, minutos, segundos. Reserva de marcha: 80 horas
- Caja: Acero inoxidable 316L Diámetro de 40 mm
- Esfera: Esqueletizada, redonda y calada con banda ancha de color e índices de gran tamaño de PVD dorado; aguja de las horas, minutero y segundero de PVD dorado
- Hermeticidad: Hasta 10 bar (100 m)
- Cristal: Cristal de zafiro antirreflejos
- Brazalete/correa: Acero inoxidable de 5 eslabones; malla milanesa de acero inoxidable; piel marrón con estampado de aligátor
- Características especiales: DS («doble seguridad»)
La novedad: reloj multiaspecto. El Certina kit Aqua Sport Heritage. Seis relojes por el precio de uno y medio:
Uno que me ha cautivado especialmente. También monta un Powermatic 80, pero resiste a 100 atmósferas: el Certina DS-PH1000M. Edición limitada
Finalmente, si te gusta el Patek Pilot pero la semanada no te da, igual te apañas con el Certina DS Pilot, de próxima aparición en sus pantallas (noviembre, concretamente). Cuarzo, eso sí. A mí me ha gustado el contador de 60 minutos, tipo Lemania...