P
Pit_El_Escopeta
Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Gracias a este foro sigo aumentando mi humilde colección.
Se me ha mentido entre ceja un diver y de cuarzo ( mi última adquisición fue un tsuyosa del cual estoy encantado) para el día a día.
Pues eso, como indico en el titulo tengo muchas dudas entre el Tissot seastar 1000.
www.tissotwatches.com
O el Certina da action
www.certina.com
El caso es que para el Tissot veo muchas reseñas y vídeos, pero del Certina no encuentro mucho información, parece que este modelo debió salir este mismo año el Marzo o así y quizás no hay mucha información todavía?
Entiendo que de calidad andarán parecidos.
El Tissot me lo he podido probar y asienta bien en la muñeca, el Certina por desgracia no tengo cerca tiendo donde poder probarlo, pero vamos que de medidas son bastante parecidos.
Tenía decidido ir a por el Tissot, pero el Certina se me ha cruzado por el camino y la verdad que me hace ojitos jajajajajajajaja.
A ver si me podéis dar vuestra valiosa opinión para intentar desatascar este duda qué tengo.
Muchas gracias de antemano.
Gracias a este foro sigo aumentando mi humilde colección.
Se me ha mentido entre ceja un diver y de cuarzo ( mi última adquisición fue un tsuyosa del cual estoy encantado) para el día a día.
Pues eso, como indico en el titulo tengo muchas dudas entre el Tissot seastar 1000.
Tissot Seastar 1000 40mm | Modelo T1204101105100 | Tissot® España
Descubre Tissot Seastar 1000 40mm | Modelo T1204101105100 | 40.0mm | Esfera Black | Envíos y devoluciones gratuitas para pedidos superiores a 150€. Garantía internacional.
Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS Action 40mm de Certina
Descubra el reloj Caballero Cuarzo DS Action 40mm de Certina - reloj Swiss Made
Entiendo que de calidad andarán parecidos.
El Tissot me lo he podido probar y asienta bien en la muñeca, el Certina por desgracia no tengo cerca tiendo donde poder probarlo, pero vamos que de medidas son bastante parecidos.
Tenía decidido ir a por el Tissot, pero el Certina se me ha cruzado por el camino y la verdad que me hace ojitos jajajajajajajaja.
A ver si me podéis dar vuestra valiosa opinión para intentar desatascar este duda qué tengo.
Muchas gracias de antemano.