• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot porto mecánico. Ahora va la locura.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Pues eso, después comprar cuando salieron los nuevos Tissot porto dos versiones en cuarzo una con dial negro caja plata y el otro dial blanco oro rosa, ahora me ha salido la oportunidad de adquirir el mecánico nuevo a mitad de precio, dial blanco caja plata, me gusta el reloj demasiado, lo han criticado mucho por el tamaño de su correa y el sistema de acoplamiento al reloj, pero aún así es uno de mis relojes preferidos, me quedan como hechos a la medida a mi muñeca, tiene un movimiento Eta 7001 calibre Peseux, que lo tengo en otros tres relojes de otras marcas, tengo una duda? Alguien sabe si en este modelo lleva el 17 o 21 joyas, saludos y un abrazo a todos.
Tissot-Heritage-Porto-Mechanical-review-9-768x768.jpg

La foto la tomé de MW, si infringo los derechos de autor, por favor se cierre el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, humprhey, Korben y 24 más
Un reloj con una estética vintage acojonante, y con un calibre hiper probado. A disfrutarlo, Doc.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y luismiguel
Me encanta este reloj, muy bonito.

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y luismiguel
Un reloj con mucha personalidad y el calibre q ya se ve poco en relojes nuevos. No lo dudes es una gran compra. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y claudigato
Hola.
Pues eso, después comprar cuando salieron los nuevos Tissot porto dos versiones en cuarzo una con dial negro caja plata y el otro dial blanco oro rosa, ahora me ha salido la oportunidad de adquirir el mecánico nuevo a mitad de precio, dial blanco caja plata, me gusta el reloj demasiado, lo han criticado mucho por el tamaño de su correa y el sistema de acoplamiento al reloj, pero aún así es uno de mis relojes preferidos, me quedan como hechos a la medida a mi muñeca, tiene un movimiento Eta 7001 calibre Peseux, que lo tengo en otros tres relojes de otras marcas, tengo una duda? Alguien sabe si en este modelo lleva el 17 o 21 joyas, saludos y un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 2640925
La foto la tomé de MW, si infringo los derechos de autor, por favor se cierre el hilo.
Cómpralo, Claudio.
Te va a quedar estupendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Gracias a todos, vamos por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, iVAMP y Ph200
Gran adquisición, Doctor.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #10
Vamos allá, Doc. La verdad es que se ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #11
Con esa oferta como para pensárselo dos veces...un reloj realmente bonito, sutil y clásico, más no se puede pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #12
muy bonito, me encanta yo si lo pillaria!
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #13
¡Como me gusta ese logo de Tissot!
El reloj tiene una estética brutal.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #14
Pues me parece bonito y si te gusta a ti es lo más importante...y si encima es una oportunidad a mitad de precio…es un negocio redondo 👌🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #15
Un reloj muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #16
Me parece un reloj precioso, gran adquisición y si es a buen precio, redondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #17
Una reloj con mucha personalidad yo lo veo precioso, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #18
Que ya viene.
Uno de los pocos relojes que me tiene emocionado su llegada, tengo los cuarzos pero quiero ver este de ya.
Saludos y gracias a todos.
IMG_20230601_105300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP y luismiguel
  • #19
Me encanta la caja. Me pirran esas cajas tonel. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #20
Me parece un reloj precioso. Espero más fotos con interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #21
Estética del reloj Preciosa , equilibrada y muy clásica, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #22
Me parece un reloj precioso. Espero más fotos con interés.
Estoy esperando a que llegue para presentarlo y tomar fotos con sus hermanos de cuarzo.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, jaimes y luismiguel
  • #23
A mi también me gusta mucho. Enhorabuena por la caza.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
  • #24
Un reloj precioso, Claudio.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y claudigato
  • #25
Un reloj precioso, Claudio.
Que ya llegué Javi.
Un abrazo.
IMG_20230602_150818.jpg

El vendedor es de los mejores que he comprado, no lo vende Amazon directamente como producto vendido por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie