• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas con posos brillantes: prepare su propia combinación

croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Como parece que esto de las tintas con cosas en suspensión se ha puesto definitivamente de moda y hasta los expertos en tinta se han rendido al mercado (véase las últimas aportaciones de Pelikan, por ejemplo), hay una empresa húngara que ha lanzado una gama de polvillos de esos brillosos para que cada cual los eche en la tinta que guste y haga su propia combinación.
No sé si son exclusivos para mezclar con las tintas de la propia marca, pero seguro que ayuda al buen funcionamiento de la suspensión.
Aquí dejo un enlace a la web de la marca para que cada cual curiosee a gusto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Thot, ValenSpain y 7 más
Hola:
Como parece que esto de las tintas con cosas en suspensión se ha puesto definitivamente de moda y hasta los expertos en tinta se han rendido al mercado (véase las últimas aportaciones de Pelikan, por ejemplo), hay una empresa húngara que ha lanzado una gama de polvillos de esos brillosos para que cada cual los eche en la tinta que guste y haga su propia combinación.
No sé si son exclusivos para mezclar con las tintas de la propia marca, pero seguro que ayuda al buen funcionamiento de la suspensión.
Aquí dejo un enlace a la web de la marca para que cada cual curiosee a gusto.
Saludos.
Entiendo que esto es un producto que se diluye en la tinta y les realza el brillo.
No estamos hablando de los tipicos polvitos metalicos, para luego llamar al fontanero a quitar el atasco.
¿Es así?
 
Entiendo que esto es un producto que se diluye en la tinta y les realza el brillo.
No estamos hablando de los tipicos polvitos metalicos, para luego llamar al fontanero a quitar el atasco.
¿Es así?
Lo que vende Pennonia es shimmer. Brilli-brilli 😁 Por lo visto es extremadamente fino, pero no lo he probado. La diferencia es que ellos lo venden ya prediluido, por así decirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Lo que vende Pennonia es shimmer. Brilli-brilli 😁 Por lo visto es extremadamente fino, pero no lo he probado. La diferencia es que ellos lo venden ya prediluido, por así decirlo.
Voy a esperar a que lo pruebe otro y luego veremos.:whist::
 
Hola:

El aspecto que se ve en las imágene de su web me recuerda a los polvos de maquillaje. Es evidente que se trata de materia sólida muy finamente dividida para crear una suspensión en la tinta con la que se mezcle.
Pero como dice ValenSpain, quizá convenga tener el teléfono de algún fontanero.

Dejo una imagen, que no es mía pero no recuerdo de dónde la obtuve, que resulta esclarecedora sobre este asunto.

plumin omas con tinta diamine brillitos.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Papish y (usuario eliminado)
Serán para escribir con plumilla, porque no me imagino pasando nada por el plumín y alimentador sin dejar rastros.
 
Atrás
Arriba Pie