juanrock
In memoriam
Hola compañeros,
Ayer recibí un Sea Touch de nuestros amigos de Jomashop y me llega con la llave inglesa "encendida" que indica que ha de llevarse al SAT.
He manejado todas las funciones y el reloj va perfecto. Bueno, algunas funciones como buceo y notas de buceo no las he usado y la brújula está sin calibrar del todo, pero eso me da igual que funcione que no.
Cuando compras a una web de EEUU ya sabes a lo que te expones, no hay garantía en España y si lo devuelvo para que lo revisen allí o directamente devolverlo, cosa que no quiero porque el reloj me encanta, tengo miedo al tema aduanas de nuevo.
Además, al recogerlo tuve que pagar 101 euros y si lo devuelvo eso es lo que palmo y no me da la gana. Está claro que solo se puede comprar fuera de la UE si es un chollo.
Al grano, ¿que le puede pasar para que indique que necesita un servicio pero funcione perfectamente?, ¿hay alguna manera de acceder al setup y borrar el aviso?
También me sería muy útil vuestra experiencia, el que la tenga, con devolver un reloj a jomashop para su revisión/reparación y el resultado y tiempo del proceso.
Muchas gracias a todos. Un abrazo, Juan
Ayer recibí un Sea Touch de nuestros amigos de Jomashop y me llega con la llave inglesa "encendida" que indica que ha de llevarse al SAT.
He manejado todas las funciones y el reloj va perfecto. Bueno, algunas funciones como buceo y notas de buceo no las he usado y la brújula está sin calibrar del todo, pero eso me da igual que funcione que no.
Cuando compras a una web de EEUU ya sabes a lo que te expones, no hay garantía en España y si lo devuelvo para que lo revisen allí o directamente devolverlo, cosa que no quiero porque el reloj me encanta, tengo miedo al tema aduanas de nuevo.
Además, al recogerlo tuve que pagar 101 euros y si lo devuelvo eso es lo que palmo y no me da la gana. Está claro que solo se puede comprar fuera de la UE si es un chollo.
Al grano, ¿que le puede pasar para que indique que necesita un servicio pero funcione perfectamente?, ¿hay alguna manera de acceder al setup y borrar el aviso?
También me sería muy útil vuestra experiencia, el que la tenga, con devolver un reloj a jomashop para su revisión/reparación y el resultado y tiempo del proceso.
Muchas gracias a todos. Un abrazo, Juan