• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Pr 516 GL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Es un Tissot bien guapo.

Que lo disfrutes y gracias por tu presentación detallada.

¿Podrías decir su longitud de asas y ancho, por favor?

Pues son 20mm entre asas y 50mm de lug to lug.

Que chulo , me gusta mucho, enhorabuena

Mu guapo el peluco y excelentes fotos y presentación.
A disfrutarlo, compañero.;-)

No conocía el modelo y eso que esta semana he regalado un tissot y he rebuscado en la marca.
Tal vez sea porque está descatalogado, pero me gusta cada día más este estilo retro...
Enhorabuena

Me gustan ese toque vintage que tiene y su brazalete original. Gracias por presentar y que lo disfrutes.

Para mi gusto, un bellezón: por delante, por detrás, vestido de carreras, de verano, con brazalete... Su abuelito fue uno de mis primeros amores y la reedición tiene toda su esencia :yes:

Y luego están tus fotos, que claro... :worshippy:

El mío tiene brazalete integrado y da poco juego a la hora de vestirlo, pero te acompaño con él (de la foto, ni mú;-))

_20200616_231652~2.webp

Muchas gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Para mi gusto, un bellezón: por delante, por detrás, vestido de carreras, de verano, con brazalete... Su abuelito fue uno de mis primeros amores y la reedición tiene toda su esencia :yes:

Y luego están tus fotos, que claro... :worshippy:

El mío tiene brazalete integrado y da poco juego a la hora de vestirlo, pero te acompaño con él (de la foto, ni mú;-))

Ver el archivos adjunto 835985

Muchas gracias por presentarlo. Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muchas gracias :)

A mí el tuyo me encanta, hace muchos años que le tengo echado el ojo, pero su tamaño en mi muñeca de casi 19cm no termino de verlo.

Ya sé que para los que os movéis sobre todo en terreno vintage, lo del tamaño que comento no tiene mucho sentido, pero bueno, al final es cuestión de gustos.

Éste con sus 40mm, y al tener unas formas un poco "cuadradas", junto a los 50mm de lug to lug, me llena la muñeca y me gusta mucho cómo me queda.

Y mira, a raíz de ver hace no mucho una foto de uno como el tuyo por la red, me entró el calentón y no he tardado en conseguirlo. La verdad que la foto que vi es un reclamo de C.R.I en toda regla.

Ésta es la foto:

dddfb3d7da2ef8840f159d5bd5c22ccd.webp

Saludos :bye:

¡Y tanto que reclamo! ¡¡Cómo las tuyas!! Pura perdición jajaja

Y tienes razón: seguramente a mí me gustaría cómo queda el vintage en tu muñeca, pero el que se lo tiene que ver bien y a gusto eres tú.

El mío es la versión de chica; en la de chico hubo también caja como la tuya, sin brazalete integrado, pero el tamaño era el mismo, claro, 36mm, creo

DSC_5383~2.webp

Felicidades, me parece chulísimo !!.
Me gusta mucho la estética deportiva y racing del reloj.
También me gusta el tamaño y el gran movimiento que equipa.
Ahora toca disfrutarlo.

Felicidades por ese precioso Tissot, una magnifica pieza, muy fiel al vintage.
Asignatura pendiente en mi cole, a pesar de buscarlo [emoji37]
Tremendas fotos, como todas las tuyas, que permiten ver todos los detalles de calidad de esa preciosa esfera.
Un acierto de compra. Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pues me parece una chulada.

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Esos aires vintage enamoran. Enhorabuena

Ahora toca disfrutarlo, muy bonito.

Un reloj precioso y muy correable, aqui te dejo un par de opciones
537f0ddb01ce93f0582df303778347fc.webp

97ea155c84373fb322089f6daf8fee26.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa azul le queda perfecta, emho.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Es una preciosidad, y la muestra de que no hay que irse a las 4 cifras para tener relojes impresionantes.

Muchísimas gracias por mostrar, que lo disfrutes! :bye:

Disfrútalo compañero, es un gran reloj ;-).

Precioso y original, y las fotos impresionantes. Seguro que lo vas a disfrutar como se merece, compañero.

No lo conocía y francamente muy bonito, disfrútalo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

d2c1131c17ecbc60e7f914924ba44b20.webp

Son ambos unos relojazos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias a todos :ok::

xMSyKXV6FTo5vMCgik7hBt26owkq?format=match&mode=fit.gif

Relojazo, yo tengo el original [emoji6]

7fcfeb519dc991e75afb5e10852f3ced.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

El reloj es precioso, pero yo lo tuve y el tamaño se me hizo algo incómodo. Pero es una belleza con ese brazalete y ese dial, de lo mejor que ha hecho tissot.

Enhorabuena, su diseño es inconfundible, muy acertado, en 40mm perfecto. Que lo disfrutes. Gracias por presentarlo

Precioso compañero. Que lo disfrutes:clap:

Atrás
Arriba Pie