• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar, la apuesta de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tissot apuesta fuerte por Seastar. Cuando uno hace un producto redondo ("no pun intended") no tiene que dar demasiadas explicaciones, y al Tissot Seastar de cuarzo (36 mm) o automático con Powermatic 80 (46 mm) no le hace falta añadir mucho más. Sólo que la diferencia de precio entre los automáticos obedece al tratamiento PVD negro de la caja.

Tissot Seastar.webp

Tissot-Seastar.jpg

Tissot-Seastar Black-Blue.jpg

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, osmpo, AbderramanII y 22 más
Pfff, 46mm tendrá su público supongo. Gracias por la info.

Los PVD negro con un bisel más estrecho lo hubieran bordado. Que además supuestamente haría a la caja sensación de ser no tan grande.

36mm pequeños y 46mm enormes …
Se vé que son de extremos..
Por algo lo harán pero yo los dejaba en 38mm y 42mm que parece a priori mejores medidas

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Silmegil, jolmo y 6 más
Me quedaría con el cuarzo de 36mm azulito.

Los de 46mm, para quien los pueda llevar...

Otra cosa que no me gusta nada de los modelos 46mm, hay mucha " chapa " en la esfera, menuda sopa de letras...

¿ Hace falta tanta letra en una esfera ?

¿ Es un reloj o el menú de un restaurante ?

Parece el pelagos , en fin, no me gustan nada de nada. emho.

Gracias por la info,

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jdortega
EMHO en 38mm o 39mm serían perfectos, pero 36mm en un diver los veo escasos y 46mm enorme. Me parecen muy bonitos pero no son para mí.

• Me gusta
Reacciones: elquemira y luismiguel
Los automáticos entiendo que llevan silicio todos, no como los de ahora que unos llevan y otros no.

Automatico de 46mm...

Una pena... Sí los sacasen en 39/40mm, como es la "moda" hoy día, se hartarían de vender.

No entiendo la política comercial del grupo Swatch... El Hydro cerámico no lo hacen en 39mm,, como si hacían el modelo anterior; los DS Action automáticos en 38 o 43mm; y para rematar el tema, los Seastar en tamaño mediano, los sacan en cuarzo y 36mm 🤦

¿Tan difícil es hacerlos en una medida intermedia de 39/40mm? Son ganas de renunciar a posibles ventas...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, jolmo, Gabogdl y 6 más
Cuanta más bajas son las gamas parecen ser más grandes los relojes.
El catálogo de Tissot en general parece un homenaje a la paellera...
Parece que los pobres somos más de regeton y rap que de música clásica,por frivolizar un poco.
O eso piensan en los despachos...
Si recuerdo una entrevista al ceo de Longines hará un par de años y decía que lo que tiraba de las ventas eran los relojes grandes. Algo ha cambiado desde entonces la cosa pero no sé yo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Lone Cat y Korben
Tengo curiosidad por ver ese azul de 36mm en directo, pese asu movimiento de cuarzo.

Uno más en mi lista de diver de 36mm azules y en producción. Voy presto a editarla.

Me parece un buen tamaño, ya que no canibaliza al diver de 38mm de Certina.
certina-ds-action-diver-38mm.jpg

Gracias por la información, Antón.

Edito:

Con tu permiso, Antón, añado más imágenes.
Seastar_1000_Blue_T120_210_11_041_00_AMB_R_1-768x384.jpg

Seastar_1000_Black_T120_210_21_051_00_AMB_R_2-768x384.jpg

Tissot_Seastar_1000_T120_210_21_051_00_DETAIL.2.jpg

Seastar_1000_Black_T120_210_21_051_00_AMB_R_3.jpg

Por cierto, que puedas cambiar el brazalete sin necesidad de herramienta me parece un punto a favor.
Screenshot_20220222-144041_Gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII, luima y 3 más
Creo que le están sacando mucho rendimiento a los modelos más exitosos.
Y lo encuentro muy acertado.

Opino lo ya dicho, enano o gigante. No hay término medio, lástima porque son muy bonitos.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
También hay que decir que el 43 se lleva gratamente más pequeño gracias a la estructura de la caja y las asas, así que el 46 puede tener unos llevares de 44.

¿Alguien sabe por qué tissot deja fuera al 90% de posibles consumidores?

Porque para la mayoría, 36mm de diver, con bisel, es medida de mujer y 46 mm quedará enorme...

Si quieres hacer dos medidas diferenciadas, haz 39mm y 43mm.

Así no, Tissot, así no.

Pd: ¿y el prx de 38mm pa cuando?

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Ferdinand71
Una pena... Sí los sacasen en 39/40mm, como es la "moda" hoy día, se hartarían de vender.

No entiendo la política comercial del grupo Swatch... El Hydro cerámico no lo hacen en 39mm,, como si hacían el modelo anterior; los DS Action automáticos en 38 o 43mm; y para rematar el tema, los Seastar en tamaño mediano, los sacan en cuarzo y 36mm 🤦

¿Tan difícil es hacerlos en una medida intermedia de 39/40mm? Son ganas de renunciar a posibles ventas...
Lo más probable es que el de 36mm sea el tamaño de mujer aunque no lo anuncien como tal. Ahora mismo, al menos desde mi experiencia, los hombres parecen preferir relojes de 42 en adelante, por lo que probablemente ni consideren el lanzamiento de modelos en 37-40mm.
Nos guste o no los aficionados a la relojería somos clara minoría en comparación al total de su público.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues los muñequifinos estarán contentos con la versión de 36, como los muñequigordos lo estamos con la versión de 46.

Gracias por hilo, Boss.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ésto de Tissot me ha gustado mucho.

Sin distinción de género y siendo claros: puedes usarlo como diver o complemento de moda.

Si en la mayoría de los casos no saldrá de la piscina municipal....o de la urbanización.

Así sí, Tissot.
20220222_213836.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

LA moda en el foro, que a mi me entran relojes enormes cada dia :) ellos sabrán mejor

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, dagonar y J_SJ
Son buenos los diseños, creo que no han acertado en los tamaños. Si fueran 39mm en cuarzo, 41mm automático darían en la tecla. Y si, también podrían eliminar la literatura innecesaria de la esfera del automático. Saludos.

Que genial esos brazaletes de cambio rápido, que puntazo.

El cuarzo me parece bien bonito, pero ese tamaño de 36mm no me convence, se me hace demasiado pequeño para un diver…

Los 36mm se podrían probar,, aunque un par de milímetros más sería perfecto.gracias por la info.

Puf, 36mm para un diver los veo escasos… hablando de hombre. Y los 46… puf… yo encantado con mi Seastar 1000 de 43mm…

43mm es en este modelo el tamaño perfecto,me probé el de 46mm,es muy bonito pero en mí muñeca pequeña no quedaba bien.
38780FE6-E9E3-48C2-8D2D-B2498F4CD92D.webp

Archivos adjuntos

• 2A3E0B37-3441-480C-A661-A193042E1670.webp
    2A3E0B37-3441-480C-A661-A193042E1670.webp
    140,2 KB · Visitas: 31
Atrás
Arriba Pie