• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Pr 516 GL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho este relojito

Un reloj precioso y muy correable, aqui te dejo un par de opciones
537f0ddb01ce93f0582df303778347fc.webp

97ea155c84373fb322089f6daf8fee26.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
A raíz de una de estas fotos decidí ir a por uno...
Es un reloj precioso y que no me importaria volver a tener.

Por poner una pega.. El AR es mejorable.

Disfrutalo mucho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Muy buena adquisición, un reloj precioso.

Es muy, muuuuuuuy bonito. Tengo varios Tissot, siempre he pensado que dan mas que lo que valen.

No lo conocía y te puedo decir que me encanta. Una gran elección. Enhorabuena.

No soy muy de retros y me ha parecido precioso, más aún en la Hirsch, que lo disfrutes!!

Me gusta mucho, enhorabuena, se ve muy contundente. Magníficas fotografías, has hecho una estupenda presentacion :clap:. Gracias por compartir.

Creo que no te lo he dicho todavía, Asier, pero si te decides a darle salida, habla antes conmigo...:flirt:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Creo que no te lo he dicho todavía, Asier, pero si te decides a darle salida, habla antes conmigo...:flirt:

Anda anda...Pepe...

Éste se queda para siempre ;-)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Anda anda...Pepe...

Éste se queda para siempre ;-)

Sí, sí... si ya lo sé...:whist::

Pero no se te olvide lo que te he dicho...:D

Preciosa pieza!
Que la disfrutes mucho!

Me parece muy bonito, elegante y deportivo. Además ahora en la época estival, parece que le puede sentar muy bien y esas correas le quedan de maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin dudas un reloj fantástico que remite al automovilismo clásico. Dejo una foto del mío con sabor vintage... Y una coincidencia, tengo la misma correa Martini Racing puesta en un Tissot, aunque es otro modelo.

Tissot-Aston Martin.webp

a35ea890-4164-4eb3-89c1-f5274f23acc4.webp

Tissot hace unos relojes deportivos preciosos, me encantan, disfruta de ese bonito reloj, gracias por compartirlo, y saludos

Muy acertada esa estética retro. con calidad a un precio razonable

Es un reloj precioso, la verdad.

Supongo que te habrá costado conseguirlo, Que lo disfrutes

Un reloj que siempre me ha gustado, su estética vintage enamora, sin embargo he tenido oportunidad de hacerme con alguno pero nunca me he decidido...

Atrás
Arriba Pie