• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot seastar o Certina DS action 40mm Cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pit_El_Escopeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pit_El_Escopeta

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Gracias a este foro sigo aumentando mi humilde colección.
Se me ha mentido entre ceja un diver y de cuarzo ( mi última adquisición fue un tsuyosa del cual estoy encantado) para el día a día.
Pues eso, como indico en el titulo tengo muchas dudas entre el Tissot seastar 1000.
O el Certina da action
El caso es que para el Tissot veo muchas reseñas y vídeos, pero del Certina no encuentro mucho información, parece que este modelo debió salir este mismo año el Marzo o así y quizás no hay mucha información todavía?
Entiendo que de calidad andarán parecidos.
El Tissot me lo he podido probar y asienta bien en la muñeca, el Certina por desgracia no tengo cerca tiendo donde poder probarlo, pero vamos que de medidas son bastante parecidos.
Tenía decidido ir a por el Tissot, pero el Certina se me ha cruzado por el camino y la verdad que me hace ojitos jajajajajajajaja.
A ver si me podéis dar vuestra valiosa opinión para intentar desatascar este duda qué tengo.
Muchas gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Yo cambiaría "Gracias a este foro sigo aumentando mi humilde colección" por "Por culpa de este foro..." 😬😆

Me gusta más el Certina, pero yo creo que no te equivocas con ninguno de los dos. Feliz elección!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: 7raller4
Yo tengo el Certina de 38 mm y el de quarzo es de 40mm. Lo he visto en persona y te puedo decir que es perfecto. El de 38 mm está muy bien pero a veces se me hace pequeño pero en 40 es el tamaño perfecto. Yo elegiría antes el Certina que el Tissot sobretodo por si sistema DS que le aporta una seguridad extra y porque su calibre es termocompensado con certificado cronómetro. No es un quarzo cualquiera. Estéticamente me parece más bonito pero eso ya es personal.

Buenas, yo tengo dos Certinas. El de 38mm y el de 43mm, pero creo que 40 sería el tamaño perfecto. De todos modos, no creo que te equivoques con ninguno

Yo me los probaría primero.Tuve el certina de 38 mm y lo tuve que vender por que sus enlaces finales macho,eran demasiado grandes y no me gustaba como sentaba en la muñeca

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, tenía un puntito por delante al Certina y después de vuestros mensajes ya estoy decidido a por Certina!!!!!! Jajajajajajajkajaja

Bueno,
Pues comentaros que ya lo tengo en mis manos y estoy encantado, tamaño perfecto y muy bonito la verdad, creo que he acertado de pleno!!!!!!
Puzzling, está vez quería uno de cuarzo para el día día jajajajajajaja.
Os adjunto alguna foto.

1000035913.webp

1000035912.webp

• Me gusta
Reacciones: ferchote, ricardomor55 y ekkkko
Relojazo!!! Se me pasó el post compañero, y teniendo ambos te hubiese recomendado el Certina.
A disfrutarlo con salud!!!

Enhorabuena es un reloj fantástico. Como ya te dije yo tengo el de 38 mm y automático, pero ahora me compraría el tuyo, por tamaño y por tener un buen quarzo siempre a punto.

Atrás
Arriba Pie