• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot porto mecánico. Ahora va la locura.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
  • #26
Una belleza, doc ¡¡Has acertado!! 😍

Abrazote fuerte :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #27
Hola.
Pues ya tengo el reloj con un pequeño inconveniente, mi Santa me lo guardó hasta el día del padre aquí en México, solo abrí el paquete lo revise y le comenté déjame tomar unas fotos para mandar al vendedor que todo llegó bien, me dice, ya lo revisaste? Está bien? Si déjame tomar fotos con estos que también me llegaron, unos Olympian 1, NO dámelos ya tiene muchos no seas desesperado para que las niñas te lo den el día 24, le dije ya tengo más regalos, este lo compre por qué le tenía ganas, nada de guarda hasta que las niñas te lo entreguen envuelto en regalo, juer así que a esperar.
Por cierto le pedí el oro rosa también de cuerda para ella, el reloj es precioso en vivo, un poco diferente el dial a sus hermanos en cuarzo, más mate más elegante.
Así que aguantar como los hombres, ja.
Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Precio de lista, precio para mí 400dll.
photostudio_1686275736240.jpg
IMG_20230608_195215.jpg


photostudio_1686276900108.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Cuantico y miquel99
Atrás
Arriba Pie