• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tissot prc 200

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rayalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola y bienvenido al foro, en cuanto a tu pregunta sobre si tiene reparación o se cambia el mecanismo completo no sé decirte. Mi experiencia con los cuarzo es que no se rompen nunca.

En cuanto a la marca me parece absolutamente fiable, yo tengo un PRC 200, blanco, desde hace tiempo y estoy encantado con él, me parece un reloj muy bonito y con un acabado muy muy digno.

lostimage.webp

lostimage.webp
Es un reloj hermoso, pero me gusta más el Tissot V8, que lo puedes comprar en ebay, o en amazon.

Saludos.

Yo lo tengo desde hace unos meses en blanco y es un reloj precioso, bien acabado, va con una exactitud encomiable y no cansa. Además es ponible para cualquier ocasión. Tissot da una relación calidad-precio más que interesante.

Mira que casualidad, tan solo hace un par de dias me llego uno precisamente de Hong Kong y del mismo comerciante, fue el regalo para mi sobrina Veronica. Aprovecha acompralo que el Euro esta muy alto con respecto al dolar y las compras salen muy apañadas.
Bien, el reloj como bien explicais tiene un acabado muy digno, en cuanto a la pregunta de la reparacion de la maquinaria de cuarzo del reloj, creo que si se estropea la reparacion es un poco complicada, es mas creo que no interesaria ni arreglarla. Si adquieres este reloj sera una decision acertada, es un buen reloj y con un diseño muy actual y deportivo. Eso si se me olvidaba yo lo cogeria el blanco. Saludos.

Hola, un bonito modelo de tissot, no te preocupes en cuanto a la fiabilidad, estéticamente es muy bonito y poco mas se pude pedir por esos precios.

Ya lo recibí, con el cambio del dolar el coste ha sido , envio incluido, de 131 euros, un precio mas que razonable para este reloj tan bonito.

Enhorabuena por el reloj y por ese precio tan....asombroso!:ok::

Efectivamente ese movimiento no se puede reparar, no tiene tornillos, las platinas van termoselladas.

Pero eso no quiere decir que sea un mal calibre....

Es preciso, los hay con muchas variantes y complicaciones y tienen 4 motores...

Saludos

Yo tengo el PRC 200 no crono y me gustaría comentar que el armys (para el que le gusten los relojes con armys) tanto del no crono como del que habláis es una maravilla. Eslabones macizos, extensión para buzo, cierre macizo (no chapa doblada), acabado mate y brillante... Además, este mismo armys lo lleva el Seastar 1000. O sea, que casi vale más el armys que el reloj. Ya lo quisiera el Seiko Sumo!!!:ok::

Mi hermano tuvo uno en negro, "acabó en el fondo del mar"::cry::, y es un reloj con unos acabados perfectos, rezuma calidad.

¿hizo la prueba de los 200 metros?

Hola si la marca te gusta, por poco dinero te puedes hacer con uno como este, automatico, robusto y muy muy preciso, lleva montado un calibre ETA 2836-2 de 25 rubis.
lostimage.webp

PRC 200 e-bay

Ya lo recibí, con el cambio del dolar el coste ha sido , envio incluido, de 131 euros, un precio mas que razonable para este reloj tan bonito.

Hola Amigo
Perdona, te he hecho caso y me lo he pedido a ese mismo tipo de e-bay. Me sale con portes, al cambio, 160 euros co armis de acero. Mi pregunta es: ¿con que agencia viene y que tiempo tarda en llegar?
Gracias.

Yo lo he tenido y te digo que es un gran reloj, jamas me ha fallado

Hola Amigo
Perdona, te he hecho caso y me lo he pedido a ese mismo tipo de e-bay. Me sale con portes, al cambio, 160 euros co armis de acero. Mi pregunta es: ¿con que agencia viene y que tiempo tarda en llegar?
Gracias.
La agencia no la se, correos normal , nada de agencia tipo seur, ups, pero el envío no más de 10 dias.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie