• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mr. Jones The King XL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DaniFiend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniFiend

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy valorando vender mi Mr. Jones The King XL. Recurro a vosotros porque no tengo ni la más remota idea del valor que puede tener en estos momentos. A pesar de que he estado un buen rato buscando en internet, no he sido capaz de encontrar ninguno a la venta. La caja del reloj tiene algunas marcas de uso, pero diría que son bastante livianas y que con un ligero pulido deberían de salir sin problemas. La correa original sí que está en peor estado, debería sustituirse (he querido comprar una en la web de Mr. Jones, pero no envían a España. Imagino que tendrá que ver con el Brexit porque fue en su web, allá por 2019, donde lo compré).
Entonces, ¿alguno de vosotros podría ayudarme a determinar, aproximadamente, un precio razonable para la venta de este reloj?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Siento informarte que una de las normas del foro es que no se tasan ni valoran los relojes. Tendrás que buscar más por Internet. Un saludo

Con un vistazo rápido a las normas del foro (en casi dos años da tiempo) verás que en el foro no se tasan relojes

Con un vistazo rápido a las normas del foro (en casi dos años da tiempo) verás que en el foro no se tasan relojes
Lo siento, desconocía esto. Gracias por el aviso y disculpad el error. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie