• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Pr 516 GL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, la pasada semana me llegó un Tissot Pr 516 GL, es un modelo que lleva ya un tiempo descatalogado y al que le tenía muchas ganas.

lostimage.jpg

Tiene ese aire retro deportivo de los 516 de los 60/70 pero actualizado en tamaño, ya que aquellos andaban por los 35/36mm de caja, y éste tiene 40mm.

Resumiendo las características tiene los comentados 40mm de caja por 13mm de altura, cristal de Zafiro, 100m WR, y monta un calibre ETA 2836-2.

lostimage.jpg

Me encantan las formas de la caja, vista lateralmente tiene un aspecto de "maciza" que llama mucho la atención, en cambio vista frontalmente, se estiliza bastante. También me gustan mucho sus índices de efecto flotante.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Su brazalete original es bonito pero muy peculiar, ya que se abre bastante al salir de la caja y queda raruno a la vista.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

De momento lo llevo con una Hirsch Rally marrón que para mi gusto le queda muy bien.

lostimage.jpg

Y aparte tengo también una nato dos piezas Martini Racing, que le da un toque muy especial, para el verano queda bien el colorido alegre que le da al reloj.

lostimage.jpg

También tiene un culete bonito.

lostimage.jpg

Y ya termino con unas fotos más.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos :bye:

Me encanta su bien conservada estética setentera. De tus fotos ya no digo nada.

A disfrutarlo.

Precioso reloj sin palabras me encanta disfrútalo mucho

Es realmente bonito... ¡Disfrútalo!

Muy, pero muy bonito, que diseño tan retro que me encanta. Con todos los pantalones me gusta.....:ok::
Pues excelente pieza, a disfrutarla mucho.
Saludos desde México

La verdad es que tiene un aspecto retro total, y le queda bien cualquiera de las correas pero sobre todo la racing y la Nato le quedan de fábula, felicidades por el reloj y por las fotos, disfrútalo

Me encanta la estética
La racing y la nato martini le quedan top

Un reloj especial, con una forma un tanto distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, enhorabuena

Un reloj que me estuve mirando y que estuve a punto de comprar, pues me encanta y coincido contigo en la correa racing marron que le queda estupenda. Una nato también le queda superbien. Te felicito por esa acertada adquisición y deseo que lo disfrutes mucho.

Está muy guapo y las fotos son una pasada! 😉

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! 👌🏻

Me he enamorado...8o

Muy bonito, me gusta mucho esa estética setentera y esos índices, me tentó comprarlo en su momento, duró muy poco hasta que lo descatalogaron, a disfrutarlo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Decir precioso es quedarse corto.

[emoji298]

Un reloj precioso y muy correable, aqui te dejo un par de opciones
537f0ddb01ce93f0582df303778347fc.plist

97ea155c84373fb322089f6daf8fee26.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es un Tissot bien guapo.

Que lo disfrutes y gracias por tu presentación detallada.

¿Podrías decir su longitud de asas y ancho, por favor?

Última edición:
Precioso, los 40mm son un gran acierto.
La Hirsch Rally le queda como un guante..
Enhorabuena.

Que bonito! Enhorabuena y disfrútalo!

¡Precioso!

Lo tuve durante unos años y guardo muy muy buen recuerdo.

Respecto al brazalete, logré aligerar la curvatura y que se adaptase a la muñeca, es más, compre el reloj tambien con la correa de cuero taladrada y la vendí según llegó. Para mi ese reloj es inseparable a su brazalete.

¡Enhorabuena!

Sencillamente precioso. Mi esposa se compró el modelo de mujer en una joyería de A Coruña que estaba liquidando y vendía todo lo que tenía a muy buen precio. Recuerdo que le costó 10000 Ptas y es de los relojes que más usa. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De los PR 516 más bonito que ha fabricado Tissot, me encanta su caja y lo cómoda que debe ser, y por supuesto tus fotografías, así como el estado de conservación .

Buena compra , a disfrutarlo.

Un reloj chulisimo. Siempre me ha gustado. Y mucho mejor con su brazalete setentero original. Es la gracia del reloj.

Pues está bien chulo, las correas le quedan genial, y si esa es tu muñeca te sienta fantástico. Acierto total

No sé si alabar el reloj o las fotos. Desde luego aquí sí que cabe la premisa que las fotos le hacen justicia al reloj.
Una pieza atemporal.

No conocía ese modelo y me parece una maravilla de reloj. Felicidades por la adquisicion

Es un reloj que hace años estuve cerca de comprarlo y ,La verdad, es que aún me gusta bastante

Atrás
Arriba Pie