Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A partir del minuto 09:20 puede verse el azul de 36mm en muñeca masculina.
Sí, se ve bonito. Muy similar a un Davosa Ternos medium.Bonito con avaricia ese Seastar azul...Lástima (para mí) que sea cuarzo y de 36mm. En 39/40 y automático no dudaría en tirarle...
![]()
A partir del minuto 09:20 puede verse el azul de 36mm en muñeca masculina.
Pues yo se lo veo bien canijo, estaré obsesionado?No sé yo, Iván, si es muy "masculina" esa muñeca; no te hagas ilusiones antes de probarlo... Ciertamente, me falta referencia, pero yo no descartaría que el oriental del video fuera un ejemplar de tamaño bastante contenido del género masculino con una muñeca parecida a la mía (14 cm)
En lo que sí coincido es en que le queda bien, eso sí, y es muy bonito![]()
Últimamente en las firmas de la gama normal del grupo swatch noto que se está perdiendo originalidad en los diales y se parecen a lo mismo de siempre.Sí, se ve bonito. Muy similar a un Davosa Ternos medium.
Sí. Basta darse una vuelta por los escaparates de las joyerías para ver que los relojes continúan siendo bastante grandes.LA moda en el foro, que a mi me entran relojes enormes cada diaellos sabrán mejor
A mí no me encajaría seguramente en mis 17cm.No sé yo, Iván, si es muy "masculina" esa muñeca; no te hagas ilusiones antes de probarlo... Ciertamente, me falta referencia, pero yo no descartaría que el oriental del video fuera un ejemplar de tamaño bastante contenido del género masculino con una muñeca parecida a la mía (14 cm)
En lo que sí coincido es en que le queda bien, eso sí, y es muy bonito![]()
El texto correcto sería "46 es muy grande para mí, lo ideal para mí muñeca sería entre 39 y 41mm", emho, claro.Ufff 46 es muy grande, lo ideal sería entre 39 y 41mm
Correcto tienes razónPreciosos, ese azul de 46 esta muy bonito, eso si 46 no es para muchos! Gracias por traer
Totalmente de acuerdo. Ese matiz me parece esencial para cualquier tamaño de reloj (y para cualquier otro caso, no sólo relojes)El texto correcto sería "46 es muy grande para mí, lo ideal para mí muñeca sería entre 39 y 41mm", emho, claro.
Por qué para mí, el de 46 es ideal.😉
¡ Tienes toda la razón !El texto correcto sería "46 es muy grande para mí, lo ideal para mí muñeca sería entre 39 y 41mm", emho, claro.
Por qué para mí, el de 46 es ideal.😉
Es que debe ser dificilísimo llevar un "paellero" en la muñeca. Por qué el paellero es el tipo que cocina, la paella es el perol y lo que se cocina, es el "arrós".¡ Tienes toda la razón !
A mí me parece muy cutre llevar un paellero 🥘 en la muñeca. Y cada vez que ves la hora no sabes si hay arroz, o fideuà 🤣🤣🤣🤣
Si hay carne 🍖 o hay 🦐 gambas 🤣🤣🤣
Pues eso, para gustos colores, pero simplemente es mi opinión 😉
Bueno, al recipiente para hacer la paella se le puede llamar de las dos formas, ¿no?Es que debe ser dificilísimo llevar un "paellero" en la muñeca. Por qué el paellero es el tipo que cocina, la paella es el perol y lo que se cocina, es el "arrós".
![]()
Paella - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Yvsi ahora yo dijera "chincheta" o "reloj de cadete", ya tendríamos el enésimo follón creado.
Menos mal que no lo he dicho.😇
Tradicionalmente, paella era el perol.Bueno, al recipiente para hacer la paella se le puede llamar de las dos formas, ¿no?
Ya, pero me refería a lo aceptado por el diccionario RAE. Si no estoy mal informado tanto paella como paellera en el español actual se pueden emplear indistintamente para referirse al recipiente en el que se hace la paella (denominación que también aparece en el diccionario RAE)Tradicionalmente, paella era el perol.
Y el plato era arroz a la paella.
Pero como se ha mal usado el término, se ha acabado aceptando llamar paella al arroz, y paellera al perol.
Pero es tan ilógico como si aceptáramos "horno", como sinónimo de "cochinillo al horno".😉