• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tina Turner, las vocales abiertas y..................Omega

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El planet tal vez sea el diver que más me guste, pero el 42, pero veo que a ti el 45 te queda bastante bien. A disfrutarlo.
 
  • #27
Relojazo , a disfrutarlo.
 
  • #28
Espectacular, a disfrutarlo!! Es muy dificil por no decir imposible salir del mundo diver...
 
  • #29
Olé y olé!!!! Magnífica introducción para un magnífico reloj. Que lo disfrutes laaaargo tiempo. Un saludo.

-grande, Tina Turner-
 
  • #30
Enhorabuena, Juan :clap: :clap:

Siempre he dicho que me parece el reloj ideal para todos los días, incluso para ser el que forme parte de una colección de un sólo reloj.... :D

Disfrútalo :Cheers:
 
  • #31
Bonito Planet. ¿No decías que ibas detrás de un PAM...? Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Hmmm... Yo no sé si hubiera cambiado Speedy+SM por PO y algo más que hayas tenido que poner. Creo que el Speedy lo vas a echar de menos.
 
  • #33
Buenas, pedazo de diver que te has agenciado, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #34
A Jordi seguro que le gusta:whist::
Ei Juan!!! Es una preciosidad :drool: Me gusta mucho que vayas renovando tus piezas, así tengo más motivos para volver a verte :-P.
De mientras voy pensando qué estilográfica escoger para hacer pareja con semejante bellezón e inmortalizar el momento. Un saludín!!!
 
  • #35
Enhorabuena por ese relojazo Juan. Veras como solo te da satisfacciones. Disfrutalo con mucha salud y....


lostimage.jpg




Bienvenido a la familia!


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #36
Lo del PAM sigue ahí, pero date cuenta que un PAM de segunda, el más básico, sigue siendo mucho más caro de lo que ha costado este, que también es usado, aunque está nuevo.

El PAM llegará, pero no es un objetivo que me quite el sueño.


Bonito Planet. ¿No decías que ibas detrás de un PAM...? Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
También es cierto que mi hilo merece mejores fotos. :dribble:


Enhorabuena por ese relojazo Juan. Veras como solo te da satisfacciones. Disfrutalo con mucha salud y....


lostimage.jpg




Bienvenido a la familia!


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #39
Has hecho muy bien, tas muy vieyu pa acordate de day cuerda al reloj, fuera Speedmaster. En cuanto al Seamaster de cuarzo, home, no me jodas, pa cuarzo tan los Casio.
 
  • #40
Me presta que te preste.

Has hecho muy bien, tas muy vieyu pa acordate de day cuerda al reloj, fuera Speedmaster. En cuanto al Seamaster de cuarzo, home, no me jodas, pa cuarzo tan los Casio.
 
  • #41
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #42
gran reloj. no obstante no hubiera sacrificado a los 2.
 
  • #43
Nooooo!!!.... por qué has hecho eso??

Para mí los otros dos son mucho más representativos de la marca, pero bueno, lo importante es que tú estés satisfecho
 
  • #44
El siguiente que tendré. Un gran reloj. Ya te lo había visto por Instagram. Enhorabuen Juanrock!!!

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #45
Brutal. Disfrútalo mucho Juan!
 
  • #46
Felicidades, gran pieza. Los 3 son muy bonitos pero ese PO es especial. Saludos
 
  • #47
Felicidades Juan!!! Magnifica pieza. Disfrutala con salud 👌
 
  • #48
Espectacular reloj amigo Juan, me encanta muchíssimo ese 8500:yes::drool:

Disfrutalooooo!:cool1:
 
  • #49
Enhorabuena Juan, tremendo fierru!!!
Hay que ser prácticos,si no pueden ser todos a la vez,pues se disfrutarán por riguroso turno.
Cuanta razón tiene güelita Tina:
"Simply the best"
 
  • #50
Tuve uno igual en la mano... y ahora lo tienes tú... ::cry::
Enhorabuena, que lo disfrutes un montón, es un relojazo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie