• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Z173K

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PJL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJL22

PJL22

Novat@
Sin verificar
Buenas noches!

Después de un parón obligado (por la economía) he adquirido dos nuevas piezas, un SeikoSBSC009 dial blanco (ya actualizaré el hilo de mi pequeña “colección”) y un pequeño “proyecto”

Di con un Tissot Z173K a muy buen precio (un tank de los 00’ mecanismo de cuarzo) pero que precisa de una buena puesta a punto (pulido y quizá pulido/cambio de cristal)

Quería saber recomendaciones de relojeros que puedan ayudarme en este proyecto (se agradece si son de la zona La Rioja / Navarra) así como si creéis que merece la pena un pulido o llevarlo con sus marcas.

Además, me gustaría saber acerca de alguna página donde comprar correas de cuero (19mm)

Adjunto fotos que he encontrado de archivo del reloj en cuestión y de qué correa me gustaría ponerle! Miré también una malla milanesa.
IMG_3407.webp

Un saludo y gracias al foro por este espacio

IMG_3406.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, seisnofe, bananasdo y 4 más
con el cuero luce mucho más que con la milanesa, nada que ver.

• Me gusta
Reacciones: PJL22 y yakokornecki
Me gusta mucho más con la correa. Sinceramente no sé qué es lo que quieres pulir exactamente, se ve muy bien.

• Me gusta
Reacciones: PJL22
Me gusta mucho más con la correa. Sinceramente no sé qué es lo que quieres pulir exactamente, se ve muy bien.
Mi reloj no es ese! Es otro modelo de internet! El mío aún no ha llegado, pero continuaré actualizando!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
con el cuero luce mucho más que con la milanesa, nada que ver.
Cada vez que veo esa correa creo que le va mejor, sinceramente, aunque quería ver cómo se vería con una milanesa.

¿Alguna recomendación de páginas donde comprar correas similares?

Yo, viendo las fotos, la milanesa es que ni la probaba, nada que ver. Con la correa de piel en ese color me parece precioso, y seguro que puedes añadirle otros colores (una verde botella o azul pueden irle muy bien).
Si te sirve de algo, yo ese tipo de correas (gamuza) las compro en AliExpress y van genial.

• Me gusta
En cns (cheapest nato straps) tienes también variedad

• Me gusta
Que elegante! Me gusto mucho!

• Me gusta
Queda mucho mejor con la correa de cuero.
Ultimamente se ve mucho reloj con milanesa pero no a todos les que da bien pero parece que es una moda, no se...

• Me gusta
Gracias por la recomendación! La correa es justo lo que estaba buscando!
Creo que 19mm le iría más ajustada, midiéndolo bien!
Puedes escribir a Jordi, de Atelier Ferrer, solicitando la medida exacta para que se fabrique según tus gustos. Lo que no sé es si el código de descuento de RE es válido para "personalizaciones".

• Me gusta
Comparto la opinión, con la correa esta muy "guapo".

• Me gusta
Otro voto más para correa de piel, aunque tras el nuevo lanzamiento de JLC reverso con milanesa seguro que se ponen de moda los relojes rectangulares con ese tipo de brazalete.
Del reloj me gusta todo pero parece chiquitín. Cuando te llegue haznos actualización y así vemos como queda.

• Me gusta
Queda mucho mejor con la correa de cuero.
Ultimamente se ve mucho reloj con milanesa pero no a todos les que da bien pero parece que es una moda, no se...
Ya… estaba empeñado pero vaya, cada vez que lo veo lo tengo más claro… jajaja

Muchas gracias a todos por la participación! Me alegra mucho tener un post con tanta actividad!

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Puedes escribir a Jordi, de Atelier Ferrer, solicitando la medida exacta para que se fabrique según tus gustos. Lo que no sé es si el código de descuento de RE es válido para "personalizaciones".
Hay un código de descuento? Qué maravilla! Cuál es? Jajaja

Otro voto más para correa de piel, aunque tras el nuevo lanzamiento de JLC reverso con milanesa seguro que se ponen de moda los relojes rectangulares con ese tipo de brazalete.
Del reloj me gusta todo pero parece chiquitín. Cuando te llegue haznos actualización y así vemos como queda.
Es pequeño, si, pero al precio que lo conseguí, me aparecía experimentar.
Desde que vi el JLC Reverso con la milanesa lo pensé y ya desde ahí no dejaba de darle vueltas, pero creo que lo tengo muy claro ya. Quizá si el dial hubiera sido un dos tonos, hubiera destacado un poco, pero en este me parece que la “apaga” un poco.
Probablemente, mis decisiones se vayan a una correa como la de Atelier Ferrer que me han recomendado, así como una verde botella.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Hay un código de descuento? Qué maravilla! Cuál es? Jajaja
Antes se encontraban como banner fijos en el apartado de compraventa,junto con Lorente y Jacobstraps.
Screenshot_20250429-114339_Chrome.webp

Actualmente, veo que no aparecen por lo que escríbele a ver qué te dicen. En cualquier caso, si te inscribes en su newsletter, periódicamente publican alguna promoción fugaz.

• Me gusta
me parece precioso y con piel mucho más

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie